Hace 15 años | Por MazarD a laflecha.net
Publicado hace 15 años por MazarD a laflecha.net

Un vibrador que había sido depositado en una papelera provocó una alerta de seguridad que obligó a cerrar un aeropuerto regional australiano durante casi una hora, dijeron responsables el lunes. El aeropuerto de Mackay, a 800 kilómetros al norte de Brisbane, en el tropical estado de Queensland, declaró una situación de emergencia después de que empleados del complejo escuchasen un extraño sonido que procedía de una papelera, dijo la radio Australian Broadcasting.

Comentarios

splinter

#2 modo hacha off lol lol

D

#5 ...y si le añades unos granos de maíz, te salen palomitas hasta por las orejas lol

Ripio

#3 Sin problema.Nos metemos el movil por el culo y decimos a todos que nos llamen.

D

Están las cosas como para tirar los vibradores. Estos ricos roll

D

#2 donde esta hacha cuando se le necesita!! lol lol lol lol

D

#9 no creas, tengo una amiga que trabaja en el control de un aeropuerto y hace tiempo cuando le pregunte por primera vez la inocente pregunta ¿que tal en el trabajo? su respuesta fue, "estoy sorprendida de la cantidad de mujeres que usan vibrador"

khorne27

Cuando te das cuenta de que realmente eso no era lo que querías llevarte de recuerdo de Australia. Entonces lo tiras a la papelera.

D

#2 Lo primero que pensé al ver el titular

D

Para qué llevar un vibrador, si con las vibraciones de las turbulencias puedes montarte una orgía...

fr1k1

Esta noticia se menea sola!

D

Ya se sabe que las esperas en un aeropuerto pueden ser eternas, que esperaban que estuvieramos todo el dia con sopas de letras ??

Feagul

Un compañero mio de clase en la universidad trabaja en el aeropuerto de alicante, y dice que cada vez que vibra algo en una maleta o es un vibrador, o un cepillo de dientes eléctrico o una maquinilla de afeitar.

munyoz

-Un portavoz de la policía dijo que el paquete fue identificado como un "innovador aparato para adultos"-

Si era "para adultos", seguro que no era la Wii lol

Vildria

Seguro que le dio palo que se lo vieran en la aduna...

t

jajaja dentro de poco veremos en los carteles de prohibición: "prohibido llevar granadas, bazocas, consoladores,..."

d

lo de la maquinilla de afeitar electrica ya me ocurrió a mi con la de mi padre, y encima fue en estambul

D

¿Pero nadie se ha dado cuenta de que es una noticia antigua?

04 Oct 2004

Tek

¿Un vibrador novedad? Apuesto a que es una mala traducción de "novelty toy", que es como he visto llamar a todos los juguetitos que he comprado por el estilo ;P

Desde luego, de novedad tienen poco lol

D

mazo viejo! es del 2004!!!

K

Eso se considera como un arma contundente supongo... ¡que cosas!

guifre

lo que no entiendo es porqué tiran un consolador a la basura, no se si habeis mirado precios, pero no los regalan precisamente..

D

Esta noticia es la polla