Hace 2 años | Por jonolulu a soymotor.com
Publicado hace 2 años por jonolulu a soymotor.com

Sebastian Vettel ha organizado un evento de karting para mujeres este jueves en Arabia Saudí. El alemán ha querido apoyar al colectivo femenino del país, el cual no cuenta con los mismos derechos que el masculino y mediante consejos y experiencias de vida, les ha ayudado a coger más confianza al volante.

Comentarios

D

#2 this.

D

#2 No es tan facil, o acepta lo que hay o no corre...

x

#7 Esos dos podrían dejar de correr mañana mismo y seguirían siendo ricos pa siempre. Son tan currelas como tú papa de Roma.

Veelicus

#7 Si te pones a pensar mal con sus criticas a los Saudies consiguen una mejora en su imagen en occidente y con ello mas y mejores contratos por imagen.
Dicho lo cual, no lo critico, simplemente lo expongo

D

#9 "consiguen una mejora en su imagen en occidente y con ello mas y mejores contratos por imagen."

Eso tendría sentido si "Occidente" no estuviera lamiéndole el culo a los Saudies un día sí y al otro también. Poderoso caballero es petro-dólar.

D

#7 rebelándose

Pandacolorido

#2 Arabia Saudí usó un fajo de billetes de 500.

Es muy efectivo.

e

#2 Hamilton podría. Vettel no necesita no ir para no competir.

D

#2 Y tirar su carrera a la basura por algo que no es su guerra y además no va a servir de nada. No sé yo.

SalsaDeTomate

#2 Y con lo poco que han hecho ya ha sido más que lo que harás tú en toda tu vida.

a

#2 Eh! que Hamilton va a ir con un casco con colores del arcoíris para apoyar a los homosexuales.

Estoy convencido de que eso forzará un gran cambio en el país!!!!

Pixote

#2 Cómo que Hamilton no va a presentarse en esa carrera estándose jugando un mundial entero. A veces decís gilipolleces increíbles y encima a estos dos que han hecho algo mientras el resto no han movido un dedo excepto para cambiar sus residencias a Mónaco.

e

#2
Quizas en un mundo ideal si. Pero....Claro...Los contratos que firma tanto el como su equipo, sponsors y demas se los pasa por el ojete.

F

Genial 👍

D

#1 para que vaya alguien del gobierno a fichar quién va y al final siguiente todas detenidas. Sí, genial

Manolitro

#3 Exacto, como los del PSOE en el 36 anotando quién salía de misa para luego ir a buscarlos a su casa a darles el paseíllo

D

#30 qué ganas de meter lo de siempre en cualquier noticia ...

ElTioPaco

#30 o los otros apuntando quien no iba a misa para enseñarles modales en la tapia del cementerio.

Y a la cuneta.

Creo que no haces mucho favor a tus queridos facistorros hablando de paseillos y de gente muerta en fosas comunes, por cantidad y calidad, ganan de calle.

D

#5 #14 Si, igual si fuesen españoles, tendrían a la derecha llamándoles antipatriotas por defender derechos sociales.

vvega

#5 el dedito de Vettel es el ejemplo de hasta qué punto llegó a ser vomitiva la retransmisión de F1 en España. Es el gesto más inocente y menos exagerado que se puede hacer para celebrar algo cuando vas apretado en un cockpit, y sin embargo consiguieron convencer a la gente de que denotaba prepotencia y era ridículo. Mientras, Fernando Alonso hacía los pajaritos...

Siento55

#22 Era un gesto que resultaba desagradable, da igual las vueltas que le des...

Pero que no pasa nada, no era un gesto antideportivo, sólo desagradable.

H

#38 y el gesto de los pajaritos era insultante... y no le criticaban por ello. Opino como #22 la prensa española sólo sabe tirar mierda a los demás para ensalzar a los suyos en la F1... cuando justamente el suyo es de los que más mierda tiene.

Siento55

#39 Si crees que es un problema de la prensa española, entonces será que no hablas inglés ni escuchas ni lees lo que dice la prensa internacional. La prensa británica es igual, sólo que multiplicado x10.

Pero me importa un carajo la prensa. Yo he dicho lo que opinaba yo. No tiene nada que ver con la prensa, de la que por cierto tengo buena opinión en el caso de la F1. Seguramente porque he visto otros y en comparación son unos santos.

H

#40 en que momento he dicho algo de la prensa de otros países? porque sí leo los de otros países y se la mierda que se callan en este... (y no, no sólo la británica, que también es para darle de comer aparte, existen otros países, por si no lo sabes).

Pues tener buena opinión de Lobato... y como ha cubierto y justificado ciertas guarradas... (De hecho, la peor guarrada que he visto en directo en la F1, fue totalmente justificada y defendida por esos... energúmenos).

Siento55

#41 Si leyeras lo que se dice en otros países sabrías que lo del dedo no molestaba sólo a los que ven a Lobato.

Si insistes en lo de la prensa, lo único que te puedo decir es que Lobato es un gran comentarista, se le echó de menos cuando lo dejó, y De la Rosa el mejor analista.

H

#42 ya lo has dicho todo, decir que Lobato es un gran comentarista, alguien que defendió el accidente de Piquet jr y que se jugara la vida para que ganara su amado.... dice muy poco de él, y de los que lo defienden.

Si te informaras un poco sobre el que estás leyendo... igual te sorprenderías de la calidad tan baja como persona tiene (y ya no te cuento de lo mal comentarista que es).

PD: lo echarías tú de menos, hay mucha gente que estuvo feliz de que se fuera ese payaso. Buenos era los de TV3 en su época.

Siento55

#43 Ya lo has dicho todo, el típico que escucha algo que no le gusta y se convierte en hater, guardando rencor durante años además.

Lo echó mucha gente de menos, por eso le volvieron a fichar para Movistar+ y ahora para Dazn.

H

#44 dios.... algo que no le gusta puede ser algún comentario sin más importancia, pero defender que una persona ponga en riesgo la vida de otra... dice muy poco del comentarista, y sobre todo de ti, que defiendes a ese tipo de persona (que visto como piensas, seguro que para ti no deberían de haber cárceles, total esos asesinos fueron en el pasado y la sociedad es hater...)

Por cierto, te aseguro que entre los aficionados de siempre, esa fue muy mala noticia, pero claro, entre los que no distinguen un partido de fútbol y una carrera de F1, pues para ellos sí fue buena noticia. Porque no se si sabrás (supongo que no por lo que escribes), una de las peores cosas que hizo el perro faldero de Alonso, fue futbolizar la F1 y meter mierdas que no existían en este país.

Siento55

#45 Supones y juzgas demasiado, y no das una. Estamos hablando de comentaristas y tú hablas de asesinos y cárceles. No se pueden sacar las cosas más de quicio.

La F1 es un deporte y es entretenimiento. Como consejo, intenta disfrutar un poquito más de las cosas. Es un poco triste cómo te pones por nada. La vida del hater no es agradable. Piénsatelo.

Joice

Mansplaining. ¡A la hoguera con él!

Phorensick

El que mejor me cae de toda la parrilla. Un tipo inteligente, comprometido y con un gran sentido del humor. Gran gesto que seguro que no es del agrado de estos cariñosos, amables y máximos defensores de los derechos humanos los amigos de Juanca "El Campechano" los excelentísimos sunitas.
Grande Vettel.

alexwing

#14 le van a decir amablemente, Vettel de aquí.

dogday

Una forma muy conveniente para ambas partes de no resolver nada.

Yo hago mi paripé, tú sigue a lo tuyo y los dos ganamos.

Estoy seguro de que hasta está negociado.

vaiano

Porque nadie inicia una campaña en redes en plan #yonovereqatar22 porque me están decepcionando mucho todos los vendidos que van a estos países si o si.

D

Un buen gesto como el de Hamilton, pero sin ánimo de restarle mérito y como dicen algunos ya, sería mejor que se plantasen y no contribuyeran a la normalización internacional de Arabia Saudí negándose a competir allí.

D

Una más de Sebastian. Un grande dentro y fuera de las pistas.

P

Los países occidentales somos cojonudos; siempre predicando a otros cómo deberían hacer las cosas. Para mejorar esos países los invadimos, desestabilizamos, matamos a la mitad y desaparecemos. Creamos una crisis humanitaria y cuando los que huyen de ella intentan venir a nuestros países les ponemos trabas y preferimos que mueran en el intento. Y todo lo hacemos con una altanería moral insuperable. Estamos totalmente convencidos de nuestra superioridad moral a la hora de predicar y no entendemos que nos digan que nos metamos a arreglar lo nuestro y les dejemos en paz.

H

Tú lo has dicho, la F1 es un deporte y es entretenimiento, no es necesario defender que alguien se juegue la vida para que gane uno u otro... y quien lo haga debería de ser expulsado, y justamente la persona que estás defendiendo lo hizo, y eso no tiene perdón, y quien lo olvida es cómplice de ello, ya que demuestra que las malas acciones no tienen penalizaciones.

La vida del fanático que no tiene crítica es muy mala, háztelo ver, también te lo digo como consejo.

PD: hace demasiados años que sigo este deporte... y ya he visto de todo, y sobre todo gente con tu actitud que siempre tienen el mismo perfil.

o

Ahora que organice uno para gays.

P

Que organizas nada en Arabia Saudi sin el beneplacito de su regimen...

Campaña de marketing y lavado de cara del regimen Saudí de cara al exterior y nada mas.

yer0

El gesto no está mal, insuficiente. Además es el tipo que da golpes con el coche de F1 cuando se enfada.

Trigonometrico

Las feministas seguirán odiando a estos pilotos por pertenecer al grupo de los hombres. Porque una feminista agradecida es algo que no se ha visto todavía.