Hace 8 años | Por Catacroc a esdiario.com
Publicado hace 8 años por Catacroc a esdiario.com

Gaspar Rosety murió en la madrugada del domingo por las secuelas de un golpe que sufrió en Madrid hace un par de días. A sus 57 años era una de la figuras más conocidas del periodismo deportivo radiofónico de las últimas décadas. Tras ingresar en estado crítico en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, este domingo sus cientos de fervientes seguidores escucharon con tristeza como se confirmaban las peores sospechas.

Comentarios

zakasplinter

#6

ulufi

#24 Que partido y eso que no soy del ZRGZ

Frederic_Bourdin

#6 Cantaba los goles como nadie.

D

#14 necesitas el tag ironic?

Duernu

#14 ¿El premio Nobel al más espabilado te lo llevamos al bar o te lo dejamos en la puerta?

D

#19 guardalo tu que te lo mereces mas.

D

Me encantaba este tío cuando Paco González le entrevistaba. Incluso en la retransmisión de la Super bowl, me hizo aficionarme a la radio.

Una persona que con poco, a mi me ha aportado. Descanse en paz.

D

#23 Es que hay mucho amargado antifútbol (y anti todo lo que vaya relacionado) que se cree moralmente superior por ese hecho.

silencer

Grandes tardes de radio con Garcia, una voz poderosa y una descripcion autentica.
El mejor narrador de partidos q he podido escuchar
DEP

r

Son una lástima este tipo de noticias, pero no entiendo como sus hermanos pueden darla así por twitter, soy el único al que le parece tremendamente superficial?

Frederic_Bourdin

#16 Yo estaría destrozado, sería incapaz de hablar con nadie. Todavía si se tratara de una enfermedad pero algo tan repentino...

D

Un Joaquín Luqui, hay que investigarlo, como lo de Joaquín, que nunca se investigó.

Extremófilo

Los golpes en la cabeza son muy malos, por aquí algunos lo demuestran a diario. D.E.P.

D

Solo falta que se resbale Matías Prats y le den 15 puntos (de sutura) en la lengua.

TocTocToc

Nos dejan los mejores, una irreparable pérdida para la humanidad.

D

#10 eeeee mejores? Si solo hablaba de deportes? Y sustitutos los hay a montones....si fuera alguien que salva vidas o tuviera un talento que sea una inspiración para otros a seguir pues mira, pero este y los demás del gremio que se les trata como ídolos pues no es una gran perdida para la humanidad.

TocTocToc

#14 "El periodista se ha marchado rodeado de su familia y sintiendo el calor de millones de fieles oyentes, que a través de las redes sociales han expresado su consternación por la pérdida de uno de los periodistas contemporáneos que mejor supo expresar los cambiantes movimientos futbolísticos y deportivos que, durante las últimas décadas, dieron forma a su país."

D

#20 y?

D

#14 Yo no sé muy bien quién era, porque el deporte me importa tres pimientos, pero, por lo que leo por aquí, era un buen (o excelente o magnífico) profesional y eso es suficiente (y sobrante) para lamentar su pérdida. No todo en este mundo se reduce a salvar vidas. Yo (y millones como yo) no las salvo en mi trabajo, al menos que yo sepa. Simplemente, intentamos hacer bien aquello por lo que nos pagan y, en ello, facilitarle un poco la vida a la gente. Creo que, con eso (bien hecho) ya soy útil.

Pido perdón a la sociedad por no ser ni bombero ni Einstein.

D

#21 no lo captas no? Me refiero a la exageración que se le da a un simple comentarista deportivo.

D

#14 Tú las coges al vuelo..., ¿verdad?

andreloff

#3 #0 Le sobra la coma al titular (ya que estamos). En verdad, de hecho, lo correcto sería: Muere el veterano periodista GR tras sufrir una caída.

D

"Muere tras sufrir una caída fatal".

Desde luego, si la caída era ya fatal, pocas posibilidades tenía de seguir vivo.

Xalandia

#13 Yo creo que "fatal" tiene acepciones suficientes para no tener que ser tan exagerado.

FATAL

1. adj. inevitable.
2. adj. Desgraciado, infeliz.
3. adj. malo.
4. adj. Perteneciente o relativo al hado.
5. adj. Der. Dicho de un plazo: improrrogable.
6. adv. Rematadamente mal. Lo hiciste fatal.

a

Ala que no me caía mal cuando lo escuchaba con el supergarcía y lo oía celebrando los goles del madrid a lo bestia.
Ahora, fanatismos aparte, lo recuerdo con cariño, era la época que podías escuchar al madrid a la vez que veías al barça en el camp nou.
Una lástima.

Dolordeoidos

#0 Han actualizado la noticia. Deberías pedir a un@admin que cambie el titular para que no la voten antigua.

a

#2 #0 Actualizado titular y entradilla

r

Una pena lo de Gaspar Rosety, por lo que leí aqui: "http://www.tanatoriom30.es/blog/gaspar-rosety-muere-a-los-57-anos/" los restos mortales los trasladaron al tanatorio m30 y hoy parece ser que lo incineraban. D.E.P.

Jiraiya

¿Se resbaló en su baño con la mala suerte de caer encima de una bala?

D

Todo lo que huele a curas tiene mi desprecio

Salud y republica