Hace 15 años | Por --76715-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --76715-- a alt1040.com

(C&P) Debo aceptar que me asusté un poco al leer una noticia en El País sobre Mozilla y la posibilidad que empiecen a recojer datos de los usuarios que usan su software, especialmente por el título de la noticia: Firefox explota su mayor tesoro: los datos de sus usuarios. Pero ...

Comentarios

e

Perdón por parecer "talibán" o algo:

#0 "la posibilidad de recojer"

A ver si pudiera poner recoger, porque este es el tipo de cosas que lee mucha gente, y al final acabamos aprendiendo de lo que leemos. Un saludo.

Respecto de la noticia, pues es lo que pasa cuando una empresa comienza a ganar poder, que se empieza a desconfiar de ella. Al principio Mozilla, Google... caían muy bien, pero ahora se les empieza a mirar con recelo, porque tienen muchos datos nuestros, que han conseguido gracias a su buena imagen corporativa. De momento yo confío en que no harán nada malo, pero al final, siempre podemos acabar como en 'Gran Hermano' - '1984'

Mskina

Pff, si aun por encima hay que solicitar participar. El País y la Cadena Ser, al menos en esto de las tecnologías, siempre cagándola

D

PRISA ahora va a sueldo de Micro$oft.

faelomx

OMG!!!! Deberé hacer más a menudo el Ctrl+Shift+Supr

D

FUD en toda regla, es bien sabido que el País está untado por MS, y encima hay que apuntarse, como a la recogida de datos de la barra de google y de ellos nunca se ha dicho nada.

luiti

#6 Venía a comentar sobre lo mismo, la definición de recojer http://www.bushcador.com/palabra/3927/Recojer

D

#6 para nada eres un taliban, o eso creo, pero yo tengo la mala costumbre de no editar lo que hacen otros, y como se puede ver al inicio del escrito, he puesto (C&P) es decir, (Copiado y Pegado) por lo que el error es del que ha escrito el texto original, en este caso de Eduardo Marcos de ALT1040

pejeno

#18 ¿se cambió el apellido de Arcos a Marcos?

D

#11 LLevan años dándome soponcios cada vez que leo llevar con b.

D

Ya sabeis que EL PAÍS, como periódico de izquierdas, está siempre a favor de Microsoft, Windows Vista y todo lo que sea sacar dinero, siempre en primera línea luchando contra el software libre, p2p, etc.
Y a los hechos me remito.

j

Bueno, tiempo al tiempo. Igual que Google. Aunque estas dos "empresas" lo hagan con "buena intención" siempre habrá quien le intente sacas partido, revertar su sistema o lo que sea.
Respecto a #11. Ahora parece una "tonteria", total solo saben a qué bancos me conecto, qué intereses tengo, etc, etc. Después habrá un 11J, culpa de Al-Qamella y resultará que todos nuestros datos pasan a manos de alguin.
1984... To be continued

mko2

lleban años dandome un software de calidad sin pedir nada a cambio, incluso si esta recolecta de datos fuese obligatoria me pareceria justa siempre que se avise convenientemente

D

la idea de escribir bien, es estupenda...

mko2

#14 he tenido un "lapsus lingue" con llevan/iban o "argo asin"

Waves

#7 http://rae.es/recojer o igual esa página que enlazaste es la típica página con definiciones chorras (frikpedia y eso..)

D

Todas las empresas buscan algun beneficio ... no os engañeis ...

A mi esta maniobra me parece mas q sospechosa !!!