Hace 6 años | Por XXguiriXX a youtube.com
Publicado hace 6 años por XXguiriXX a youtube.com

De la entradilla de Youtube, el video y su perfil de patreon.com: Project Mayhem, un programador especializado en seguridad y que vive de donaciones, a sugerencia de sus seguidores, escribió un script que llama a su víctima 28 veces por segundo eventualmente causando un DoS. En este caso su víctima es un scammer telefónico de India autodenominado IRS.

Comentarios

D

#19 No sabía que se llamaban false friends, los muy cabrones. Durante mucho tiempo el actually me lió pero que mucho.

U5u4r10

#19 eventually es "finalmente"

D

lol lol lol lol lol Muy grande lol

¿Os imaginais una operación así contra el Call Center de Jazztel?

Mael

#8 Montalo, y te pago un kiosko en la Gran Via

Uzer

Dios... quiero ese script

ochoceros

#1 Cuidado, que esto es España y, aunque por ley no esté permitido que las compañías tengan un número de atención al cliente de pago, te pueden llamar desde un número de pago (80x) o indicarte que les llames ahí: Entonces te funden ellos a ti.

Uzer

#24 a título personal, poco pueden hacer llamando a mi casa, no tengo el teléfono conectado ni creo que llegue a conectarlo jamás
Por otra parte, este script, que no lo he podido mirar aun, dudo que que utilice tu número.
Y no sería contra "empresas", hay una web de scam que me salta cada vez que entró a un site que, francamente, les aprendería fuego el edificio con todos dentro, no es porque me la colaran, es por la rabia que me da que sean unos putos estafadores.
En temas de Internet tienes la sensación de que los FCSE no hacen demasiado, no por ellos, mas por qué si no hay 1000000 denuncias no les dicen ni que lo miren, y luego cuando miran algo necesitan otras tantas pruebas y mierdas para tirar abajo esos sites e investigar a los dueños, cosa que al final no hacen.
Las web de spam españolas desaparecen porque el dueño cambia de estafa siglos antes de que los empiecen a investigar

D

#27 Necesitas tener cuenta en Twilio y las llamadas no son gratis.
https://www.twilio.com/voice/pricing

themarquesito

Suerte que mo hizo como el BOFH montando un contestador automático para putear a la gente de telemarketing y/o timadores. El contestador automático del BOFH tenía 10 niveles de profundidad, 12 opciones por nivel, y era recursivo
https://theregister.co.uk/2006/01/27/bofh_2006_episdoe_4/

shapirowilks

#7 Yo que entraba con mucha curiosidad y no carga... Mecagüenla...

D

No podía evitar acordarme de los simpsons lol

A

La coña está en los comentarios del vídeo, cuando alguien traduce las palabras que dicen en Hindi:
8:35 - 8:50 (random discussion about someones tattoo, and others with tattoos)
Osea, que cuando llevan ya más de 8 minutos recibiendo la misma llamada, los tíos pasan y se ponen a hablar de tatuajes. ¡Surrealismo puro!

Acido

#23 Por cierto, "voicemail" vendría a ser un "buzón de voz", como los de telefonía móvil

Y ya de paso, se me ha ocurrido una mejor traducción para "bullshit" : milongas, patrañas... Es decir, serían básicamente mentiras pero adornadas con palabrería, como las mentiras de timadores, políticos y esas hierbas. También se podría traducir como "gilipolleces" / "tonterías" / "sandeces" pero estas palabras parecen referirse a que quien lo dice es tonto y la "bullshit" son falsedades / cuentos con la intención de engañar, lo que viene a ser contar una milonga, decir una patraña, etc

Acido

#25
Otras posibles traducciones de "bullshit": trolas, camelos, embustes...

cc #23

juanparati

Si lo que quieres es hacer un "call flooding", necesitarás los siguientes ingredientes:
- Un servidor Asterisk
- Un servicio de salida de VoIP (Algunos disponibles: https://www.voip-info.org/wiki/view/VOIP+Service+Providers+Business+Europe#Spain)
- Un script para hacer llamadas (https://gist.github.com/anpel/a6cdffea7dc9d85bfe1885f1fb40f980)

El coste de hacer esto puede suponerse entre 25 € y 40 €, dependiendo del hosting y servicio de voz IP contratado, pero al menos podrás vengarte de tu empresa de telemarketing más odiada. Hay que decir que algunos servicios de voz IP te permiten modificar el called ID con lo cual la diversión esta más que asegurada.

powerline

Osea, hay gente que pica en esto... Te llaman de hacienda amenazándote, pidiendo que devuelvas la llamada, con un acento indio que tira para atrás y exigiéndote más dinero del que probablemente hayas pagado en impuestos en esos 5 años... y a alguien va, le parece plausible y cae!

elkaladin

#20 Principalmente personas mayores son las victimas de estos engaños.

barni

#20 No solo eso, es que para "saldar" la deuda, les piden que vayan a un Walmart, compren tarjetas regalo y les pasen el código... si es que...

D

Que grande. Por cierto, hay que mandarle un diccionario a estos indios, que sólo se saben el madafaka para insultar. 😂

Æ

Cuando dan de baja la linea busca por gugel el nuevo numero y sigue... ya era personal... menudas risas, meneo.

titijuli75

épico!!

D

Dame una I

oso_69

Para los ignaros que no hablamos inglés, ¿qué es lo que hace exactamente?

oso_69

#3 Ok, gracias.

D

#2 Ahora que han dado todas las explicaciones serias... es el momento de recordar esto:

EauDeMeLancomes

Pero que grande !

Profesorapiano

Wow, me ha encantado... qué grande!

D

ooooh buenisimo! me encanta cuando atacan a spammers.

Acido

#13 No son simples "spammers" sino "scammers", es decir, timadores / ¡estafadores!

Una cosa es que te envíen publicidad de Via9ra o de Alargador de Pene, y otra que te se hagan pasar por alguien (un banco, la Agencia Tributaria...) para llevarse el dinero mediante una estafa.

Tomastu

Que usa el script para realizar las llamadas?