EDICIóN GENERAL
276 meneos
5803 clics
Venganza contra un scammer telefónico

Venganza contra un scammer telefónico  

De la entradilla de Youtube, el video y su perfil de patreon.com: Project Mayhem, un programador especializado en seguridad y que vive de donaciones, a sugerencia de sus seguidores, escribió un script que llama a su víctima 28 veces por segundo eventualmente causando un DoS. En este caso su víctima es un scammer telefónico de India autodenominado IRS.

| etiquetas: scammer , teléfono , india , hacking , flooder
Dios... quiero ese script
#1 Cuidado, que esto es España y, aunque por ley no esté permitido que las compañías tengan un número de atención al cliente de pago, te pueden llamar desde un número de pago (80x) o indicarte que les llames ahí: Entonces te funden ellos a ti.
#24 a título personal, poco pueden hacer llamando a mi casa, no tengo el teléfono conectado ni creo que llegue a conectarlo jamás
Por otra parte, este script, que no lo he podido mirar aun, dudo que que utilice tu número.
Y no sería contra "empresas", hay una web de scam que me salta cada vez que entró a un site que, francamente, les aprendería fuego el edificio con todos dentro, no es porque me la colaran, es por la rabia que me da que sean unos putos estafadores.
En temas de…   » ver todo el comentario
#27 Necesitas tener cuenta en Twilio y las llamadas no son gratis.
www.twilio.com/voice/pricing
Para los ignaros que no hablamos inglés, ¿qué es lo que hace exactamente?
#0 IRS no es el scammer. Internal Revenue Service es la Agencia Tributaria Estadounidense y lo que hacen es suplantarlos

#2 Les llama constantemente a los números localizados con una locución automatizada que dice más o menos "Sois unos estafadores. Esta línea la voy a bloquear a llamadas hasta que dejéis de estafar"
Y los estafadores acaban un poco cabreados.
#3 Ok, gracias.
#2

Por dar un poco más de detalle:

* Primero aparece un texto donde dice que le dejaron un "voicemail" diciendo que ha cometido fraude fiscal y que Hacienda (de Estados Unidos, que se llama IRS: Sistema Interno / Nacional de Rentas) va a enviar a las autoridades a detenerlo. Y que les devuelva la llamada (para regularizarlo o aclarar el problema, se entiende).

* Luego se oye parte de la conversación cuando llama respondiendo al número que le dieron en ese "voicemail"…   » ver todo el comentario
#23 Por cierto, "voicemail" vendría a ser un "buzón de voz", como los de telefonía móvil

Y ya de paso, se me ha ocurrido una mejor traducción para "bullshit" : milongas, patrañas... Es decir, serían básicamente mentiras pero adornadas con palabrería, como las mentiras de timadores, políticos y esas hierbas. También se podría traducir como "gilipolleces" / "tonterías" / "sandeces" pero estas palabras parecen referirse a que quien lo dice es tonto y la "bullshit" son falsedades / cuentos con la intención de engañar, lo que viene a ser contar una milonga, decir una patraña, etc
#25
Otras posibles traducciones de "bullshit": trolas, camelos, embustes...

cc #23
#2 Usa un script que hace uso de un servicio en internet (twilio) que permite hacer llamadas de forma automatica.

Como es un servicio, puede usar infinidad de numeros para hacer muchisimas llamadas (28 por segundo), de forma que satura sus centralitas y evita que la gente que pica en la estafa pueda llamarles.

Obviamente un numero de usuarios sera capaz de seguir llamando y picando en la estafa, pero gracias a que esta saturando la centralita, sera muy inferior al numero habitual.
#2 Ahora que han dado todas las explicaciones serias... es el momento de recordar esto:

www.youtube.com/watch?v=LCCvicansTo
Cuando dan de baja la linea busca por gugel el nuevo numero y sigue... ya era personal... menudas risas, meneo.
Suerte que mo hizo como el BOFH montando un contestador automático para putear a la gente de telemarketing y/o timadores. El contestador automático del BOFH tenía 10 niveles de profundidad, 12 opciones por nivel, y era recursivo
theregister.co.uk/2006/01/27/bofh_2006_episdoe_4/
#7 Yo que entraba con mucha curiosidad y no carga... Mecagüenla...
xD xD xD xD xD Muy grande xD

¿Os imaginais una operación así contra el Call Center de Jazztel?
#8 Montalo, y te pago un kiosko en la Gran Via :take: :take: :take:
No podía evitar acordarme de los simpsons xD m.youtube.com/watch?v=sggVZOBkWnY
Pero que grande !
ooooh buenisimo! me encanta cuando atacan a spammers.
#13 No son simples "spammers" sino "scammers", es decir, timadores / ¡estafadores!

Una cosa es que te envíen publicidad de Via9ra o de Alargador de Pene, y otra que te se hagan pasar por alguien (un banco, la Agencia Tributaria...) para llevarse el dinero mediante una estafa.
La coña está en los comentarios del vídeo, cuando alguien traduce las palabras que dicen en Hindi:
8:35 - 8:50 (random discussion about someones tattoo, and others with tattoos)
Osea, que cuando llevan ya más de 8 minutos recibiendo la misma llamada, los tíos pasan y se ponen a hablar de tatuajes. ¡Surrealismo puro!
épico!!
Que grande. Por cierto, hay que mandarle un diccionario a estos indios, que sólo se saben el madafaka para insultar. {0x1f602}
Si lo que quieres es hacer un "call flooding", necesitarás los siguientes ingredientes:
- Un servidor Asterisk
- Un servicio de salida de VoIP (Algunos disponibles: www.voip-info.org/wiki/view/VOIP+Service+Providers+Business+Europe#Spa)
- Un script para hacer llamadas (gist.github.com/anpel/a6cdffea7dc9d85bfe1885f1fb40f980)

El coste de hacer esto puede suponerse entre 25 € y 40 €, dependiendo del hosting y servicio de voz IP contratado, pero al menos podrás vengarte de tu empresa de telemarketing más odiada. Hay que decir que algunos servicios de voz IP te permiten modificar el called ID con lo cual la diversión esta más que asegurada.
"(...) llama a su víctima 28 veces por segundo EVENTUALMENTE causando un DoS."

En castellano "eventualmente" significa "en ocasiones". En inglés "eventually" significa inevitablemente, más adelante, en el futuro...

False Friends everywhere.
#19 No sabía que se llamaban false friends, los muy cabrones. Durante mucho tiempo el actually me lió pero que mucho.
#19 eventually es "finalmente"
Osea, hay gente que pica en esto... Te llaman de hacienda amenazándote, pidiendo que devuelvas la llamada, con un acento indio que tira para atrás y exigiéndote más dinero del que probablemente hayas pagado en impuestos en esos 5 años... y a alguien va, le parece plausible y cae!
#20 Principalmente personas mayores son las victimas de estos engaños.
#20 No solo eso, es que para "saldar" la deuda, les piden que vayan a un Walmart, compren tarjetas regalo y les pasen el código... si es que...
Wow, me ha encantado... qué grande!
Que usa el script para realizar las llamadas?
comentarios cerrados

menéame