Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a larepublica.pe

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que comenzará la venta de láminas de oro, como otra acción de su Gobierno para hacer frente a la severa crisis económica nacional. Las láminas estarán "selladas y clasificadas", y se expenderán con una etiqueta que muestra, entre otros detalles, la firma del Libertador venezolano, Simón Bolívar. "Usted podrá invertir en bolívares, en criptomoneda o en divisas convertibles, en su oro convertible, usted podrá comprarlo, y la inversión le queda sólida", remarcó Maduro.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Póngame cuatro.

ElLocoDelMolino

"Usted podrá invertir en bolívares, en criptomoneda o en divisas convertibles, en su oro convertible, usted podrá comprarlo, y la inversión le queda sólida", remarcó Maduro.

esa expresión de que la inversión "le queda sólida" da un yuyu que no veas, a mí alguien me dice eso sentado al otro lado de la mesa en un banco y no le confío mis ahorrillos por nada del mundo. lol

D

#2 Con lo buenos gestores que son, dudo mucho que ese oro te lo dejen llevar a casa.

pozoliu

¿Eso no es liquidar la riqueza del país?... bufffff.... la cosa se va a poner muy fea si Maduro se pone en ese plan que solo es pan para hoy y hambre para mañana.

D

Criptomoneda, emitida por un estado, y respaldada por oro. Menudo bodrio.

l

Yo como votante de Podemos, respeto, adopto y promulgo cualquier decisión que haga el Gobierno Legítimo de Venezuela.

m
D

Se empieza devaluando y se termina regresando al patrón oro donde justo lo que no puedes es devaluar...

Lo lógico conociendo a Maduro, es que te vendan el oro pero no te dejen llevartelo a casa, que se tenga que quedar custodiado por la revolución.

wondering

Me parece más seguro ir a un casino a jugarme mis ahorros a un número que invertir ahí.

m

Yo como votante del PP respeto, adopto y promulgo cualquier decisión que haga el Gobierno Legítimo de EEUU, también los disparos a la población negra.

debunker

#10

y

Ahor afiate tu de que eso que venden empaquetado sea oro de verdad o un metal amarillo...

Y en caso de que sea oro a ver de que puereza.