Hace 9 años | Por Vlemix a armando.info
Publicado hace 9 años por Vlemix a armando.info

La Revolución Bolivariana también guarda su dinero en Suiza. De 2005 a 2007, al menos 12.000 millones de dólares del erario público estuvieron colocados en cuentas de la banca privada de HSBC en Suiza. El Banco del Tesoro y la Tesorería Nacional hicieron los depósitos en el cuestionado banco. Así lo revela la Lista Falciani.

Comentarios

D

#2 ¿Retribuidos desde una cuenta en Suiza?

Vlemix

#3 Quien sabe. Lo que está claro es que excelentemente retribuidos, siempre y cuando dediquen su patrimonio a expandir la revolución helvético-bolivariana.

i

#3 eso ya serían muchas palomitas, jaja

kheldar

#6 Pero entiendes la noticia o piensas que han sacado ese dinero de las arcas de Venezuela a manos particulares?

i

parece que en Venezuela, excepto a los venezolanos, a todo el mundo le pagan millonadas

D

#9 Sí, yo estoy por ir a ofrecerles mis servicios. Por un módico precio les diseño una moneda bolivariana en dos tardes...

D

Cada cual hace la revolución a su manera. Unos fusilan y otros defraudan.

ogrydc

#1 Es verdad. Aquí la revolusión gaviota, con el coronel Bárcenas al frente, no tuvo que pegar ni un tiro.

D

Dios proveerá.

capitan__nemo

#11 Es como nuestros ministros que le rezan a no se que virgen para que solucione las cosas.
El ultimo creo que fué el de industria que dijo que el precio de la luz bajaria, y supongo que se lo habia dicho un pajarito tambien.

Por cierto, ¿como es esa historia en la que Chavez liberó de prisión a un monton de camisas blancas o camisas rojas (no sé como se llamaban) para que fuesen su guardia pretoriana?

Aparte de la noticia.
¿no utilizaban un tal "Banco maduro" de Curazao o Saint Martín que les pilla mas cerca que Suiza?
Primer aniversario/c4#c-4
Aunque supongo que allí tambien habrá sucursales del HSBC

antonioricaurte

Yo sé que hay un "ejército" digital, jóvenes pagados en "granjas" del régimen, pagados para contrainformar, desinformar y por sobretodo sabotear cualquier información que deje mal parado al régimen. Lo sé. Pero lo que debería saber cada no de esos "soldados digitales" es que ese sueldo que creen que es mucho (20, 40 y hasta 50 mil bsf) no son NADA. Ellos son los que votan negativos estas noticias (anoten el nick y verán), pero no son capaces de darse cuenta que están colaborando con su propia aniquilación.

D

#13 Siempre pensé que en Menéame hay algunos grupos de usuarios coordinados para darse karma entre ellos y tumbar noticias. A veces noticias interesantes son fulminadas a la velocidad del rayo.

Meneador_Compulsivo

palomitas lol lol lol

m

¿Y a quién se la va a confiar? ¿A Fidel?
El grupo terrorista argentino Montoneros le confió lo recaudado por secuestros en los 70 y jamás se los devolvió

Anikuni

Fijate que defiendo a Podemos por las chorradillas que encuentran a Monedero o Errejon. En este caso...

Podemos tiene que poner el grito en el cielo por esto