Hace 15 años | Por shephard a alcanjo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por shephard a alcanjo.blogspot.com

[C&P] En el Reino Unido cuando hay que pegar palos todos se suman a la fiesta, una muestra de ello es esta imagen, si hacéis clic en ella se ampliará y podréis leer perfectamente lo que pone en la espalda del señor con el chaquetón oscuro, exacto, pone "Police Medic", ¿tendrá propiedades curativas esa porra?

Comentarios

perga

Esa porra tiene propiedades somníferas. Si te acierta bien en la cabeza no te vuelves a despertar

A

Al ver la estatua pensé que había un tío con una guadaña

D

"En el Reino Unido cuando hay que pegar palos todos se suman a la fiesta."

- A todos los españoles les gustan los toros y el flamenco -

xaman

Joder! Si esque siempre estáis ahí a la que salta! con vuestra mente perversa. ¿Se os ha ocurrido pensar que a lo mejor el paciente tiene un ataque de piojos galopante? Seguro que no.

Meneame es un saco! lol

darkoversun

Pues si quien tiene que cuidar de nosotros y curarnos nos agrede... :S Mal vamos.

ohyeah

Yo me estoy entreteniendo más con las fotos del Flickr del autor que con el artículo en sí. Además, como salen gatos, meneo la noticia. roll

court

No tiene nada de extraordinario, debe ser un palaca con dual talents Healer y DPS, se puso los talentos en DPS para apalear al tío, pero se le olvidó quitarse el equipo de Healer.

¿tendrá propiedades curativas esa porra?

Sí, va full epic pve de healer, y esa porra sube la boni de curación un montón!

mapanupu

ese seguro que sabe donde hay que dar

War_lothar

El que te da la ostia luego te cura la herida. Nos llevan años de ventaja!!!!! lol.

ankra

#7 o.O police medic? con una un circulo rojo y una cruz blanca dentro?

C

¿que ha pasado con el juramento hipocrático y aquello de 'ante todo no hacer daño'?

filipo

#4 #8 etc... En resumen un médico emporrao luchando contra la muerte

D

Esto te va a doler un poquito

g

Éso es lo que se llama "jarabe de palo"

s

#12 muy buena esa imagen, entonces no es falsa

s

#7 pues si, es una posibilidad

s

#4 jaja es verdad no me había fijado

D

No os enteráis, ese es un matasanos. Y cuando te zumba con el táser es solo para fibrilarte el corazón. lol

Aucero

Lo curioso es que es el único que lleva porra y delante de el solo hay policias, igual la porra cayó al suelo y el la recogió...

oligarco

Vaya tela con la policía secreta, ya no saben como camuflarlos para que no levanten sospechas

StuartMcNight

Es que los han amenazado con un ERE y está ayudando a generar trabajo para su gremio y así evitar despidos. Si es que no lo veis que todo es por el bien de su país.

D

Anestesia preventiva.

D



Ya no hay antidisturbios como los de antes.

Sephirel

#16

En Madrid, por ejemplo, hay un proyecto que lleva algo más de un año en marcha por parte del SAMUR. Se llaman los DEPAS, técnicos en emergencias que reciben un curso de dos fines de semana y que en la actualidad, sin material específico ni formación conjunta, se ponen en primera línea junto con la UIP para realizar una función similar.

A los pobres DEPAS los curran que no veas...

Sephirel

#24 Conozco a los DEPAS, soy amigo de DEPAS y posiblemente en un mes o 2 haga el curso para ser uno de ellos, se como funcionan y sé que no cobran ni un duro Era un simple apunte sobre el cuerpo madrileño similar a lo que decías ^^

Cidwel

y no puede ser que sea un falso amigo? no conozco mucho vocabulario del ingles pero me parece una traducion demasiado alocada.

jamfry

a base de ostiasxd

humitsec

#19 Como comprenderás, no voy a discutir un asunto interno aquí en público. Ahora bien, existen algunas diferencias fundamentales:

- En los PSU británicos el personal paramédico es policía entrenada y formada como personal paramédico (una formación más extensa que el TEM y que el futuro TES español).
- En Madrid el personal DEPAS es voluntario del cuerpo de voluntarios (no cobra un duro por la labor prestada), sin formación policial requerida, y con formación TEM (que no creo convaliden por el TES cuando sea requerido en un año).

Por supuesto que alguien tiene que hacerlo. Para eso se desarrollan unos planes, amparados en estudios de medios disponibles, plazos de puesta en marcha, avances de resultados, comparativa de desarrollos en otros servicios/países, etc. No como en el caso DEPAS, cuyo desarrollo va impulsado por el interés personal de su responsable.

Además, me suena que hay proyectos similares en otras regiones de España. Mañana cuando tenga un rato lo busco y si lo encuentro te lo pongo.

RogerDF

Curar a la gente a hostias no es ningún invento inglés, en las iglesias se supone que lo hacen desde mucho antes!

D

Todo tiene una fácil explicación.
Seguramente ha matado a golpes al médico y está sacudiendo al único testigo.
Malpensados sois...

D

No lo comprendeis,esa porra debe ser como las armas del Final Fantasy,Zelda o Dragon Quest,cada porrazo restaura 50 HP lol

zull

Eso es por que no le quedaba supercarga, o por que había cerca un espía

c

#8 Mas bien sera: "Ven que te voy a ZuRRar"

Es que estos policias con entrenamiento medico, son los mejores. Saben cuantos palos puede soportar un hueso antes de romperse, asi no te dan palos de mas.

Asi que no se quejen.

Maninidra

Vaya supositorio mas grande!

t

Quien sabe como curar tambien sabe como matar

D

No puedo creer que esta pelotudez haya llegado a portada...