Hace 2 años | Por --466096-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a twitter.com

Un vecino de Villaverde, de origen magrebí, acusa a la policía de racista tras la muerte de un subsahariano que había herido a un agente y había amenazado con un cuchillo a varios pacientes en un Centro de Salud.

Comentarios

D

#8 Estoy realmente sorprendido de no haber leído aún una buena porción de comentarios diciendo que menuda mierda de policías tenemos que entre varios no son capaces de inmobilizar y desarmar a un tio que lleva un cuchillo.

J

No falta nunca usar la carta del racismo...

Al menos cambie mucho la versión que se ha dado, no creo que se justifique de ninguna manera el llamar a la policía por lo ocurrido.

D

Racismo es si vas sin cuchillo y no intentas apuñalar a nadie.

La policía española es un infame nido de fachas pero si algo ha de reconocérseles es que matan poquísimo.

DB10

#2 El fallecido iba a apuñalar a un policía.

Los otros 4 agentes le dispararon, porque no iban a esperar para ver si por suerte, la puñalada no iba ser mortal.

El fallecido consiguió herir al policía con el cuchillo.

D

Mucho han tardado sacar la baza del racismo.

D

Me encanta cuando va y dice que viene de hacer unas "diligencias" en Getafe.... Jajajaa Este ha estado unas cuantas veces en un calabozo.

DangiAll

"El chico ha estado en la cárcel, a tenido problemas, era toxicómano por así decirlo".....

Las piruetas que tienen que hacer este hombre para defender que alguien salga a la calle con un cuchillo amenazando la gente y no se haga nada.

D

#11 si lo han rematado en el suelo como dice el notas del vídeo, eso no está bien

D

Que si quiere bolsa caballero

M

A cualquier cosa lo llaman racismo.

Z

#4 Alguno hasta defenderá la postura del susodicho.

GeneWilder

#4 Uno de los comodines infalibles de los tiempos modernos.

jcornelius

Vaya sorpresa. 

chemado_chema

Creo que los agentes de la ley, deberían respetar la verdad y no dar falso testimonio jamás. Ahora que tb lo que tienen que aguantar es para mear y no echar gota. Yo les doy mucha caña, pero también reconozco que para muchas situaciones hay que valer, porque hay casos como asesinatos se niños y cosas así... Que a mí me das una pistola y no llegan al juzgado. Y con esto creo que pasa igual.... Un sitio cerrado, un tío armado y amenazante... Pues intentas no matarlo... Pero chico...

D

#9 Yo les permitirá unos cuantos días de huelga y me quedaría en casita, así veríamos si hacen falta o no...En unas horas estaría la gente saliendo a la calle pidiendo que la policía volviera y dándoles la equiparación que hace más de 30 años llevan pidiendo.
Lástima que NO tengan ese derecho como cualquier trabajador.