Publicado hace 6 años por Danichaguito a iniciativadebate.net

Este nuevo PSOE se parece mucho al no tan nuevo,pero incluso en peor versión. Porque eso de apoyar la censura en ARCO suena de un facha bastante novedoso,y lo de librarse del marrón de tener que aprobar la proposición de ley de la ILP de la renta mínima haciendo faltar a los suficientes diputados es de una vertiente fariseísta bastante chusca y poco explotada hasta el momento por los de Ferraz; el ‘nuevo’ PSOE tampoco planteará jamás una solución que,teniéndola en su mano y sin condiciones,sí hubieran aprovechado con absoluta seguridad..

Comentarios

sleep_timer

#9 Ej lo que hay... el mundo es así, no lo he inventado yo.

D

#1 Qué casual, Pacma en el mismo lado cuidando de los animalitos

D

#1 Y podemosiu lo más interesante que propone es que todos podamos cagar en el mismo w.c. en los bares.

Podemos plantea que los menores elijan su sexo: "femenino, masculino y no binario"

Hace 6 años | Por Jonama a 24espana.com

D

#37 No están proponiendo una mierda, nada más que chorradas, y te enfada porque es verdad, lo siento.

D

#47 me enfada la ignorancia con la que algunos hacéis bandera, no lo sientas solucionalo, deja de ser un ignorante, haz un favor al resto de tus conciudadanos/as

D

#53 Sigues insultando, es el enfado, no pasa nada, a todos nos han engañado los políticos alguna vez.

D

#54 No te estoy insultando, te estoy calificando para que te leas el programa y luego critiques con conocimiento de causa y asi puedas dejar de ser un ignorante (al menos en este aspecto), y espero que en esa critica tambien quepan "las mierdas" de otros partidos, que si bien no son tan graciosas son quizás mucho más dañinas para el grueso de la sociedad... pero bueno eso supongo que es más difícil de ver porque para hacerlo tiene que dejarse de lado el partidismo sectario del que hacen gala muchos haters de Podemos

Y si, es enfado, pero con todo el puto sentido del mundo

D

#57 El programa es una mierda y no aporta nada interesante, solo chorradas.

D

#61 Ad ignorantiam de manual, ¿por casualidad podrias decirme a quien votas? aunque puedo hacer una aproximación con un margen de error bastante pequeño, pero me gustaria oirtelo, solo por placer

D

#62 Yo voto a este.

D

#63 Se te ve informadisimo... en fin si de donde no hay

D

#64 Tú llegarás algún día tambíen, después de varios palos.

D

#66 Si algun dia dejo que gobiernen la organización criminal del pp o sus homologos con mi connivencia o pasividad prefiero emigrar a otro pais que ser un lastre para mis compatriotas, no soy tan hijo de puta ni tan ignorante, pero si te consuela pensar que todos acabaremos como tu... oye, dicen que el que no se consuela es por que no quiere

D

#67 Lo mismo que opinas del pp, lo opinan otros de cada uno de los partidos existentes, cada uno por sus motivos.

Y lo más inquietante es que todos tienen razón.

D

#68 Yo puedo opinar que los dragones existen y puede ser por dos cosas o porque me lo estoy inventando porque me gustan los dragones o por que soy gilipollas, elige


Y por favor lee un poco e informate, deja de hacer el ridiculo defendiendo lo indefendible
http://www.casos-aislados.com/stats.php
Es bochornoso encontrarse con individuos como tu que son un puto lastre para el sistema y encima vanagloriándose de ello

D

#70 Unos hablan de corrupción, otros de venezuela, y todos tienen razón.

Los partidos políticos son corruptos en función de sus posibilidades.

D

#74 Entra en la puta pagina que te he puesto hazme el favor !!Y LEE!!
http://www.casos-aislados.com/stats.php

Es decir se que cuando se tiene cierta edad y se ha vivido toda la vida adoctrinado es difícil tener pensamiento crítico o incluso tener lucidez suficiente como para ver la realidad, pero de verdad ¿tan difícil es salir de esa equidistancia infantil, mentirosa y sectaria? ¿quien cojones os ha lavado la cabeza de esa forma tan BRUTAL?

De verdad que me empieza a preocupar la poca capacidad analitica que teneis algunos, y aun me preocupo mas cuando tu voto vale el mismo que el de una persona medianamente normal y preocupada por lo que vota

pompero

#75 déjalo ya tío. Este es otro ignorante que cuando se le acaban los argumentos te salta con la mierda de comparar la corrupción del PP con Venezuela. Hay que ser inútil para hacernos creer que, aún suponiendo que lo de Venezuela fuese verdad, pueda suponer el mismo daño para España que la corrupción del PP. Se vayan a la mierda ya, están siendo cómplices de la mierda de país que tenemos.

D

#75 Por qué te centras solo en la corrupción, porque el partido al que votas sale ganando en ese terreno porque no ha tenido opción, ya conozco ese discurso, el mismo que se ha escuchado de cualquier otro partido que conozcas.

Lo mismo que hace tu vecino con los partidos que vota.

astrakko

#79 Eres un ser neutral puro que ha visto la luz y resiste todos los ataques de esta pobre gente engañada. Un heroe.

dudo

#63 muy bonito criticas las iniciativas podemos y luego propones que tiremos la democracia a la basura.

Pues si quieres dictadura tienes muchas para elegir.

D

#54 Me da la impresión de que además a ti te siguen y te seguirán engañando. Y no vengas con el cuento de yo no me caso con nadie, blablabla.

D

#91 A mi ya no me engañan, precisamente porque no me caso con nadie. Los tontos son los que siguen ciegamente a unas siglas.

dudo

#27 te interesan muy pocas cosas, por lo que veo.

T

#1 Pacma? Los que van de ecologistas pero luego dicen que las especies invasoras no son tales y hay que dejarlas vivir? Vamos hombre.

F

#31 Es lo que pasa, que no son ecologistas, si no animalistas

T

#84 yo iba a decir otro adjetivo, pero luego me sancionan.

F

#90 Si, creo que tenemos la misma opinion acerca de los animalistas...

selcycer

#1 Podemos no son de izquierdas son comunistas.

pompero

#69 muy bien, sabio.

Shotokax

#69 te ha faltado el "HOYGAN".

m

#1
cristofascistas: PP
neoliberales: C´s
derecha moderada: PSOE

c

#1 novedad: los votantes de derecha se dividen!!! Tienen más opciones que nunca!

D

#1 Desarrollo el conocimiento expresado en tu comentario:

Votantes de derecha en España ----> unos 16,5 millones
Votantes de izquierda en España ----> unos 4 millones

(Según datos de las últimas elecciones generales.)

Peybol

#2 Son como los widgets, hacen más chulo tu dispositivo....pero sigue siendo el mismo cacharro de siempre.
Fdo: pdr wdgt

Trigonometrico

#2 P. Sánchez siempre se llevó mal con Zapatero, es evidente por qué.

Danichaguito

#11
De la página oficial:
http://www.feministas.org/IMG/pdf/contenidos_8m-2.pdf

De

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/huelga-feminista-8-marzo-2018-en-que-va-a-consistir-y-cuales-son-sus-demandas

"
Desde la Comisión están a favor de la soberanía alimentaria, de la laicidad, de la reformulación del sistema organizativo y económico y también de que se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas. Están en contra del extractivismo, de los tratados de libre comercio, de la explotación, de las fronteras y de las guerras; piden que se derogue la Ley de Extranjería y que se boicoteen los productos con “tasa rosa”. Otras de las reivindicaciones más concretas de su argumentario son:

Erradicar las violencias "para tener una vida libre de violencia y construir un mundo en el que vivir sin miedo a ser asesinada, violada, explotada, acosada o perseguida".

Que se elimine "la brecha salarial de género y alcancemos condiciones laborales de contratación, promoción y remuneración dignas (no nos basta la equiparación con las condiciones precarias de los hombres)".

Que se reconozca el valor del trabajo doméstico y de cuidados y que "sea asumido como una responsabilidad de todos y todas, de la sociedad y del Estado".

Eliminar el aborto del Código Penal, hacerlo libre, seguro y gratuito y que "se reconozca como un derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad".

Que en los procesos de selección de personas de empresas se incluya "la 'entrevista ciega', en la que el único referente es la capacitación de la persona para cubrir el puesto de trabajo, no su sexo, edad, o condición".

Que se solucione la crisis ambiental en todas sus manifestaciones "y se enfrenten los daños diferenciales que provoca a las mujeres (pobreza energética, alteradores endocrinos)".

Que se defiendan "diferentes modelos de familia y proyectos de vida", así como que se "despatologice la transexualidad" "Para que las lesbianas, bisexuales y trans y otras personas disidentes sexuales y/o de género podamos expresar libremente nuestra identidad y sexualidad, teniendo un pleno reconocimiento de nuestros derechos sexuales y reproductivos".

Cerrar los CIEs "para conseguir cambios en un sistema penal patriarcal, clasista y racista y que priva de libertad a una gran cantidad de mujeres".

Que se derogue el Real Decreto 16/2012 "para que las mujeres migrantes en situación administrativa irregular podamos acceder a la atención sanitaria pública".

Que "el Estado español reconozca su responsabilidad al figurar entre los principales países de destino de las redes de trata tomando varias medidas, entre ellas la admisión, tramitación y declaración de solicitudes de asilo en el marco de la Convención de Ginebra y del artículo 59 bis de la Ley de Extranjería".

Defender una educación "pública, laica y con currículos feministas donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas".
"

Cort

#13 "Que se defiendan "diferentes modelos de familia y proyectos de vida", así como que se "despatologice la transexualidad" "Para que las lesbianas, bisexuales y trans y otras personas disidentes sexuales y/o de género podamos expresar libremente nuestra identidad y sexualidad, teniendo un pleno reconocimiento de nuestros derechos sexuales y reproductivos"."

Me ha recordado a cierta escena de La vida de Brian, Loreta reclama su derecho a tener hijos.

D

#26 Algunos veis la vida como las películas.... por eso esta cómo está.

D

#39 Puedo entenderlo con otras películas, pero La Vida de Brian es una de las críticas más salvajes, ácidas y acertadas a la sociedad y a la hipocresía en general que existen.

D

#26 No es una lucha contra el patriarcado es una lucha contra la biología, Loreta no tiene matriz... ¡¡pues luchemos por su derecho a tener matriz¡¡¡
Lo Monty Pyton siempre fueron unos adelantados a su época.

g

#13 Luego además de una reivindicación para mujeres es solamente una huelga para mujeres de izquierdas más allá del PSOE.

Lástima quizá este tipo de "huelgas feministas" no se debiera politizar ya que hay mujeres que por su ideología no están de acuerdo con estas reivindicaciones políticas vestidas de lucha feminista.

D

#40. "ya que hay mujeres que por su ideología no están de acuerdo con estas reivindicaciones políticas vestidas de lucha feminista."

Exacto, y hombres que conste. Porque yo estoy de acuerdo en todo lo que propugne igualdad y remueva discriminación hacia las mujeres, pero me cuesta asistir, como hombre, a una manifestación donde se lea "todos sois cómplices".

U5u4r10

#44 Tranquilo, si lees las manifestaciones verbales de las organizadoras te darás cuenta de que te animan a quedarte en casa fregando platos.

F

#40 Pues lo que hacen solo beneficia a las derechas y muy de derechas, y a las que reciben subvención, claro.

Ryouga_Ibiki

#13 pues me parece muy bien. Pero para eso están las elecciones.

D

#13 Erradicar las violencias "para tener una vida libre de violencia y construir un mundo en el que vivir sin miedo a ser asesinada, violada, explotada, acosada o perseguida". Solo ese tipo de violencia, pues ya me estoy empezando a considerar mejor que ella, yo pido que se elimine toda violencia, sin importar, sexo, raza o especie..

Que se elimine "la brecha salarial de género y alcancemos condiciones laborales de contratación, promoción y remuneración dignas (no nos basta la equiparación con las condiciones precarias de los hombres)". _Hay una ley que prohíbe pagar menos por razón de sexo, hay muchos abogados que se han ofrecido a representar gratuitamente a cualquier mujer que quiera denunciar, aún están esperando.. el problema es que los datos los dan como el culo, pillan mil hombres y mil mujeres, y dicen anda los hombres cobran un 20% más y añaden por el mismo trabajo cuando es mentira, esto ya lo desmintió Ana Pastor en el Objetivo, pero nada sigamos con la murga, y lo de que no nos basta con las condiciones de los hombres lo dice todo, qué equiparación es esa entonces.

Que se reconozca el valor del trabajo doméstico y de cuidados y que "sea asumido como una responsabilidad de todos y todas, de la sociedad y del Estado". Sólo a la mujer o también el de los hombres, porque en mi casa vamos al 50% y en casa de mis amigos lo mismo.
Eliminar el aborto del Código Penal, hacerlo libre, seguro y gratuito y que "se reconozca como un derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad". Decidir sobre su cuerpo, vamos menuda cara tienen, tenían que añadir.. menos si quieres ser prostituta, gestación subrogada, trabajar de azafata, vestir como te sale de ahí si trabajas en la TV, estas son las primeras me decirle a la mujer como tiene que ser, que tienen que hacer y como vestir.. y vienen ahora de libertadoras. Sobre el aborto totalmente de acuerdo..

Cerrar los CIEs "para conseguir cambios en un sistema penal patriarcal, clasista y racista y que priva de libertad a una gran cantidad de mujeres" Y los hombres que están en los CIES que son mayoría qué.. a esos que les den... menudas sexistas de mierda están hechas... si esto lo dice un hombre lo cuelgan en la plaza publica.

Que en los procesos de selección de personas de empresas se incluya "la 'entrevista ciega', en la que el único referente es la capacitación de la persona para cubrir el puesto de trabajo, no su sexo, edad, o condición". Claro que sí, y cuando toque entrevista presencial la hacemos con los ojos cerrados, menuda gilipollez.. si alguien no quiere contratar a alguien porque es mujer, o porque es bizco en el momento de la entrevista le da la patada y punto.

Defender una educación "pública, laica y con currículos feministas donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas". Ehhh, qué es esto, tienes que demostrar ser feminista para trabajar, no lo entiendo, o tienes que empezar a adoctrinar a niños, rollo, a las niñas no se les pega, los niños siempre son los malos...

En fin.. a mi me parecía una chorrada la huelga esa, gracias por la confirmación.

i

#13 ¿Si la huelga es feminista por qué hay que mezclarla con política? ¿Si eres feminista has de estar obligatoriamente en contra del capitalismo?

D

#13 Eres consciente de la cantidad de temas que has expuesto ? roll

U5u4r10

#13 No he leído manifiesto más discriminatorio en mi vida.

Nos matan, nos asesinan. Por lo tanto:

- Queremos más pasta recursos.
- Que a los jueces y profesores se les adoctrine eduque
- Que los trabajos de cuidados los realicen más lo hombres
- Porque miles de mujeres sufrimos malos tratos por parte de nuestras parejas o exparejas porque siguen
creyéndose dueños nuestros. Los hombres no. A ellos no se les maltrata.
- Porque nos violan los hombres que se creen dueños de nuestros cuerpos y nos anulan como personas y
para mostrar a otros hombres su masculinidad dominadora y violenta. Los hombres son monstruos, si no son violadores, participan del espectáculo.
-Porque no nos creen, porque cuando denunciamos que hemos sido agredidas se cuestiona nuestro
testimonio, se nos juzga a las agredidas y no a los agresores, siendo incongruente que se nos empuje a
vivir en alerta ante una agresión y cuando somos agredidas y denunciamos no nos crean. Que no nos pregunten qué pasó, que no se confronten pruebas. Establecimiento de la presunción de culpabilidad para el hombre ya.
- Porque no podemos ocupar el espacio público, los espacios de ocio, la noche, sin vivir experiencias de
hostigamiento, acoso y agresiones sexuales por parte de hombres que creen que esos espacios son
suyos
. Como los espacios no mixtos
- Porque se usan las nuevas tecnologías para hostigar y agredir a las mujeres, ciberacoso que tiene
momentos extremos y que se da con especial virulencia contra las mujeres que se declaran feministas. Pero sólo contra las mujeres ¿eh? Al resto de gente no le acosan ni nada. Y las feministas no acosan tampoco.
-Porque las violencias patriarcales... Todo es eta
- Porque a las mujeres nos criminalizan por proteger a nuestras hijas e hijos de sus padres maltratadores.
Nos vemos obligadas a seguir en permanente contacto con ellos y temiendo por el bienestar físico y
psicológico de nuestras hijas e hijos, a través de un régimen de visitas que se concede atendiendo a la
"justicia" para los adultos en lugar de al bienestar de las y los menores. Que se metan la custodia compartida por el culo, que lo único que quieren es no pagar pensión y evitar que la mujer se quede con la casa.
- Porque somos víctimas de violencias institucionales, por ejemplo, a través del poder judicial y del sistema
sanitario, responsables de errores que afectan a la vida de todas las mujeres. Todo es eta
-Porque hay muchas mujeres privadas de libertad, desde las presas por delitos menores de supervivencia,
por un sistema penal que es patriarcal y clasista Todo es eta
-Porque la crueldad de las violencias machistas inunda las pantallas de nuestros móviles, televisores,
ordenadores, Debería invisibilizarse para que pudiéramos hablar de los medios de comunicación patriarcales.
- Para que se aplique de forma efectiva la legislación vigente y se dote de recursos suficientes la lucha
contra la violencia por parte de la pareja o la expareja, pero también para que se amplíe la definición
de violencia machista
para abarcar a todas aquellas violencias que sufrimos por el hecho de ser mujeres.
Exigimos protección, reparación y justicia. Luchamos para que, además de que la cárcel sea eta, el sistema sanitario y judicial sea eta y los medios de comunicación sean eta, el resto de cosas sean eta. Y que los jueces tengan una formación sobre cómo todo lo que provenga de la boca de una mujer es eta, de manera que podamos condenar a todos los etarras que nos están matando.


Y no sigo porque me pongo malo. Dan puto miedo.

p

#23 Lo mismo se puede decir de partidos como PP, PSOE y Ciudadanos cuando secuestran conceptos como democracia o antiterrorismo.

Danichaguito

#12 Buen intento:

"CiU, después de que la acción despertase críticas en las redes, reclamó el desmantelamiento al considerar el montaje de estudiantes de Bellas Artes una "ofensa".

A ese malestar se sumaron voces como el concejal de ERC Jordi Coronas, uno de los primeros en mostrar vía Twitter su rechazo, o Joaquim Forn, el portavoz de CiU en el consistorio, quien no solo pidió su retirada, sino también la dimisión de Ricard Vinyes, comisionado de Memoria."

Maelstrom

#15 La fiesta continúa:

Danichaguito

#46 TODA censura es mala por naturaleza.

F

#4 Subvenciones para las asociaciones de mujeres.

D

#4 Qué es lo que piden? yo creo que no lo saben ni ellas ...
Sin embargo, de los políticos que apoyan esta huelga, me puedo imaginar cuales son sus intereses

v

Hombre decir el nuevo PSOE... que de lo del 15M ya hace casi 7 años y estaba gobernando Zapatero...
Rápido olvidamos lo que pasó y porque salio la gente a las plazas. Y que apoyaron o no evitaron durante su gobierno y despues de su gobierno desde la "oposición".
Me parece el partido más ruin del espectro político. Ni ellos mismos saben cuales son sus ideales que cambian según lo que parece que más votos da... Son capaces de hacer politicas incluso más de derechas que las del PP como han demostrado unas cuantas veces...

Un pueblo sin memoria esta condenado a repetir sus errores

Cort

Comparar a España con Turquía es, cuanto menos, desafortunado.

TrollHunter

#20 y lamentablemente una moda de muy mal gusto

S

Con sombrero nuevo

D

NO ES NO, vamos que NO SOMOS SOCIALISTAS (lo avisan con antelación para que luego no hayan quejas...)

Aucero

Nuevo?

De nuevo tiene poco, otra cosa es que los mas retarders se den cuenta ahora.

D

Un PSOE decente al fin.

D

PSOE - PP, LA MISMA MIERDA ES!!

l

Me acuerdo de un comentario que hice en esta página, cuando el POSE intentaba disimilar y aparentar ser de izquierdas, y los puse a parir, diciendo que habían rehabilitado el partido de la prácticamente nada con dinero de las derechas porque con la democracia vieron que el partido comunista y las izquierdas extremistas iban a sacar muchos votos... y alguien debió pensar, ostia el POSE! ¿Por qué no lo levantamos otra vez?

Y así nos va. Con ese grupo de sabandijas, que han copiado casi todas las medidas sociales de Izquierda Unida desde hace años y luego se han puesto ellos la medallita, y ahora ya ni siquiera hacen eso, se han quitado la careta y demuestran cuales son sus genes, sus orígenes...

https://imgflip.com/i/255x7b

D

Es el motivo de que NO haya Democracia , dentro de una Democracia nadie te puede quitar tu libertad y ni España ni Europa tienen Democracia . Cuando los medios de la falsa izda apoyais a cualquier partido estatal , legitimais esta asquerosa partitocracia .

El problema de tener todo lleno de mierda se llama patitocracia o Regimen del 78 y cuando votas , aunque votes a Lennin , estais apoyando un chiringuito de reparto y corrupcion que te oprime o te da ciertas libertades cuando les viene en gana . Esta partitocracia hoy te pone cadenas y mañana te la quita igual que si fuera su esclavo , todo para que NO te expreses y les quites el poder , todo para hacerte creer que esto es una Democracia .. NO te estan engañando es un reparto del chiringuito .

D

Al menos en toda europa ya se han dado cuenta del fraude que son los partidos sosiatas europeos, todos están en fase de desaparición o cuasi-desaparecidos.

En España somos diferentes, aquí tenemos unas tragaderas enormes, ya sea que nos pongan a Fernando VII, a un franchute impuesto por Napoleón o al Cholo Simeone a dirigir nuestros destinos políticos, no va a dar igual.

D

Curioso el panorama español. Loas liberales diciendo que no hay partidos de derechas en España. PP socialdemócrata y Ciudadanos, blando. PSOE de izquierdas y Podemos de "ultraizquierda"

Otros dicen que tooooodos son de derechas, incluso de extrema derecha. Hasta Podemos, "por estar dentro de un sistema fascista".

Extremistas, con cariño, creo que estáis todos locos.

Socavador

Intentan atrapar agua con las manos. Quieren votos de Ciudadanos, del PP, de Podemos...y claro, luego pasa lo que pasa, que parecen subnormales.

D

#35 noooo, no lo parecen... lo son

s

SI Podemos se dejara de historias, podría comerse a PSOE.

D

Abalos for president. Habrá pan y trabajo

F

Y ahora es lo de la abstención crítica en Europa. Voto antigua.

astrapotro

Yo lo que no entiendo es la manía de Podemos de ir con esta gentuza, si ya sabemos de que pie cojean, que les zurzan... ( a ver si va a ser que Podemos es como ciudadnos pero a la izquierda...)

M

El PSOE es intrascendente en la dictadura que estamos viviendo. Y el Sánchez el fantoche más destacado, y aprendiz fascista del Rivera. Y las caretas se les han caído a todos. Supongo que ver la terrorífica realidad del país, da miedito...

En catalunya tenemos el 155 y en el resto del estado, pues lo mismo, aunque sin TV3. Por lo que la comida de tarro de las televisiones es total y absoluta.

Y así se perpetua esta pantomima neo fascista y ultra liberal del ibex35 con el preparado al frente que nos han implantado a todos. lol disfrutad de lo votado...

D

#49 Jijijiji ¿Insinuas que TV3 es mínimamente imparcial?

Si llevan dictando conciencias décadas.

D

sociatas cada cuatro años, es asi

k

La izquierda en este país da pena es por ello que siempre gana la derecha sea del color que sea

O

El PSOE es como el moonwaker de Michael Jackson; parece que va en una dirección, pero avanza en la contraria.

Yuiop

Este pais funciona por mayorías, y en este momento entre la derecha moderada (PSOE), la derecha radical (PP) y la extrema derecha (C' s), la derecha tiene mayoría abrumadora.
¡No hay nada que hacer!

m

"nuevo PSOE" es un oxímoron

D

Ya lo dijo el proverbio chino: si pierde una vez la poltrona es culpa de los otros, si la pierde dos es culpa suya.

agramunti

Otro Tamayazo.