Hace 1 año | Por --689162-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --689162-- a youtube.com

Improvisación del gran Vangelis, grabada en exclusiva para el programa "Musical Express" que presentaba Angel Casas. Relacionada: Vangelis, compositor de la banda sonora de "Carrozas de fuego", muere a los 79 años
Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo
a infobae.com

Vangelis, el compositor griego cuyo emocionante tema musical electrónico para la película "Carr [...]

Comentarios

m

Angel Casas, uno de los grandes.

noexisto

Prometo que por un momento he pensado en el estudio de@Accorn
Al instante me he dado cuenta de que no puede serlo porque el tiene mejores teclados que ese muerto de hambre de Vangelis o como se haga llamar (seguro que no lo conocen ni en su casa roll)

D

#2 Exacto

U

#5 Pues porque no has visto el precio de un CS-80 recientemente... Y cosas mejores, depende de lo que consideres mejor, pero por el precio de medio kilo de lomo de ternera tienes un esp32 y un dac con programas de sintes polifónicos que harían a los ingenieros del CS-80 saltar de un puente.

Miguel_Diaz_2

#5 ¿Vaya dato de comparación más amplio, no?

"Un fin de semana en Ibiza"

Entre 150 y 15.000€

noexisto

#6 Estoy de broma, envidentemente

Nota: Vangelis sigue siendo un tirao de la vida

Razorworks

Sin querer desviar el tema que se trata, porque ni se debe ni, aunque quisiera, podría... me hace resulta bastante curioso ver con que naturalidad presentaban en aquellos tiempos un programa de televisión con un cenicero al lado...

D.E.P. MAESTRO.

tboein

Soy aficionado a la electrónica, y, sinceramente, no le encuentro la miga al vídeo. Tal vez el hecho de ignorar de quién se trata no ayude, ni tampoco el de haber visto casi de todo...

Peazo_galgo

#8 bueno.... ten en cuenta que lo que pones no es comparable.... ese artista que dices no conocer era uno de los PIONEROS del uso intensivo de sintetizadores (analógicos además) y encima estamos viendo algo de... 1982! Una época en que eran además jodidísimos de usar y programar de forma más o menos fluida, pero que este tipo hacía que pareciera "fácil" por su inmenso talento para componer e improvisar con ellos (y no tenía ni zorra de solfeo, era autodidacta....)

Vamos, hablando de coches como si me dices que VW Escarabajo no te impresiona porque estás acostumbrado a los Toyota híbridos de ahora pese a que el anterior fue un hito en su tiempo....

Ainsss, estos millenials.... roll

tboein

#13 Suponía que sería como dices, que el valor del vídeo está en su contexto, por eso puntualicé para que se entienda que no me parecía sorprendente por sí mismo, admitiendo mi ignorancia sobre dicho contexto.
Y el enlace que puse venía a decir que, habiendo visto cosas como esa, tampoco es sencillo "electro-sorprenderme" 😄.

Millenial, sí, pero por poco (tengo 40), y oyente y compositor de música electrónica desde los 17.
Saludos!

D

Brutal Video...improvisación cotidiana para él, que equivaldría a la obra maestra de cualquier músico profesional...no he visto tamaña capacidad técnica manejando sintetizadores, y eso que tengo una buena colección de ellos...Grande entre los grandes, gracias por toda tu música, nos vemos en el cosmos...DEP