Hace 3 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a eldiario.es

El cartel, incorporado debajo del que indica la entrada al municipio, ha aparecido con todas sus letras borradas. El Ayuntamiento ha condenado estos hechos

Comentarios

K

#2 victimismo de género.

Feindesland

#4 Con su correspondiente partida presupuestaria...

Ignacio_Lorenzo

#13 me has calado, he de reconocerlo: de camino a casa voy siempre jaleando a maltratadores. ¡No dejaremos que acaben con los grandes privilegios que nos ha dado el heteropatriarcado! (Como asfaltar carreteras en agosto, por ejemplo)

K

#13 soy el primero que esta en contra de cualquier tipo de discriminación independiente del género, raza, religión y edad del agresor y de la víctima.
Que asumas que por mi sexo defiendo según que agresiones es lo más asqueroso, repulsivo y contra razón que puede haber. Lo de faltar con lo de pollaherids además de inútil es infantil, quizás es que asumes en los demás la ira y violencia que precisamente dices combatir. Qué triste.

Urasandi

#28 En este tema, el "yo no..." es el "a mi me funciona" de la homeopatía. Las cifras son tercas.

K

#33 para todos las cifras y el sufrimiento son tercas. Desde asesinatos, suicidios, denuncias por malos tratos, violencia. Todas las razas, sexos, tienen problemas. Plantear leyes según el sexo, o raza por qué la mayoría hace algo. No deja de ser lo más cercano al fascismo, sexismo que supuestamente habría que eliminar en pro del la igualdad y equidad real.

Urasandi

#34 Al revés: permitir que alguien sufra según el sexo o raza es delito.

K

#35 Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Urasandi

#36 Hecho: hay discriminación por motivos de sexo, por eso existe el delito de violencia de género.

K

#37 lo cual es anticonstitucional porque no puede haber leyes que difieran según sexos. ¿Es menos víctima un hombre agredido porque la mayoría de agresiones son de hombres?.
La mayoría secuestros de niños los hacen las mujeres.¿ Estas mujeres merecen más pena que los hombres que secuestran a sus hijos?.

Hacer leyes en base a la mayoría de delinquidores va en contra de toda igualdad. Como la segregación racial que se aplicó en EEUU décadas atrás.

Todos los delinquidores merecen la misma pena independientemente de su sexo, raza o religión.

Urasandi

#38 Lo que no puede un estado es dejar que las consecuencias las sufran unos colectivos concretos.
"La mayoría secuestros de niños los hacen las mujeres." Ese mantra se basa en que si la mujer denuncia que es maltratada la etiquetan como secuestradora. No merecen pena si no es delito. https://confilegal.com/20191207-espana-paraiso-legal-para-secuestrar-a-un-nino/

K

#40 el problema es pensar que se mujer, negro, musulman o gay son colectivos que merecen más atención que cualquier otro tipo de persona individual. Nunca se debe observar eso de la víctima o del agresor a la hora de discernir la pena. Incluso si eres enana y bombera.

¿Tiene más derechos una persona judía que una átea, por qué los nazis hicieron cosas?. Mmmhh no.

Urasandi

#41 Ahi diferimos: para mi el problema es que ser mujer hace sufrir más la violencia de género, ser negro o musulman te hace sufrir racismo o ser gay te hace sufrir homofobia.

K

#42 ¿y no hay violencia jamás en contra de heteros rubios caucasicos?. ¿Tienen menos derechos?. Niego que el sufrimiento de una víctima mujer sea mayor que una hombre, negra azul o amarilla, ante el mismo delito. La pertenencia a determinado colectivo no depende de quien eres sino de tu decisión puntual. ¿Si yo digo que soy gay ya soy parte de un colectivo en desventaja?. Todos somos personas y podemos sufrir por igual, y de hecho lo hacemos. La mayoría de mendigos y suicidas son heteros caucasicos hombres?. Será que su sufrimiento es menor simplemente por que no han nacido dentro de un colectivo cultural menospreciado y tienen que cargar con mayor culpa. Creer que por ser de un colectivo supuestamente menospreciado eres inferior o mereces más derechos estas muy equivocado. En España ser blanco es lo más común algo que no pasa en Kenia. Tiene sentido hacer leyes distintas en derechos humanos según el porcentaje de población de un país según su raza?. Los ddhh han de ser universales, no según porcentajes de colectivos según de que sociedad estemos hablando.

Urasandi

#43 ¿He dicho yo "jamas"?

Urasandi

#2 ¿No ves un problema de asimetría?

Feindesland

Una señal contra la violencia de género...

Feindesland

#3 Misántropo, sí.

Misógino, no.

No confundamos..

#17 A veces es dificil diferenciarle.

Feindesland

#30 No digo que no...

Wir0s

#3 Tu en cambio tienes que tener una bola de cristal o algo, te permites repartir carnets de buena persona o no, con una facilidad que da miedo. Pero oye, los que juzgan a los demás en base a sus prejuicios son los otros, a que si?

Es cojonudo, decidís solitos los motivos de todo y quien no trague es pq tiene que ser un "*ista", lo de estar en posesión de la verdad suprema tiene que sentar bien.

D

#1 era un puto cartel q ponia q el municipi9 se declaraba en contra de la violencia de genero.

En el enlace viene la foto.

Feindesland

#10 Ya me parece excesivo

D

#16 sientes tu masculinidad atacada pq te digan q matar mujeres esta mal?

Feindesland

#25 lol lol lol
Me siento insultado en la poca inteligencia que me queda por una insistencia tan burda en rentabilizar políticamente el sufrimiento ajeno. Pon cartel contra los suicidios, caray, que hay 20 veces más... Pero eso no da votos... Ni subvenciones... Ni fragmenta.. ni es de la cuerda... Ni crea plazas de trabajo para afiliadas...

Pero ya te digo que me queda cada día menos inteligencia, no te preocupes. Nadie escapa de la campaña permanente para fabricar bobos.

😝 😝 😝 😝 😝 😝 😝

D

#26 Deja de decir chorradas, es un puto cartel de mierda que no va a ningun lado.

De que te parezca una chorrada a que te moleste hay un tramo.

Aunque he de reconocer que comparar suicidios con asesinatos es... mmmm... delicioso

D

#1 Ya no, ahora es a favor de la violencia de género

D

Fanatismo machista.

D

Lo que sería curioso sería saber cuánto dinero ha tirado el ayuntamiento en ese cartel

Raimond

#5 Eso me recuerda a la gente que se quejaba del dinero tirado en cambiar las placas de las calles franquistas. Lo que no se entiende que a esos mismos no les importe que las vuelvan a cambiar para poner de nuevo las franquistas.

D

#5 mas tiraron en tu educacion...

Ratoncolorao

#5 seguro que miles de millones

D

#19 estar a favor de la violencia de genero es otra opcion politica, entiendo.

k

Pones propaganda política en una señal de tráfico y luego montas un drama cuando alguien lo tacha.

No esperareis que llore.

k

#12 Cada cual puede tener la opión política que le dé la gana, por ejemplo "estar en contra de la violencia de género" es una opinión política.

Poner tu opinión política escrita sobre una señal de tráfico es propaganda política. No lo veo discutible.

Ni me molesto en comentar tu línea sobre Trump, aunque es significativo el uso de etiquetas en vez de argumentos. ¿Deseas ser etiquetado? Podría hacerlo perfectamente y con bastante menos posibilidades de error de las que te gastas. Solo que prefiero usar argumentos, seguramente porque puedo. Creo que si tú pudieras también lo harías.

Ratoncolorao

#8 nadie esperaba que lloraras. A esos vándalos se les trata con complicidad, como a los maltratadores, que pa eso son uno de los vuestros.
Pero ofendiditas son las feministas, sisisi...Solo hace falta leeros.

k

#18 Te informo de que lo que has escrito:

"como a los maltratadores, que pa eso son uno de los vuestros"

Es un insulto directo que acabo de reportar. No sé quién te crees que eres para creerte con derecho a insultarme, pero yo te niego semejante derecho.

ttestt

#22 bajo la dirección actual tiene mucha más impunidad de la que te puedas imaginar.

D

Gracias al aburrido de turno es noticia,si no sería una más de las miles de chorropijadas que se hacen.