Hace 3 años | Por HimiTsü a tekcrispy.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a tekcrispy.com

En la actualidad, otras alternativas como los fármacos antidepresivos y las sesiones de terapia cognitivo-conductual pueden ayudar a las personas a lidiar con la ansiedad. Sin embargo, ninguno de estas opciones tiene un efecto tan veloz como el del Valium.
Aqui tienes un poco de historia y algunas curiosidades sobre esta compuesto farmacéutico

Comentarios

Wir0s

Lo de barbitúricos en las etiquetas... No me parece la mejor opción, se los menciona de pasada, poner "benzodiacepinas" seria mucho mas útil para buscar un articulo que habla de la mas famosa de ellas.

Ídem con "sternbach ro 5-0690", "leo sternbach" o "ro 5-0690" por separado irían mejor.

HimiTsü

#3 Ya ves que sí que aparece...

HimiTsü

Para 1963, el Librium recibió un cambio total cuando se mejoró su fórmula para eliminar el sabor amargo y aumentar la velocidad de acción del compuesto. El 15 de noviembre de ese mismo año fue aprobado por la FDA y comenzó a llegar al mundo por primera vez el Valium.
La pucha, si es mas joven que yo.!

HimiTsü

«Yo de ti no tomaría Valium, ¿sabes? Creo que produce cáncer». La chica le pregunta sorprendida si media pastilla también, y el añade convencido: «Sí, sí, cáncer de abdomen, me parece», ella vuelve a preguntar: «¿Cuándo se ha descubierto?, Oh, ah¿ es una teoría mía, pero creo que estoy en lo cierto».
MANHATTAN. W.ALLEN

LaGataAgata

Durante mis dos embarazos tuve contracciones desde el inicio del segundo trimestre y me trataron con Diazepan para evitar las contracciones. No sé si es un buen o mal ansiolítico, pero como relajante muscular es la leche. El problema es que, ahora, si tengo una contractura fuerte, menos de 10mg no me hacen ni cosquillas.

frg

#7 La "benzos" generan una tolerancia, y si las usas "demasiado" una adicción y una abstinencia que ríete.

LaGataAgata

#8 Adicción no me provocó, abstinencia tampoco, pero tolerancia sin duda. Fue una prescripción médica controlada, no por mi propio criterio. Supongo que por eso no fue la cosa a peor.

R

Wimeneo

D

¡Tómate un Valium!