Hace 12 años | Por acastro a yosterkote.org
Publicado hace 12 años por acastro a yosterkote.org

Por algún extraño motivo al logo original de la cadena Friday’s le han quitado la G. Un pequeño ejemplo de algo que podemos interpretar como detallismo, excentricidad o incluso fanatismo de La Iglesia, eso queda a debate.

Comentarios

atticusfinch

#1 lol lol

a

#6 No, no, la "bondad" se la han casi apropiado del todo. Es una palabra que casi nadie usa. Se usa bueno o malo, pero no se usa apenas un adjetivo como bondadoso. Lo que ocurre es que aparte de apropiarsela también la muestran poco, no vaya a ser que se les desgaste.

CalifaRojo

#6 Y "familia", y "matrimonio"...

D

#4 Ahora se te aparecerá con un garfio...

D

#31 --> #4

yagoSeis

#35 ok, gracias. Una de las pelis más sobrevaloradas de la historia, por cierto.

D

#36 no esta mal pero nada comparable a:
http://www.imdb.com/title/tt0096256/

Isial

#4 lol
Es de mis escenas preferidas de esta gran genialidad de los Monty Python lol
isss pues yo acabo de empezar a estudiar la biblia con los testigos de Jehová
Los Monty Python reconocen el nombre de Dios asi que se ganan mi apoyo =D
ademas de su serie jeje

angelitoMagno

#14 ¿Qué es lo primero para el OPUS, hermano mio? ¿Dios o el dinero?

bonobus

Todos locos.

DexterMorgan

No es nada raro. Solo otra muestra de hasta donde llega el miedo a ofender a alguien que practica una superstición religiosa.
Cuando se trata de una empresa, esta hará todo lo posible por evitarlo.

D

No sé si tendrá razón el autor...si fuera verdad es de las cosas más ridículas que he oído leído nunca. Pero lo curioso no es que hayan modificado el logo original, y quitado la letra, sino que parece que lo han hecho de cero. Porque si os fijáis las bandas rojas no coinciden en ambos logos, de hecho el del folleto tiene una banda que ni siquiera llega del todo al final.

D

Siendo como es la propia trama sectaria de la iglesia la que ha mandado borrar la "g" de 'god', creo que podemos afirmar (oficialmente, y sin temor a equivocarnos) que "dios ha dejado de existir".

rapazz

Puede ser una cagada del diseñador al cambiar de formatos de archivo. A veces se pierden elementos o se copian mal. O puede ser lo que decís. Pero vamos, que estas cosas, cuando te mandan los logos en formatos de otros programas a veces pasan.

Delapresa

Ahora solo falta que ellos cumplan los otros 9 mandamientos.

ChuchaChan

Muy sospechoso todo pero tmb rebuscado

JORGE75

Y¿ no será una errata?

angelitoMagno

#11 Una errata muy rara. Sobre todo porque desaparece la G, pero no el punto de detrás.

Habría sido menos sospecho quitar las tres letras, el T.G.I. completo, en vez de eliminar la G unicamente.

JORGE75

#12 Si muy rara la verdad, el caso es que todo VIPS es del opus me resulta raro que si es por ese motivo no lo hayan hecho antes

kahun

#14 Fridays es una cadena americana, gestionada en España por el grupo VIPS, es decir que le pueden quitar la G para esto pero no cambiarle el nombre ni el logo a la cadena.

GuL

Lo mejor de todo al final
"Seguramente no se cuenta nadie" FAIL ... te has dado cuenta tu mismo ! Cualquiera puede darse cuenta. En fin.

D

Puede ser cierto, pero diria más bien que es un fallo al importar el logo de un programa a otro. Si os fijais, las barras del fondo estan reescaladas lo que hace que se vea lo que normalmente no se veria al taparlo la mascara del marco de encima.

Erratas de estas son comunes, de hecho hace tiempo las botellas de Fanta Naranja tenian un icono pequeñito que te decia que las reciclaras en el "CONTENEDOR A ARILLO"

NoBTetsujin

Que lo mismo es sólo una sospechosa coincidencia, es sólo la suposición del autor del artículo.

D

Es que algunos son más papistas que el Papa.

Crissi_Mad

Jajaja... parece increíble de verdad. Muchas noticias y enlaces sobre la JMJ en Menéame deberían ir en la categoría de Humor!

D

luego muchas ciudades de españa pierden ferias y eventos importantes porque "no hay dinero"... y en este Curita's Parade se gastan ese pastizal. Por no decir de la panda de parlanchines, tontacos, abducidos mentales y pederastas que este tipo de eventos aglutina...

D

joder!!! también han quitado la "R" de registrado... hmmm!!!...

La que están liando los de jmj

Trublux

¿Esto es portada? Joder, ha sido algún publicista (o asesor de imagen de marca) "iluminado" justificando su sueldo, seguro que fue a siete u ocho reuniones, molestó a varios diseñadores, etc. para quitar una letra que nadie sabe qué significa.

Ginos

D

Lo que no me gusta de esta noticia es la gente que se permite opinar sobre lo que tiene o no que gustar o molestar a terceros.
Si uno de los mandamientos de los cristianos es "No tomarás el nombre de Dios en vano", pues ya es suficiente justificación. Otra cosa es que las religiones sean ridículas o no, pero partiendo de que existen y son legales estas críticas son ridículas. Todos somos ya mayorcitos para saber lo que nos parece ridículo o no sin necesidad de que vengan terceros a decírnoslo.

Reírse de estas pequeñas cosas desacredita a los que se toman en serio sus críticas a la Iglesia en asuntos más importantes.

flown

Es lo mismo que la Coronita en España, se llama Coronita por no ofender a la corona española.

En el resto del mundo es Corona...

Se llama ser cuidadosos con las ofensas a los posibles clientes o sitios donde ofertas tu producto, no veo nada malo en ello...

Segador

#19 Ver ofensas donde no las hay, es algo malo. Malo, malo, malo.

e

#19 claro claro, los lumbreras de la cadena esta en ningún momento pensaron que un cristiano, católico, paranoico de estos pudiera sentirse ofendido por el puñetero nombrecito...anda ya! se llama oportunismo, lameculismo, soplapollismo, o estupidez, sin más.

a

#19 Huy! No sabía que "Coronita" se llamase Corona originalmente. De todos modos me da la sensación de que el diminutivo será cuestión de marketing, le da un toque más simpático y más refrescante, más de verano, más ligera. Corona me suena a algo más recio y pesado. De todos modos es absurdo que alguien decidiera que "corona" ofende. Aparte que he visto una marca de tabaco que se llama Coronas. No creo que le cambiaran el nombre por medio a ofender, sino para venderla más.

CalifaRojo

#19 No es por eso. La marca corona ya estaba registrada en España.

yagoSeis

¿que la palabra juventud se la han apropiado?, ¿también la palabra bondad?, ¿¿¿¿¿¿¿¿pero qué paridas decís???????

yagoSeis

Sois un pelín insoportables. Efectivamente creo que es por el mandamiento que dice que no tomarás el nombre de Dios en vano. No entiendo por qué esto llega a portada, joder, ¡¡¡ pero qué más os da !!! ¿taaaaaaaan curioso os parece? tenéis una obsesión un poco enfermiza con este tema.

D

#28 JehovÁ, JehovÁ!

yagoSeis

#30 me explicas el chiste?