Hace 17 años | Por jonas a pitodoble.com
Publicado hace 17 años por jonas a pitodoble.com

Los republicanos no ganarían la guerra, pero hay que reconocer que se esmeraban por mantener alta la moral de la tropa... ;-)

Comentarios

Agar

Buf, spam y además cómo se puede saber si no está trucado. Lo de escribir er no me lo creo...

D

Puede que este que hayan modificado lo que ponía con patos-shop y además de donde ha sacado eso?

PHP

#19 ¿Que condene qué? ¿La República? Eso es lo que llevas haciendo tú en todos estos comentarios...

Por cierto, si a alguien le aplicas una terapia es porque está enfermo, ni más ni menos.

PHP

#17 "esm un argumento menos a favor de la Republica."

¿Qué tiene que ver la República aquí? ¿Que los personajes de esa página te digan que ese documento pertenece a la República? ¿Aunque se vea de lejos que es falso?

No juegues a darle la vuelta a los comentarios, que ya te he visto. Finge preocupación por la prostitución, luego de haber dicho que los homosexuales son enfermos "curables".

Y metiendo a la República enmedio.

PHP

#21 Creo que no te has enterado, que no sabes leer, que te ciega tu franquismo o que eres idiota directamente: ¿Quién ha dicho que sea una heroína? ¿Yo? ¿El artículo? El artículo en sí es una puta mierda, es falso, es spam y se ríe de algo que no tiene ninguna gracia. No la he votado positivamente, y tampoco la he votado negativamente porque acabo de verla ya en portada.

La prostitución es deleznable.
El fascismo es para subnormales.
Decir que los homosexuales son enfermos curables a través de terapias es de ignorantes.

PHP

#15 hueles a Franco, lávate.

PHP

#23 sigue dándole la vuelta a los comentarios, y sigue escondiendo tus complejos. Ya me cansé de darte coba.

embajador

La moral no se, pero otras cosas si que las mantenían bien altas. Para su desgracia no eran las armas.

kras

#26 Lamentable!

D
j

Sí, por cada meneo del pito doble me dan un euro para operar a mi mamá enferma

Son amigos mios, por eso los leo siempre y suelo recomendaros las cosas que pienso pueden gustar

j

¿Provocación? ¿Spam? Yo lo flipo

Mariele

Yo quiero un vale de ésos lol ¿Sería canjeable hoy en día?

D

Eso es recuperar la memoria histórica... lol

amnesika

Debianita,a veces,y aunque te extrañe,la prostitucion es voluntaria. No siempre estan obligadas y no todas son esclavas.
A ver el dia que la legalizan de una una vez.

D

La prostitución es perfectamente legal en España, desinformada #26.

d

#22
Idiota?
Eso es lo que hacen los progres cundo se quedan sin argumentos...insultar...aich! cuanta tolerancia...y de que tienes que nombrar a los subnormales...o mejor discapacitados psiquicos en esto?.

d

Y esto es hacerle un favor a la memoria de la Republica?.
Hombres cansados de jugarse la vida en el frente desaguan su carnalidad en el cuerpo de pobres mujeres prostituidas?. -Dios sabe a cambio de que-
La prostitucion,nunca es elegida, recuerdo severamente que la ONU la califica como una forma de esdclavitud. Suponiendo que la noticia sea veraz, esm un argumento menos a favor de la Republica.

d

#24 Vuelta?
Tu no me das coba. Hace falta mas sesera y mas formacion. Y mis complejos no los escondo muschacho. Los conozco hace muchisimo tiempo...antes de que tu controlaras esfinteres seguramente.
Ni siquiera creo que sepas el sinificante de complejo en terminologia psicoanalitica/lacaniana/freudiana no acudas a la Wikipedia, entonces me parto de risa.

d

#20 Pues que condenes a la noticia en si, que no es risible, y enterate de una vez, que una mujer sea objeto de mercadeo, eso nunca es voluntario, eso es lo que has de condenar.
Si una mujer se prostituye con Franco es objeto de proxenetismo...si lo hace a favore de los milicianos de la segunda republica es una heroina...
La noticia en si es BOCHORNOSA...hasta de broma.

d

#18 No...no digo que los homosexuales sean enfermos, aunque en muchos casos sufren muchisimo ,dije que es facil -y lo es- para un terapeuta entrenado cambiar su orientacion sexual, -Lo es para cualquier conductista-. Pero es salirse del tema:
A ver, es risible y adecuado un vale para copular seis veces con la tal Lola_?.
Es eso un merito para la Republica?.
Venga, aun suponiendo que la noticia sea broma es deleznable, y debias condenarla.

d

#16 A ver...estas de acuerdo con la esclavitusd sexual...da argumentos...el insulto personal de nada sirve...ni siquiera me molesta...La ONU ha reconocido la prostitucion como un forma de esclavitud...a menos que estes en contra de sus resoluciones...aclarate muschacho.

D

#12, precisamente los soldados son esclavos de otro modo. Tienen que hacer tareas indeseadas, saludar a los superiores aunque les caigan como una patada en los mismos. Si no les obedecen pueden ser juzgados y fusilados, y encima tienen que servir de carne de cañon y a menudo vivir en muy malas condiciones.
Ahora estar en el ejército es voluntario, antes no.

Y también muchos trabajos de hoy en día pueden ser considerados casi una semi-esclavitud.
¿Acaso un policía no se prostituye cuando le toca impedir por la fuerza una manifestación con la que ideológicamente está de acuerdo?

Tal vez la Lola esa trabajase por gusto, o tal vez como su forma de participar por "la causa", simplemente por dinero o quien sabe.

Mientras sea de forma voluntaria y no la fuercen, a mi un trabajador sexual me parece tanto o más digno que un trabajador que tiene que obedecer ciegamente y no puede abrir la boca o le echan, o algo peor.

Y que conste que creo que nunca acudiré a recibir un servicio sexual, como tampoco creo que haga otras muchas cosas que podrían ser placenteras. Si haypersonas que quieren solicitar estos servicios sexuales, y hay otras que los ofrecen sin que les obliguen, mejor para todos. Así hay gente que tiene un salario y gente que descarga "tensiones", y no anda haciendo animaladas por "descargar" a tiempo.

d

A mi lo que me preocupa son los derechos humanos de la tal Lola -si es que existio- sometida a esa forma de esclavitud llamada prostitucion. Rebajada a una simple mercancia y desahogo carnal de soldados.Eran entonces - y lo son ahora pregunto- los republicanos favorables a la esclavitud de la mujer?.
Yo flipo.

Nerk

Es un montaje dcon el photoshop.

j

Enviar noticias de un mismo blog tan seguidas huele mal. Como mínimo queda muy feo...

samsaga2

¿Aún es valido el vale?

evonat

#1 Se diría que tienes acciones en pitodoble, a la vista de tu historial de enviadas lol lol lol

D

¿6 para uno? ¿O en varias sesiones? ¿O uno a cada uno de una compañía de 6?
Y ¿Lo firma un antepasado del Sargento Arensivia? ¡Queremos saber más!