Hace 3 años | Por javiy a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por javiy a cadenaser.com

En la fase de estudio en humanos, que comenzó en abril y en la que participan unos 1.000 voluntarios sanos, los científicos han detectado que la posible vacuna genera los anticuerpos y las células T que podrían ser las adecuadas para generar una respuesta inmune contra la COVID-19.

Comentarios

systembd

#42 Es que cada vez es más difícil detectar si es autismo o simplemente nihilismo existencial (esto es, que todo le importa una mierda).

D

#45 Lo de Miguel Bos'e es claro autismo

Cehona

#1 Pero no es un chip de Huawei, da más garantia.

D

#3 No no es exactamente un chip, es un dispositivo que podra almacenar datos. Aqui el articulo del MIT
"Experiments in live rats confirmed that the microneedle patches could also successfully deliver a polio vaccine at amounts generated therapeutic antibody levels. “It’s possible someday that this ‘invisible’ approach could create new possibilities for data storage, biosensing, and vaccine applications" https://www.genengnews.com/topics/drug-discovery/quantum-dots-deliver-vaccines-and-invisibly-encode-vaccination-history-in-skin/#:~:text=Researchers%20headed%20by%20a%20team,history%20directly%20in%20the%20skin.

D

#21 me dices que si me lo he leido, pero a la vista esta que eres tu el queno te lo has leido, primero no es un parche, no es externo es interno y segundo dice que en un futuro podra almacenar datos.

Cehona

#22 Ahh en un futuro, osea que es ciencia ficción. Bien, buena lectura.

D

#23 La empresa de Bill Gates creada para implantar chip en mujeres para regular la fertilidad es tambien ciencia ficcion?? https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2014/01/OPP1068198

a

#24 ¿Y que papel crees que juega en esto la industria del aluminio?

Sakai

#26

D

#16 Vale, ya tenemos al cosnpiranoico del dia.

¿Te has leído los artículos e informaciones que enlazas?... Si las lees, revisas que tecnología utiliza, cuáles son sus objetivos, verás que lo que dices no se sostiene por ningún lado.

Eso sí, que la realidad no te estropee una buena historia de conspiraciones.... A veces es hasta entretenido escucharos... Pero el problema es que estáis creando una desinformación que cuesta vidas.

D

#1 Oxford analytica, no te digo mas...

D

#1 Sólo la Premium.

D

#1 Esta pandemia es para que la gente acepte la vacunacion forzosa y la creacion de un pasaporte de inmunidad, la siguiente pondra en evidencia los fallos del sistema del rastreo por movil y arguiran a la brecha tecnologica y a la gente que no se puede permitir un smartphone de ultima generacion, junto con la inconveniencia de tener que llevar cartera con tarjetas, dinero en efectivo y el pasaporte inmunitario, para meterte un chip con la vacuna, un chip que a la vez llevara tu dinero en Bitcoins.
Se que suena a ficcion pero cuando ves que MasterCard se acaba de aliar con la fundacion de vacunas Gavi, mas ves que Bill gates crea una empresa llamada "Microchips Biotech, Inc." para implantar microchip a mujeres para regular la fertilidad pues blanco y en botella. https://www.gatesfoundation.org/How-We-Work/Quick-Links/Grants-Database/Grants/2014/01/OPP1068198

D

#15 No no es exactamente un chip, es un dispositivo que podra almacenar datos. Aqui el articulo del MIT
"Experiments in live rats confirmed that the microneedle patches could also successfully deliver a polio vaccine at amounts generated therapeutic antibody levels. “It’s possible someday that this ‘invisible’ approach could create new possibilities for data storage, biosensing, and vaccine applications" www.genengnews.com/topics/drug-discovery/quantum-dots-deliver-vaccines.

Dalavor

#17 un disco duro entonces? Espero que sea un barracuda. Me encantan.

ahoraquelodices

#37 2020 y las vacunas aun van con discos mecánicos? Pffff

D

#37 para las vacuNAS, lo mejor un WD RED.

Vale, cierro al salir....

perrico

#15 Una pregunta que siempre me hago cuando escucho algunas teorías.
¿Que has estudiado?

D

#33 #31 ostia, el día que lo habiliten para PornHub, me peta la cabeza lol

asbostrusbo

#15 o sea que los bitcoins también son malos? Y quien los controla exactamente? Si San Satoshi levantara la cabeza...

D

#77 Lo que es malo es la prohibicion del pago en efectivo, que la verdad nada mejor que un virus transmitible por superficies para crear conciencia a favor de su eliminacion, que casualidad.

m

#1: Sí, con un chis 5G y BackDoor de serie.

D

#1 yo me espero a la V2 , las primeras seguro que tienen que parchearlas

A

#1 La retrasan hasta septiembre para que les de tiempo a los ingenieros a meter el software necesario para que puedas ver los videos de youtube directamente en tu cerebro.

D

#35 Celebro. Haber si ablamos vien koño.

jawks

#35 es "celebro" de toda la vida

p

#1 ¡Ojalá! Así nunca perderíamos la cobertura.

O

#1 5,6 y 7. Esto es como cuando abren una zanja en la calle, que echan cable de sobras para no tener que abrir en un tiempo

D

#1 Una vacuna hecha en 6 meses... toda una garantía para la salud del que se la ponga... Pero, en fin, ¿cómo convencer a alguien que no sabe que las vacunas llevan un proceso de más de 5 años de pruebas para dar cierta garantía de seguridad? Imposible.

N

#50 Nunca antes ha habido tantas personas en el mundo investigando, y nunca antes se han puesto a hacer ensayos clínicos tan rápido. Las vacunas no van a ser más seguras porque las dejes madurar en barrica como si fueran un Rioja: necesitan ensayos clínicos, y eso se está haciendo.

Dicho esto, el que tenga dudas que espere pacientemente cinco añitos para ponérsela.

j

#81 aqui un provacunas que tiene sus reservas ante las prisas que estan metiendo aqui... y si son efectos que tardan tiempo en detectarse? yo desde luego no voy a a correr a la farmacia a por la dosis (anque sospecho que mi empresa a lo mejor nos la regala)

D

#81 Hay un problema en tu ecuación: no puedes hacer que el tiempo pase más rápido, por mucha gente que haya investigando sobre este asunto, ergo no puedes averiguar posibles efectos secundarios a largo plazo (pongamos 5 años) en seis meses de pruebas.

Premutos73

#1 Pero como la vacuna es británica, sólo te afecta si tienes contratado Vodafone.

Efnauj72

Yo en cuanto la tenga le instalo Gentoo.

m

#5: ¿Gentoo? Pobre chis, eres muy Gentooza por hacer eso.

D

#5 No hay vida sin Slackware.

D

#20 Además, nunca se ha desarrollado una vacuna eficaz para los coronavirus antes conocidos.

P

#20 Tranquilo que aunque saliera en septiembre, para cuándo haya suficientes como para que llegue a España...pasarán 2 años. Así que no seremos los conejillos de indias pero nuestra economía se verá todavía más afectada que en otros países con recursos para disponer de la vacuna cuanto antes

fjcm_xx

#20 Pues según la noticia hay 1000 guapos.

D

#55 a esos "guapos" se les paga, como a todos los que se someten a un riesgo de este tipo. Las vacunas para ser seguras y eficientes tiene que pasar minimo un año y medio hasta ver efectos secundarios, el que se la ponga antes se la juega

N

#80 Pues con no ponérsela el que no quiera, suficiente.

D

#84 ese es uno de los problemas precisamente, ayer lo comentaba un médico, que no vale con hacer una vacuna, habrá quien no quiera ponersela, que significa que será un posible contagiador, es decir, no vale con "tener una vacuna" hay otra serie de implicaciones, como la voluntariedad para ponersela, el grupo de pobalción al que se la tenemos que poner para crear una inmunidad de grupo (con la gente mayor no funcionan muy bien las vacunas, es mejor ponersela a la gente joven), producción mundial, fiabilidad y eficacia (que como he dicho tiene que pasar mínimo un año y medio) etc...

Lo digo para que la gente no empiece a comerse las pollas unos a otros que por mucho que digan que esta vacuna es para septiembre no vamos a tener una vacuna probada en condiciones a lo mejor hasta el verano que viene o puede que más

fjcm_xx

#80 Pues si se la juega no compensan que les paguen. Les pagarán una mierda supongo además.

D

#55 Siendo británicos, lo dudo.

obmultimedia

#6 sabiendo que habia rastros del virus desde principios del 2019 y que lo ocultaron hasta que estallo la pandemia en China... presumiblemente lleven ya mas de 1 año preparando la vacuna de ahi que parezca que esten en modo Express.

1cacalvo

#8 si.. han tenido a cientos de científicos en unas instalaciones ocultas debajo de una montaña trabajando primero en la propagación y luego en la vacuno..

#sivaasereso

panchobes

#11 ¿La montaña estaba en Borduria o Syildavia?

ahoraquelodices

#8 Quienes lo ocultaron? UK? El club Bildelberg? Los Iluminati?? Espinete???
Por dios, no nos dejes a medias!!

D

#8 ostia puta. ¿¿¿Pero vosotros que mezclais con los cereales??? ¿ChocoTripis? lol lol lol lol

En estas noticias lo mejor es ir destapando los comentarios grises, que deparan grandes sorpresas y risas.

obmultimedia

#66 yo desayuno solo tostadas, gracias.
se ve que no pillais las bromas. aqui teneis el dedo muy fino friendo a negativos cuando algo no gusta.

D

#8 Mejor guión

obmultimedia

#68 mira uno que pilla mi "ironia" , otros solo frien a negativos.

ChukNorris

#6 Normal, ya me dirás que pruebas han podido hacer de efectos adversos de la vacuna a medio o largo plazo.

N

#6 ¿Por qué, si hay más personas investigando en todo el mundo que nunca antes? Y, ¿por qué, si hay más dinero metido en esto que nunca antes? La enfermedad está reventando la economía de muchos países, están haciendo pruebas a cascoporro porque sale rentable librarse de la enfermedad.

1cacalvo

#82 porque por mucho que fo... un bebe tarda por lo menos 9 meses!!!

j

#82 mas dinero y peña investigando que con el SIDA no hay y llevamos decadas sin vacuna....

D

#6 lo que yo he escuchado a científicos serios es que tienen dudas que la vacuna pueda estar lista tan rápido y que creen que hay intereses comerciales en este tipo de anuncios, no que ellos no se la vayan a poner.

S

"posible vacuna" genera los anticuerpos y las células T que "podrían ser las adecuadas". Cuando pasen de posible y podrían a realidad que avisen....

t

#34 Exacto. Muchos condicionales. Así también hago yo una no noticia.

i

#34 Es que si estuvieran tan seguros podrían venderla mañana mismo, los avances de una investigación son así. Se dan certezas, que genera anticuerpos y células T, en el próximo avance pues habrán confirmado más cosas, si lo quieres todo de golpe no mires noticias hasta que la vacuna la vendan en la farmacia.

S

#63 Correcto, pero estoy harto de mil veces la misma noticia con los mismos condicionales. Intentan generar espectativas que de momento no son reales.

D

#34 Para eso está la fase final de pruebas.

En ciencia todo es "podría" hasta que no se demuestra, e incluso entonces, sigue con el "podría".

Al final va a tener maldita la gracia que se disponga de una vacuna efectiva para septiembre/octubre, pero como la gente está paranoica decida no vacunarse y cargarse así la inmunidad de grupo, permitiendo que posibles cepas resistentes a la vacuna se expandan. Y luego la gente dirá "ohh es que no funsionaba tenía rasón".

Vengahombreya.

PD: La vacuna contra la gripe se desarrolla año a año y a la gente no le extraña.

N

#78 Deja, deja que no se vacunen. A mí me parece grave que no vacunen a sus hijos y los niños inocentes mueran de tosferina. Que los anti vacunas corran ellos con los riesgos que asumen para sus hijos, me parece bien.

S

#78 Exacto, pero siempre las msmas noticias con el podría, quizás... Y lo normal es una vacuna son años, si se hace en una año, sería un récord, que seguro que acabará pasando por la presión/intereses que hay detras.

gale

Si no viene con Windows 10 me espero a la siguiente versión.

systembd

#4 Eso es... que cuando quieras ir dormir, el chip en el cerebro te dé la lata durante horas con las actualizaciones automáticas.

porto

Supongo que será el típico sensacionalismo de los medios de comunicación. Por que si, a mi también me parece muy rápido. Haciendo la analogía con los programas de software... Yo casi espero a la versión estable, paso de instalarme la beta.

D

#29 Pero es que da igual lo que quieras, vendrá el gobierno, las farmacéuticas, la OMS, la muchedumbre enloquecida pidiendo vacunación masiva... y te obligarán a ponerte la beta, o la alfa, o la que les salga de los huevos.

ahoraquelodices

#49 Aun no hay ni una vacuna que funcione, pero muchos ya os habéis hecho la película.
Si consiguen algo que funcione, tranquilo que no la vas a tener disponible al día siguiente en la farmacia.

D

#60 Tranquilo, ni interés que tengo. Porque ya estaréis tú y los tuyos haciendo colas nocturnas en las farmacias para suplicar ser inyectados de la vacuna contra el miedo. Toda para ti.

N

#49 Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo, la vacunación NO es obligatoria en España, así que nadie te va a pedir que te vacunes. Eso sí, se van a pedir dos cosas razonables:

1. Si no te vacunas, mascarilla, guantes e hidrogel en lugares cerrados.
2. Si quieres vacunarte, tráete la cartilla de vacunación de tus hijos. Si ellos no están vacunados de sarampión, polio, etc, tú no tienes derecho a la vacuna de la covid hasta que vacunes a tus hijos.

PRECISAMENTE con la covid no hay problema porque la gente no se vacune: al menos esta vez es ponen más en riesgo los anti-vacunas que sus chiquillos.

D

#85 Buenos días, Bonita forma de iniciar una conversación. Algún@admin le puede recordar normas básicas al chaval?

Mochuelocomun

#85 cuando te vacunes pedirás que te digan todos y cada uno de los componentes que tiene la vacuna? Por ejemplo en los medicamentos viene un prospecto, pero en las vacunas no. O crees que en este caso da igual, te fias de todo y ya está... Digo yo porque al fin y al cabo va a ir inyectada a tu vena.

t

Eso no es cierto: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bovine_coronavirus

Tiene vacuna. Lo que ocurre es que nunca hemos tenido suficientes incentivos para una vacuna de coronavirus que afecten a humanos.

elreypescador

uf, al menos hasta el update 15 nada

papandreu22

Ojalá, pero lo dudo mucho.

yer0

#56 ¿Qué tiene que ver Bill Gates con Inglaterra?

yer0

Yo esa si que me la pongo. La de china ni de coña.

o

#41 Jajaja sisi pontela. Sin dudar, y manda un ramo de flores dando gracias al tito bill gates.

N

#56 ¿Qué tiene que ver Bill Gates con esto, embrión de florecilla?

J

#41 Si hacen obligatoria la vacunación, nos pondrán la que ellos consideren. China, yankee, guiri o de donde sea.

N

#75 NADIE va a hacer obligatoria la vacunación, que nadie sea tan engreído y arrogante de creerse que el mundo gira alrededor de sus genitales.
La población con medio gramo de cerebro y un mínimo de cultura desprecia a los antivacunas porque ponen en peligro de muerte a sus hijos. En este caso, los niños están a salvo casi al 100% se vacunen o no, y si se muere alguien, será el padre o madre que no se vacune, así que tranquilidad que en este caso, dado que los inocentes están protegidos, lo

J

#88 si estiman que vacunar a x porcentaje de la población es lo que se necesita para volver a la vida pre-covid, no dudes de que lo harán obligatorio.

Es mucho lo que se juega la humanidad en caso contrario.

yer0

#75 Dudo muchísimo que eso sea legal. Si lo fuera, no darían la brasa los antivacunas.

fjcm_xx

A todos los que dicen que no se la ponen, cuando os veáis rodeados por el apocalipsis zombi en septiembre saliendo muertos a espuertas de los hospitales ya veremos si os la ponéis o no.

N

#57 Está bien que no se la pongan: después de todo, lo chungo de los antivacunas es que ponen en peligro a sus hijos, pero ahora los niños están a salvo y se ponen en peligro ellos mismos (y a los demás con sus hijos como vectores de contagio, pero los demás estarán menos vacunados).

Lo que sí pienso exigir es que ningún antivacunas pueda acceder a la vacuna de la covid sin haber vacunado antes a sus hijos. Faltaría más.

L

¿"T" de "Tyrant"?

D

#12 Preferiría un microchip a que la desarrollen rápido y mal y con unos efectos secundarios peores que la enfermedad. Mucha prisa hay aquí.

N

#44 ¿Por qué iban a ser los efectos secundarios peores que los de la enfermedad, si de base una vacuna es el virus debilitado, o mejor aún, tan sólo la carcasa proteica del virus, que queda entonces totalmente inactivo?

D

#12 la última fue hace 50 años. Ha llovido Fede entonces y se ha adelantado mucho

Flooppy

Lo malo es que nos obliguen a meternos una pila de petaca por el culo para alimentar estos chip.

o

A ver quien es el tarado que se la pone, sin saber los efectos a largo plazo. En fin... Cualquier farmaco requiere de al menos 20 años de investigacion.

No seré yo.

D

#54 De algo hay que morir leñe. Que no hay mundo para todos.

J

#54 20 parecen pocos años. Mejor digamos que 40!

D

#54 Pregúntale al niño al que le puso Pasteur su vacuna contra la rabia.

D

Esta pandemia es para que la gente acepte la vacunacion forzosa y la creacion de un pasaporte de inmunidad, la siguiente pondra en evidencia los fallos del sistema del rastreo por movil y arguiran a la brecha tecnologica y a la gente que no se puede permitir un smartphone de ultima generacion, junto con la inconveniencia de tener que llevar cartera con tarjetas, dinero en efectivo y el pasaporte inmunitario, para meterte un chip con la vacuna, un chip que a la vez llevara tu dinero en Bitcoins.
Se que suena a ficcion pero cuando ves que MasterCard se acaba de aliar con la fundacion de vacunas Gavi, pues blanco y en botella.

1 2