Hace 14 años | Por karmomila a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por karmomila a es.noticias.yahoo.com

C&P: "Una vacuna contra el dengue podría en breve estar lista para iniciar las pruebas clínicas y, si los resultados son positivos, evitaría que millones de personas en las zonas tropicales y subtropicales del mundo contraigan esta enfermedad, que puede ser mortal."

Comentarios

mc_pollofrito

Fantástica noticia, hay vida más allá de la gripe A.

a

#6 felicidades estas curado!.. bueno ya no

D

¡Malditas compañías farmacéuticas, sólo piensan en hacer dinero con horribles conspiraciones! Ah, perdón, me he equivocado de noticia.

Tall-and-Cute

El dengue es una de las llamadas "enfermedades olvidadas" por ser comunes en países en vías de desarrollo. Unos 50 millones de personas son infectadas anualmente. La gravedad de los síntomas y la mortandad depende del tipo de variedad aunque esta última no es muy elevada (no sé el porcentaje).

Rastikko

Quien sea libre de no saber lo que es el dengue que vote el primer negativo.

AlphaFreak

#8 Si admites Australia, Argentina, Brasil y Estados Unidos como "países en vías de desarrollo" estaré de acuerdo contigo

Por lo que sé, hay dos variedades diferentes, y puedes infectarte de las dos. La primera vez que te infectas la gravedad de la enfermedad es semejante a la de una gripe fuerte. La segunda vez toma la forma hemorrágica.

Hasta ahora, la mejor medida preventiva es impedir la reproducción del mosquito que la transmite evitando la acumulación de agua en pequeños recipientes.

Barquero_

Estas noticias siempre van en futuro indefinido

h

Podrán salvar vidas siempre y cuando se pueda pagar por la vacuna

ChiquiVigo

Coño habia leido la depre, me habia alegrado y todo