edición general
8 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los usuarios de la app sanitaria valenciana señalan que es imposible acceder

La Consellería de Sanidad está analizando las quejas de los usuarios de la nueva aplicación GVA +Salud para facilitar el acceso. Fuentes de la entidad han anunciado que difundirán videos explicativos dirigidos tanto a los ciudadanos como al personal sanitario. [noticia en valenciano]

| etiquetas: app , sanidad , valencia
Es una puta mierda. Tienes que entrar con clave...pero tiene que ser clave permanente. Con certificado te deja...pero la gente no sabe manejarse ni darse de alta en ciertas plataformas. Lo dicho, una puta mierda. Eso sí...han cambiado el rojo por el azul pepero.
#2 El cambio de coloe era lo importante.
Que funcione de pena es lo esperable de un gomierdo facha a quien se la suda el bienestar de los ciudadanos.
Madre mía, nos tratan como a los palestinos eh, masacre, dejarnos sin casa, robar las casas...

Telita: x.com/josevico4/status/2039792321370136725
#1 Has editado el titular porque no te conviene que se sepa que, lo que sucede en realidad, es que ahora es necesario acceder con certificado digital (exigencia bastante lógica por otra parte), no que sea imposible acceder.

Típico microblogging bulero de los tuyos. Y te recomiendo añadir el [CAT]
#3 ese no es el problema. el problema que yo ví cuando fui consciente de la actualización, es que no localizaba ninguna hora disponible para una cita. Afortunadamente acabo de comprobar que ya las localiza. No sé si hay otros errores, tufo azul aparte.
#1 Debería darte verguenza siquiera compararte con los palestinos, pero como lo tuyo es de psiquiatra pues nada, sólo espero que no pases de un foro de internet y no salgas en las noticias por haber cometido alguna locura.
#4 Ya salieron los bots de la elite a confrontarnos con cositas. Con los palestinos, con estar mal de la cabeza, ad hominem, ataque personal, y tal y cual. Bla bla bla confrontación.

Si pones la tele estoy ahora mismo, la gente hace procesión por mi xD
#4#4 Efectivamente. Te he visto. Eres uno de los de los capirotes.

menéame