Hace 3 años | Por --74467-- a nypost.com
Publicado hace 3 años por --74467-- a nypost.com

Usuarios de Reddit están comprando numerosos carteles luminosos sobre Gamestop a lo largo de Estados Unidos desde este sábado y para los próximos días.

Comentarios

Aguirre_el_loco

#16 ¿Nadie se acuerda de la bronca que recibía Peter en Hook?

"Asaltas empresas, las saqueas y las hundes, te has convertido en un pirata"?

porquiño

#27 creo recordar que Peter es bueno desde que Disney comenzó a hacer sus películas, es más, el bueno en la historia es Hook que intenta salvar a los niños para que puedan crecer y tener una vida normal. Pero hace tanto ya de esas historias que puede que mi cabeza sea un simple reloj parado...

Leethax

#34 si nos basamos en once upon a time (que es de Disney) efectivamente Hook es un pirata que quiere redimirse y ser bueno y Peter un malvado al que no le importa matar a su hijo, a su nieto y a su bisnieto

Varlak

#55 hombre, los de Robin Hood con ese nombre no pueden ser malos. ¿No?

benderin

#16 Los Monty Python ya lo predijeron :

tokland

#16 Los de Wallstreetbets estarán encantados con el calificativo.

D

#2 y también han aparecido pintadas en varios lugares, esta en la universidad de Knoxville:

D

#4 vídeo del cartel de la noticia: https://streamable.com/lg8v8s

vinola

#4 Dogue creo que al final nada.

e

#13 comparto plenamente la primera y última parte de tu exposición. Con respecto a la segunda yo creo que a pesar del efecto que has pronosticado es probable que suceda lo que ha comentado #22 de la publicidad y si bien pueda caer en el futuro puede que no lo haga con tanta fuerza y puede que hasta crezca su popularidad. Y todo eso teniendo en cuenta que el objetivo principal de boicotear el mercado se ha cumplido.

PD: te voto positivo para compensar los negativos. No creo que tu comentario lo merezca.

D

#59 Pero esq no arreglas nada tio. No es una solución que pueda crecer. Es una solucion para un punto del problema, problema compuesto por miles de puntos, es una solución que para solucionar el problema requiere más recursos de los que hay. Eso a nivel técnico. No es una solución sostenible, por lo tanto no solucionas nada.

En otro nivel, algunos que lo han hecho es por lo que tu dices, pero otros muchos es por el meme.

hexion

#63 ¿Y que haces tú, señor sostenible, para mejorar la situación?

Unos locos en Reddit están sangrando un fondo de inversión que lucra a millonarios destruyendo empresas y mandando a la gente literalmente a la calle. Y algunos están yendo más allá y donando parte de sus ganancias (lo que le han quitado al fondo) a causas nobles. Muchos otros están finiquitando su crédito de estudios que pensaron que estarían devolviendo toda su vida.

Y mientras tanto tú, que te parece todo tan criticable, ¿qué has hecho para mejorar el mundo?

En serio, monstruos del capitalismo salvaje están clamando en las televisiones por más regulación en la bolsa (absolutamente inaudito en la historia) y tú críticas a los locos por su falta de "sostenibilidad". Plas plas plas.

D

#84 perdona, yo critico el que se venda esto como solución cuando no lo es. Y no solo la vendes sino que pones un gif de star wars y perdona pero esq me tengo que reir.

Yo no hago nada tio, yo ahora me voy a buscar madera de encina para preparar la lumbre para hacerme unas chuletas de cordero con mi primo. He echado una rato divertido.

Pero no sé... al menos no me creo que vaya a solucionar nada por hacer algo puntual que no arregla para nada el problema global y venderlo como la venida de jesucristo, y hacerlo poniendo un gif de star wars.

hexion

#87 Llevo leyendo este tema días, directamente en su foro, en medios de comunicación de allí, vídeos de gente que entiende cómo funciona (yo no lo entendía, jamás me interesé por la bolsa, por eso ahora me informé) y jamás una sola vez he leído un comentario de nadie pintando esto como una "solución" a nada. Es más, explícitamente han dicho lo contrario, que es un mensaje.

Tú sólito, en tu enroque, has comprado una retórica que nadie te ha vendido. Porque eres incapaz de reconocer que tus argumentos son pobres, y es más fácil poner tonterías en boca de otros que responder argumento con argumento.

Que te aprovechen las chuletas, y a seguir arreglando el mundo campeón.

LaInsistencia

#63 Como se nota que no eres ingeniero... Primero buscas un problema solucionable. Lo solucionas. Y repites. Y vuelves a repetir. Hasta que el puzzle esta completo. Hace cuatro dias este cuento era el 1% de la poblacion con el 80% del dinero, contra todos los demás. Ahora, muchos de esos "los demas" tienen varios años (¡o decadas!) de manutención garantizadas. Si la gente tiene tiempo libre y recursos para preocuparse de los problemas, empieza a resolverlos.

A

#59 En verdad es algo que se lleva cocinando desde hace más de un año, no es algo tan espontaneo como aparentemente parece ser. Lo que vemos es la guinda del pastel.

En primer lugar, cuando los fondos acortaron las acciones (hace más de un año), las acciones tenían un precio objetivo mayor al de cotización, es decir que en verdad estaban infravaloradas y sin embargo algunos fondos acortaron las acciones. En este punto, entra Deep Fucking Value de WST y muestra que ha comprado acciones de GMS por un valor de 50.000 dólares, lo muestra a la comunidad de WST y el sentimiento general es de que está quemando su dinero (pero el tipo no es tonto, él sabía que las acciones estaban infravaloradas y que algunos fondos tenían acortadas más del 100% de las acciones)
Con el paso de los meses, la promoción en WSB y que las acciones estaban infravaloradas, empiezan a subir, muy poquito pero lo suficiente como para estar en positivo y crear interés en la comunidad. En este punto (que ya hace bastantes meses), es cuando se empieza a popularizar el asunto en WSB y los fondos al ver que empiezan a inflar la acción mantienen el pulso y acortan más aún las acciones (pensando en dinero fácil pero sin presentir que era un trampa).
Es en este punto cuando empieza el discurso para dejar atrapados a los fondos que acortaron las acciones, incluso ya habían entrado otros fondos e inversores con cantidades astronómicas (como Ryan Cohen que invirtió 76 millones de dólares en GMS). La comunidad de WSB es la guinda del pastel, sin los otros inversores no hubiera sido posible ya que esas compras son las que empiezan a hacer subir la acción y para ellos tienen que ser compras importantes, de muchos millones... El día que vetaron los brokers como RobinHood hubo inversores comprando a mansalva con cantidades brutales (como Kjetill Stjerne) para impedir que el precio bajara. No es sólo "la lucha de unos foreros contra el sistema" es que hay tipos que han aprovechado la falla para desplumar a los fondos.

Quiero decir que, hay mucho más de lo que vemos, no es sólo que una comunidad de un foro se haya puesto de acuerdo para hundir a ciertos fondos, es que unos tipos muy listos se dieron cuenta de que GME tenía acciones infravaloradas y que algunos fondos las tenían acortadas por más del 100% de sus acciones, así que se dieron cuenta de la falla y han desplumado a los fondos con la ayuda inestimable de WSB para ir haciendo la bola de nieve cada vez más grande.

ljl

#59 pero esta colgado del edificio de wall street (¿ves las banderas debajo? es la fachada)

En realidad no. El cartel está colgado en la esquina de la calle 54 con Broadway. Wall St está en la punta del sur de Manhattan.

Verdaderofalso

El trolleo continúa

D

#5 este es el camino 🙌 💎

bitman

#6 Hold the line!!
Diamond Hands!!

D

#26 I just love the stonk!

Varlak

#75 I just find the stock highly attractive

drummer

#75 Super stonksss

bitman

#75 Es que no me importa perder el dinero que he metido ahí. Es la primera vez que invierto en un valor sin esperar un retorno de la inversión, pero qué 1200 euros mejor invertidos y esta tarde trataré de coger otras 10 acciones más. YOLO! HL! DH!

Espartalis

#26 This isn't a financial advice. I just like this stock.

pdp

#26 ¡¡Hasta la luna mongolos!! 🚀 🚀 🚀 🌝 🌝 🌚 🌑 ✨ ✨

Eolion

#6 you beautiful retard

D

#40 perdona por el negativo sin querer, I'm a retard too who can barely read

Varlak

#82 es que escribir con ceras en el móvil es complicado

A

#6 To the moon 🚀

Verdaderofalso

#5 este es el camino

D

#5 JAJAJAJAJAJAJA este es el camino y pone una foto de star wars, una de las mierdas más costumbristas y establishment friendly creadas. Con un mojón verde de mercadotecnia, creado optimizando una función de bonito para que compres peluchitos.
Si el camino es trolear mal vamos, que vaya lo que ya hay tp el camino, pero es cambiar una mierda por otra.

Y vaya que se jodan los cortoplacistas de la bolsa, pero vaya qeu lo que están haciendo los monos consumidores de memes de reddit es deleznable tb. Los únicos que me dan pena, y no mucha porque no son precisamente videojuegos pepe tu tienda de barrio, son gamestop, porque sin comerlo ni beberlo se ven envueltos en esta mierda y puede que tras inflarles las acciones (porque SEMOS CEREBRO GALAXIA, PONEMOS MEMES DE LA RANA, COMPRENDEMOS LA BOSLSA Y VAMOS A JODERLA A LOS CORTOPLASICTAS) venga un bajón más acusado del que ya estaban viniendo y aceleren su desaparición jodiendo a trabajadores que de otra forma habrían tenido más tiempo.

Anda que jodidos vamos... Enga, a leer hoy reddit y sentirse cerebro galaxia y a ver vuestras mierdas de netflix que el lunes hay que trabajar.

Manda huevos... el camino dicen... y Julian Assange pudriendose, esq manda huevos

muaddib76

#13 Me has hecho reir. Gracias.

D

#13 me parece que no has visto the mandalorian

Wir0s

#13 Lo mejor lo de Assange, di que si, churras merinas huevos y castañas.

D

#30 #25 Ouh mama, que cachondo me ponen vuestros negativos. He dado en el blanco, si señor, venga a ver Netflix.

#13 mira tu si mereces una buena respuesta. Lo que están haciendo es inflar artificialmente, no se diferencia de lo que critican. No es algo sostenible, que vas hacer? hacerlo con todas las compañías que los cortoplacistas joden? No! no hay dinero suficiente. De verdad, no solucionan nada, son niñatos jugando. Lo mismo que los cortoplacistas, solo que estos con más dinero.

Wir0s

#33


Cuando juntas palabras aleatoriamente, y te crees la hostia cuando la gente te dice que no tiene puto sentido. Manda huevos, hay que estar lleno de uno mismo para semejante huida hacia delante. lol


En fin, que si, que reptilianos con galletas mojados en leche condensada están escribiendo una novela rosa. (mas o menos tanto sentido como tu comment)

P.D. Assange.

D

#39 Claro que sí tio y decir quue la gente de reddit está solucionando los problemas del mundo por trolear y poner una foto del mandolorin tiene todo el sentido del mundo.

Lo que hacen no es sostenible. ¿Joden a los cortoplacistas? sí, solo a esos, porque no vas a poder cambiar esa estrategia, podrás hacerlo en un punto concreto peor no en general, ergo no arreglas nada. Además de que son niñatos que lo hacen por el meme, no por nada más y sino métete en los foros de reddit y mira sus comentarios.

PD: baby yoda

Tanenbaum

#43 Bueno, yo creo que después de esto los.fondos y grandes inversores se lo van a pensar antes de meterse más del 100% a corto con una empresa. El mercado algo si que lo han cambiado.

hexion

#13 #33 No has entendido nada de lo que está pasando. Anda, ve a leer un poco hasta que con suerte alcances a entender por qué unos don nadies tienen a un fondo de inversión de muchos miles de millones cogido por los huevos. O sigue sin informarte y di tonterías aquí, tu elección.

D

#45 ESQ NO ES SOSTENIBLE. NO ARREGLAS NADA! que vas hacer? lo mismo con todos lso fondos de inversión que hacen eso? NO PUEDES! no hay dinero suficiente. Es un hecho puntual llevado por troles! Es como cuando forocoches mandaba mariachis a la sede ciudadanos, no tiene nada de distinto, bueno sí, ES PEOR. Por que metes de por medio a Gamestop sin comerlo ni beberlo. Bastante jodidos estaban ya. Ya verás cuando la gente empiece a palmar dinero y vendan, lo mismo una empresa que le quedaba X meses para desaparecer pasan a quedarle X-Y

hexion

#46 No te esfuerces en gritar, no has entendido absolutamente nada. Lee la historia, entiende cómo funcionan los cortos y si acaso coge una calculadora. O sigue gritando.

D

#51 Si que los entiendo. Que sí, que en una empresa te lo compro, que guays somos, viva!!! que listos!!!! vas a acabar con el cortoplacismo así? no, poruqe no es sostenible, puedes hacerlos un par de veces, llegará un momento que todos los usuarios troles y/o borregos se acaben, enhorabuena, habreis jodidos a un par de grupos cortoplacistas. El problema seguirá ahí y por el camino podreis haber hecho más dañó que bien a la larga a empresas.

hexion

#53 Mira que eres zote... No insistas en que has entendidos algo y luego des ese argumento tan pueril que deja claro por si había duda que no, no has entendido nada de nada.

Y sí, esto cambiará las cosas. Para mucha gente económicamente para empezar, ya que este está siendo (y queda lo gordo) el mayor evento de redistribución de riqueza de la historia reciente desde el 2008, y en el sentido correcto esta vez. Y en el plano legal algún pez gordo acabará en la cárcel por manipulación de mercados, probablemente se pase legislación para prohibir poner en corto a más del 100%.

No me molesto más contigo, sigue gritando y no te informes nunca antes de hablar, que es malo.

D

#61 Sostenibilidad. No es una solución que pueda crecer. No sirve de nada.

Varlak

#66 Veo que eres de esos que no das dinero a un mendigo porque total, no va a solucionar el hambre en el mundo así que para que hacer nada.

Starfucks

#53 Eres un tarado: si hubieses leído la mitad de lo que crees o si supieses la mitad del "mundo" de lo que intentas vender te habrías molestado en ojear un poco como están las cosas con el tema de los fondos cortoplacistas. La mayoría de ellos se han avalado unos a otros para luchar contra los usuarios de Reddit, si cae uno caen todos ahora mismo. Por otra parte igual crees que esos fondos pueden seguir trabajando si pierden los milmillonarios fondos que les permiten jugar "a perder" durante un tiempo sabiendo que luego recuperan... si pierden sus ahorros se quedan fuera del juego. Game over.

Culturízate un poco y deja de dar por culo en Menéame, tarado.

D

#65 Nada nuevo bajo el sol. Digo porque no es una solución viable al no ser sostenible y poder crecer y las respuestas:

Estas loco. Eres un inculto. No tienes ni puta idea. Game over. Dices algo que no me gusta y te insulto y dejo de respirar y... y .... y... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

GranTipo

#69 uy, que edgy

Varlak

#46 Pero es que nadie dice que sea sostenible

lial

#33 Los cortoplacistas merecían un buen correctivo y vaya si se lo han llevado. Como decía una en el congreso: Que se jodan!!

c

#13 Buen comentario, hasta has metido a Assange. Faltan Einstein, Paulo Cohelo y Nicolas Cage, pero buen comentario.

D

#13 a nadie le interesan tus mierdas.

D

#13 Que comentario más largo, menos mal que no sé leer. Sólo sé comprar GME y mantener las acciones. Me encanta esta acción!

D

#13 ¿Cuanto has perdido máquina? lol

mariKarmo

#5 Este es el camino

LaInsistencia

#5 Este es el camino

D

#5 this is the way mejor dicho

D

#48 Ese era Frank Sinatra lol

Jakeukalane

#5 sí, para los de estados unidos el tema de las religiones es recurrente

s

#5
1789: Revolución francesa
1917: Revolución rusa
2021: Reddit wallstreetbets

k

#5 THIS IS THE WAY

D

#1 Mientras en Menéame....

n

#42 ¿Hay diferencia de legislación con la americana o mundial? Lo dudo mucho. Seguramente hayas voceado el mítico cliché y poco más.

a

#56 Tiene razón #42 en España si hiciéramos lo mismo aquí sería Manipulación del Mercado, pero la duda es puedes meter en la cárcel a 3 M de personas?? Sale rentable? Porque si conmigo se viene 2M más, pues me arriesgo

LaInsistencia

#68 Primero habría que pillar a uno de los peces gordos operando en corto en España. Y mas que operando en corto, sobreoperando (que la acción que venden vuela a realquilarse y venderse, y esta vuelva a realquilarse y venderse...). No te vale con cualquier acción, tiene que "estar envenenada"...

D

#68
Meten a los ideologs, a los que hacen más ruido, a alguno que le tienen manía de otras cosas y el resto se lo piensa.
O les suicidan.
Llevamos así 40 años.

ContinuumST

#68 Pero multar sí que pueden a 2M de personas...

kavra

#68 no tienes que meter en la cárcel a 3M de personas, con meter a 3 y sacarlos en las noticias una semana vale.

D

#68 En Estados Unidos también se podría considerar manipulación del mercado, pero no tienen una entidad contra la que lanzar las demandas. Pero si obviáis las racionalizaciones, se puede hacer con cualquier acción. Es lo que se hace con las llamadas penny stocks.

Luego podéis decir cualquier cosa, porque ya se dijo el martes pasado que se había salido Melvin Capital de los shorts y WSB todavía dice que no y el movimiento no ha sido afectado negativamente de ninguna forma. Luego, cuando la gente se salga y no haya suficiente liquidación que protejan sus ahorros, le podéis echar la culpa a la gente que se fue saliendo, etc. Este plan ya lo han hecho muchos en Wall Street para robar muchos ahorros: ved el Lobo de Wall Street.

Pero el deterioro, no solo por las perdidas de esos ahorros, sino por el deterioro de los medios que se abusaron, eso queda.

danao

#68 conseguiríamos que todos los medios de comunicación se pusieran de acuerdo, estoy seguro que nos llamarían terroristas fiscales o a saber si hacemos algo así.

D

#71
Se les olvida decir que eso solo se aplicaría a Mataos, no a grandes fondos ni "inversores" de alta alcurnia.
Porque si así fuera , la mitad de estos,como poco,estarían en la trena.

LaInsistencia

#56 A mi siempre me han dicho que en el ibex, si te pillan manipulando activamente el precio de una acción, vas a papá. En USA sin embargo, me dicen que si no eres una organización centralizada, y simplemente sois chopocientos colgaos comprando la acción que veis que sube, es licito y valido.

No soy trader. Fui durante un tiempo el chico que mantenía la aplicación de gestión a unos. Así que no te puedo rebatir mucho... pero me darías una alegría si demuestras con enlaces a documentos que algo como esto seria legal en España, ya tendríamos uno de los tres componentes del incendio...

a

#85 sería muy interesante analizar la opción

PasaPolloPasaPollo , tu de legislación de bolsa cómo vas?

Jakeukalane

#85 #96 lo suyo sería no hablarlo aquí, por si acaso ¿No?

Varlak

#100 pues no sé qué decirte, si lo hablas en otro lado a lo mejor te acusan de juntarte en secreto para manipular el mercado, creo que una de las grandes ventajas legales que tienen los de wsb es que lo han hablado todo en videos de Youtube y en el mayor foro de habla inglesa del mundo, así que no pueden acusarles de nada

PasaPollo

#96 No es mi especialidad, la verdad. Sé algo por interés personal, pero no tengo formación específica ni he tenido que llevar nada de eso.

D

#85 284 y 285 quater del Código Penal.

C

#9 Tal vez en ForoCoches, aquí no creo que la cosa llegará a nada.

D

#9 la única y más importante diferencia es que aquí somos pobres lol

D

El sistema apropiándose del mismo efecto para su propio beneficio y generar un ataque de falsa bandera para criminalizar el movimiento para que la mayoría de borregos no se les ocurra involucrarse en 3, 2, 1....

m

#12 Perdón por el negativo, dedazo mientras tras darle a atrás y ya se estaba cargando la siguiente página.

D

#19 tranqui no me importa el karma

Saludos

#24 La máxima de Ted Bundy.

squanchy

#12 ¿El sistema? El desplome de esas acciones se huele desde que duplicaron su valor. Imagina cuando lo han centuplicado. No porque haya malos malosos manejando los hilos, ni porque quieran aplastar ese movimiento, si no simplemente porque esa empresa no vale lo que se está pagando actualmente por ella.
Me dan pena esos jóvenes soñadores que van a perder sus escasos ahorros en un juego que no han sabido medir. La única forma de que no pierdan es que en la caída salgan de forma ordenada, esto es, que los últimos en comprar salgan los primeros. Pero eso no va a pasar. Va a ser un sálvese quien pueda, y los más ilusos se van a quedar con un palmo de narices.

a69

#78 El factor que ha desbaratado a wall street y que nadie incluia en la ecuación es ese... Principios

D

#52 pfff no te enteras de la copla.

Esto no va de hacer dinero, va de joder a Melvin, Citadel, JPMorgan y su puta madre.

Y, ya veremos si se pierde dinero.

D

#52 creo que no te enteras. Es un subreddit de gente con pasta que particularmente en este caso a la mayoría se la pela perder lo invertido. Chavales con 3000$ de ahorro invirtiendo para ganar los habrá, pero no son mayoría, es un foro de inversión.

Varlak

#12 perfecto, ellos pueden hacer lo mismo y hundir todas mis apuestas de alto riesgo.

S

#80 Joder, mil gracias por el enlace, muy interesante

D

#89 Justo lo ha borrado porque los datos no le cuadran jajaja

S

#97 bueno me ha dado tiempo a leerlo, y era bastante interesante

m

#97 Yo lo acabo de leer

D

APES TOGETHER STRONG

Mesie_Cuisine

Hahaha stonks go brrrrrrrt

k

#20 pero la foto, bien

s

El dinero es mío y me lo follo como quiero

blockchain

"un usuario de reddit alquila durante una hora y luminoso de times Square" sería menos clickbait

Allesgut

Esto es lo que tiene cuando reprimes a la gente hasta ahogarlas, que se te revelan... y es que esa es una constante en la historia de la humanidad.

Superaudion

#14 Rebelan.

Allesgut

#15 ouch!, gracias 😅

lecheygalletas

Yo diría que no es times Square, sino la pantalla de la fachada del NYSE en Wall Street

Varlak

#31 ojalá, sería la mayor meada en la cara de wall Street de éste siglo

Acuantavese

No entiendo que impide ponerse en corto ahora con Gamestop, ya que dentro de un año ha bajado sin duda

Verdaderofalso

#36 esa es la idea

a

#36 que hasta dentro de un año van a generar deudas de más o menos 2700 Millones a la semana

Un año tiene muchas semanas, vas entiendo?

Acuantavese

#81 No me refiero al plan de los de reddit, me refiero a que parece demasiado evidente como hacer pasta ahora, lo entiendes?

a

#86 ahora te capto gracias por la aclaración

D

#36 La cosa es cuándo.

Politicnocorrec

#36 Porque quién te ha prestado las acciones, aunque no la devuelvas ahora, para mantener el préstamo te pide una garantía de que tienes capacidad financiera suficiente como para poderlas recomprar al precio al que se encuentra. Es por eso por lo que Melvin tuvo que pedir prestado a Citadel, el Market Maker que usa RobinHood, una millonada.

ayatolah

Ahora que TODOS los fondos bajistas saben que están expuestos, que le van los miles de millones en que su sistema sigua funcionando, que ahora ya están advertidos ¿No pensais que tengan posibilidades de bloquear iniciativas semejantes acudiendo unos al apoyo de los otros para mantener posiciones y de paso dar una ostia con la mano abierta a los pequeños inversores?

Lo de apoyarse uno a los otros, es muy difícil, pero el dinero hace extraños compañeros de cama y estamos hablando de muuuucho dinero.
Por otro lado, están hablando de empresas que van a ir a la baja a largo plazo, si o si, que esos grandes fondos están acostumbrados a los largos plazos y seguramente los pequeños inversores quieran resultados a muy corto plazo como para aguantar la lucha.

A mi me da que va a ser difícil que se pueda producir otro ataque así porque ya no va a haber efecto sorpresa. El tiempo lo dirá y ojalá esté equivocado.

D

#38 otro ataque así no habrá seguro, creo que habrá una regulación o pasará lo que comentas.

Fidelity está demostrando, de momento, que cree en el libre mercado incluso ayudando a los usuarios a migrar sus cuentas rápidamente.

Yo creo que detrás de todo esto hay algo más gordo... ¿Os imagináis que hay más acciones compradas por usuarios de reddit de las que existen en realidad?

S

#57 Las """hay""" ya que muchos tienen CALLs, vamos derechos no acciones reales

Realmente no las hay, simplemente han comprado el derecho de compra a un 3º

a

#57 habrá más, no pueden evitarlo si regulas te cargas el libre mercado, si te cargas el libre mercado las criptosmonedas se convierten en el nuevo WS

Y ahí , el pequeño accionista domina

Ellos solo pueden PERDER

D

#57 regulación = libertad para invertir en bolsa mis cojones morenos

Aquí mando yo e invierten solo mis amigos.

Varlak

#57 eso es lo que estaba leyendo ésta mañana y te explota la cabeza

D

Esto va a acabar como lo de Anonymous y los ddos... en nada.

m

#35 al menos de una cosa podemos estar seguros:

Cuando nuestra sociedad evoluciona no es gracias a gente como tú.

D

#58 por qué lo dices? porque no tengo el síndrome de Peter Pan?

Varlak

#70 pues a lo mejor hace falta gente que piense que las cosas pueden cambiar

D

#35 En nada dice... Pregunta a la Warner lo que ha sacado en royalties por las mascaritas molonas. Ahora parece que toca hacer caja con el merchandising de Star Wars, por lo que se ve.

El bueno de Giuseppe de Lampedusa debería ser lectura obligatoria en todas partes.

m

#35 Seguramente, pero las revoluciones empiezan así. Muchas no llegan a buen puerto, pero las que han llegado no han empezado dialogando con los que manejan el cotarro a su antojo.

D

Edit: me salió duplicado el comentario.

Dr.PepitoGrillo

Yo sin entender NADA de bolsa me pregunto: ¿es posible que realmente detrás de esto haya algo de tipo qAnon, interesado en hundir la economía americana (quizás otra país, quizás el propio Trump en venganza para desestabilizar?

squanchy

#44 ¿Hundir la economía america a través de una empresa que ya estaba hundida?

Dr.PepitoGrillo

#54 Por eso digo ‘lo que realmente hay detrás’ de la intención... no creo que realmente sea ésa sino más bien provocar caos en bolsa y arrastre al resto, no sé...

Ahora bien que la especulación que ya de por sí hay es uña podredumbre, también es así...

Tampoco me extrañaría que dueños de empresas de estas aprovecharan para vender a precio de oro.

Y justamente comienza cuando se ha ido Trump? No entiendo del tema pero no creo mucho en este tipo de casualidades.

valar_morghulis

Me hace mucha gracia todo este movimiento y sobre todo aquellos que lo apoyan acríticamente, al final no deja de ser una campaña de marketing bien orquestada por unos para ganar dinero al que muchos"pequeños inversores" se han unido por diversas razones, el atacar a los fondos que van en corto es una de ellas pero no la única, hay muchos que están haciendo pasta y les interesa que se siga manteniendo esa visión idílica de el pequeño contra el grande. Este artículo me ha parecido un buen comienzo para aquel que sólo tiene la foto mayoritaria (al menos en Menéame) https://www.rankia.com/blog/meff-eurex/4883465-boquerones-rebelan-contra-ballenas-curioso-caso-gamestop-gme #44 detrás de esto están otros fondos

D

#60 me gustaría ver su análisis de volumen de acciones los días que Robinhood ha estado bloqueada.

valar_morghulis

#73 #127 a ver, que se están juntando muchos intereses seguro, pero sería muy iluso por nuestra parte quedarnos sólo con la parte bonita del cuento.
No todo es blanco o negro, si no fomentamos un espíritu crítico estamos jodidos y cualquiera nos la colará si nos quedamos sólo con lo que queremos oír.
Por cierto buscad quien es blackrock y qué pinta en todo esto.

S

#60 Blackrock entro cuando andaban a 40 si mal no recuerdo no?

valar_morghulis

#76 entre otras

a

#60 me acabo de leer el artículo, y el fulano relaciona todo esto con el de The Big Short

Vamos y al final dice que en su opinión no se cree que esto sea solo por la unión de la gente.

Vamos no sé cuánto le han pagado por publicar eso, pero podía haberselo currado un poco más

apetor

#60 Si, y ? son parte instrumental para apretar esa mordaza a los hedge funds, bienvenidos sean.

Monsieur-J

#44 No.

Recibe demasiado crédito el payaso ese.

Además, no descartes que también pierda pasta con esto.

Dr.PepitoGrillo

#64 También puede ser

1 2