Publicado hace 6 años por --550742-- a vanitatis.elconfidencial.com

El marido de la infanta Cristina dedica su tiempo libre a entrenarse para competiciones deportivas. Sería darse contra una pared, ha dicho a los suyos.

Comentarios

El_pofesional

#64 Si lo sé, pero el que acepta ese curro tiene algo de culpa... Al final justificamos todo y somos cómplices. Y el que sale ganando es el cabrón del "jefe", que ni paga lo que tiene que pagar al estado ni paga lo que tiene que pagar al empleado. Así va la historia.

D

#69 el que acepta tiene algo de culpa sí... por eso yo no cogería ese trabajo ni muerto y mi primer comentario va en ese sentido (crítica). A ver si alguno va a pensar que he venido a publicitar la oferta de trabajo!!!

D

#69 es culpable de ser pobre

D

#79 te doy la razón desde el punto de vista individual... desde el punto de vista colectivo (utopía) si nadie aceptara esos puestos de trabajo no existirían... pero vaya, que eso pasa no solo en hostelería...

D

#69 Si, culpable de que tiene que comer cada dia, y tener que pagar facturas. Cual es la alternativa?

a

#69 Si, algo tiene. Un 0,0001%. El resto se la reparten entre el jefe y el Estado. El uno por hacerlo y el otro por permitirlo.

i

#69 Claro, culpabiliza al que quiere comer y tener un techo, aunque sea a costa de tener un trabajo de mierda.

Ya está bien del 'bueno, el que coge el trabajo tiene un poco de culpa'. Si este país funcionara como debiera, los 'empresaurios' no se saldrían con la suya con cosas como ésta. Hay que combatir el origen del problema.

D

Pues no entiendo por qué. Si yo tuviera una empresa estaría deseoso de contratar a un ladrón trapichero condenado.

#64 Y que luego llaman privilegiados a los que ganan 100 euros más que ellos o trabajan una hora menos.

D

#25 Es lo que quieren y para lo que han votado 8 millones largos de españoles.
Votamos a sinvergüenzas y a mangantes para que gobiernen el país y luego nos quejamos de como han dejado el país que les hemos dado para gobernar.

Es como votar a la gente que hace esto y luego quejarse de que te lo hagan:

D

#65 pero siempre estará el que diga "Trabajo hay, el que no trabaja es porque no quiere" ... como Urdangarín, que mi jefe lo contrataría sin problema con esas condiciones si el se ofrece... o sea, que si no trabaja es porque no quiere.

El_pofesional

#65 Al menos que no te hagan creer que es la mayoría del pueblo con su discurso made in Goebbels. No son ni un 20%.

dphi0pn

#25 Amigo mío, es el pan de cada día del cual este señor seguramente se reía de la situación precaria de los demás mientras se compinchaba con las élites para pillar del pastel. Y las élites están compinchadas para favorecer la explotación de los demás. Urdangarín tendría que conocer de cerca lo que hacen los que le "regalaban dinero", explotar y expoliar a los demás. No es explotación es un castigo justo.

D

#25 Es la única forma en que mucha gente puede subsistir. Así de dura es la realidad. Aunque es cierto que igual nos iría mejor si nos revelásemos todos y algunos acabasen colgados, pero es difícil hacerlo sobretodo si tienes hijos que alimentar.

mauser_c96

#21 Menudo hijo de puta tu jefe

D

#44 tonto tú por deducir que yo trabajo de camarero. He dicho que busca eso... no que yo cobre eso.

D

#61 Que te paga 800 por 9 horas?

D

#86 haced el favor de leer bien las cosas... mi jefe ofrece ese puesto de trabajo... no he dicho que yo trabaje de camarero ni cobre esooooooooooooo!!!

(Perdona, es que no eres el primero que malinterpreta mi comentario)

D

#89 Eso no deja de que tu jefe sea un cabron explotador.

Dinos cuanto te pagan a ti y cuanto en B entonces...

delcarglo

#21 ¿Y tú estás de acuerdo con esa explotación laboral? ¿Sabes que puedes denunciar, verdad?

D

#66 no, no estoy de acuerdo. Sí, sé que puedo denunciar. Pero es más lógico que denuncie al que lo estén explotando (no es mi caso, a mí me paga bien y no estoy de camarero).

D

#21 Dime quién es tu jefe y el nombre del restaurante. Es para un "amigo"

D

#77 en público no lo voy a decir ... ¿cómo te lo digo en privado?

D

#81 no creo que te guste mi amigo

ochoceros

#21 ¿Sólo 480 euros? Esa familia necesita, al menos, 83 veces más de esa cifra según datos del 2013, aunque ahora con la subida del coste de la vida Noos resultará todavía más caro el mantenerlos.

obmultimedia

#21 pues como alguno lo denuncie, tu jefe tendra que cerrar por la multa que le caera. eso es explotacion pura y dura.

D

#21 Has pensado en denunciarle?

D

#21 y así se puede definir a todo un país, eso si no te critico, yo también lo he visto y parece que cobrar por 8 (como máximo) y hacer 10 horas es el pan de cada día en este puto país. Trabajo hay... pero no esperes condiciones de país civilizado.

Lo peor es que luego esos jefes quieren que sus camareros no les roben. ¡pero si estás pagando por 8 y obligando a hacer 10 h.! No es más que una espiral de mierda que se realimenta constantemente, a ver quién es capaz de tener mayor picaresca.

D

Ha probado en un McDonals?

ipto

#4 o en un Callcenter,

D

#47 "Aquí el Duque Empal Mado, digamé"...

D

#4 Está buscando como mínimo de consejero delegado en alguna empresa del ibex, ¿no pensaréis darle un trabajo con el populacho?

e

#4 de estibador o minero creo que no lo ha intentado, a pesar de que dicen los voceros que son puestos privilegiados. Le vendría bien tomar privilegios de los buenos.

LevNikolaievich

#4 ¡UR-DAN-GARÍN! ¡A TRABAJAR AL BURGUER KING!

D

La crisis Noos afecta a todos.

sevier

#8 Siempre podemos darle una solución al pobre hombre, si quiere, lo enviamos a la cárcel y tiene asegurado techo y comida.

jamj2000

#31 perdón por el negativo. Fallo mío. No existe opción para deshacer. Te compenso en otra.

D

#18 Esa es la pregunta.

slowRider

#18 no puedo entenderlo, después del juicio y condena firme sigue en su casa como si nada.

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a seis años y tres meses de prisión y a una multa de 512.553 euros a Iñaki Urdangarin en su sentencia por el 'caso Nóos'.

D

#55 Estoy seguro de que lo entiendes, que sabes porque esta en libertad como si nada.

D

#55 es que el pobrecin seguro que es insolvente y todo...

¿Aún dudas de que la ley es solo para el pobre? Lo de igualdad es solo unas palabrejas que pone en algo sin importancia a lo que llaman Constitución... que en realidad solo está escrita por y para pobres. O por y para contentar a los pobres. De vez en cuando condenan y enchironan a un cabeza de turco para calmar al populacho, y a seguirnos robando...

tul

#18 nunca que para algo es familia del capo de tuti capi

ElPerroDeLosCinco

#11 No funcionaría. Todos tiraríamos a darle en la cara.

Penetrator

#13 Pues entones cambiamos el agua por purines, aguas fecales sin tratar o ácido sulfúrico concentrado.

Trigonometrico

#2 #11 #13 Curiosamente, la gente lo haría mientras vota al Pp.

D

#53 Nada como un pepero para señalar a su misma calaña...

RFK80

#11 con pirañas¿

Penetrator

#57 Las pirañas son una especie protegida, pero tenemos unas lubinas con muy mala leche que...

EvilPreacher

#2 Está claro. Con la de puestos de trabajo que se están creando en hostelería.

s

#12 seguro que va a la nevera a robar yogures.

sevier

#2 Eso, eso, tu ves dando ideas para que ese chorizo siga ganando pasta.

D

#2 O un grupo de música, como el hijo de Bárcenas

ChingPangZe

No le salio bien lo de emprender

tul

#5 vive como un marques y sin dar un palo al agua, diria que le salio muy bien pese a todo.

Omóplato

Es pobre de robar.

Bueno, no, que pobre no es. Solo es de robar.

#9 Internet es para estas pequeñas risas diarias.

#14 SI quiere colocarse en Telefóncia que apruebe su carrera con nota, que se apunte al programa Talentum, que tenga menos de 30 años y se olvide de todo lo aprendido en la carrera y esté de becario un año por 600€/mes, así es como fucnina.

Luego una vez pasado el periodo de becario ya se puede dedicar a dar órdenes a los subcontratados y cobrar un salari superior a la media.

Geryon

#88 Ya estuvo colocado en Telefónica, y trincó lo suyo, recomendado por su suegro que para eso está la famiglia.

Konata_Izumi_II

Pagarle medio millón de Euros por tocarse los cojones y currar 2 veces al año como hacía en telefónica, no, de eso no hay

scarecrow

Sí, le entiendo, el mercado de dirección de fundaciones está un poco saturado.

D

Ooh pobrecillo, que no encuentra trabajo, y se dedica a vivir una vidorra con todo el dinero que ha robado a los españoles.

Z_end

A vivir de la sopa boba...no pasará penurias el pobrecico del to

sevier

#6 que poco corazón tienes

crafton

Pico y pala.

D

Cosas que pasan cuando uno sale de su burbuja.

Que se vaya a Australia y monte una granja. Seguro que ahi nadie le conoce y puede disfrutar esquilando ovejas.

ktzar

#96 Sinceramente, es lo que yo haría. O eso, o trabajar bajo un pseudónimo con una empresa en remoto.

leporcine

¿en la calle todavía, sin trabajar, y pasando el tiempo entrenando tan ricamente?

D

#7 Con todo lo que ha robado, tiene dinero para vivir dos vidas tocándose los huevos; simplemente ha desistido de fingir buscar trabajo, pasa hasta de guardar las apariencias.

angelitoMagno

Pues que se haga emprendedor, como muchos otros parados que no encuentran nada.

B

yo te contrato de chacha. Ya tienes trabajo urdangarin,

D

#20 Vaya comentario...Te parecen despreciables las chachas?

e

#42 ¿dónde has visto el desprecio?

D

#70 en:
" yo te contrato de chacha. Ya tienes trabajo urdangarin,"

otama

#83 el mismo desprecio que la oferta del comentario 21 para hacer de camarero, el 4 en un McDonald's, el 22 en un call centre.
Lo mismo eres tú el que tiene desprecio a las chacha y lo estás proyectando. Háztelo mirar.

s

#20 ya , y luego olvídate de dejar el.reloj en casa, quita quita.

MuCephei

Tranquilos que sin trabajar va a tener mejor vida que cualquiera de nosotros.

Dalavor

Indignante. Vamos a abrir un change.org para que le den trabajo al ex empalmado. Y un crowfunding y un su puta madre. Además, no lo entiendo. Sus habilidades de ladrón tienen mucha salida.

creia que era del mundo today

i

Completamente subrealista. Me he pasado un rato buscando Elmundotoday

Red_Sonja

Trabajar?

Todos estos mierdas cobran del estado. Deberían estar al servicio del estado: Obra social, imagen pública, etc.

Trabajo? Parásitos!

sevier

#15 menuda imagen iba a dar, prefiero que no

D

#15 no cobra del estado.

Geryon

#93 Puede que no cobre ahora del estado, pero los (numerosos) hijos que tiene ¿De que comen? Y los escoltas ¿Quien se los paga? Y el palacete de pedralbes, no tendrá algo que ver el dinero que sisó de Valencia con Camps y Barberá o de Baleares con Matas?

tul

#93 vive del sudor de su frente

reithor

Podría ir a la isla de los famosos (y quedarse). Podría, en semana santa, ser un nomeconstalero.

Mister_Lala

Que monte una ONG. O mejor aún, que dé conciertos.

delcarglo

#52 Que monte una ONG

Ya lo hizó...millones defraudó con el visto bueno de la Casa Real y de distintos ministros y caciques locales que le ahogaron en millones de euros....

http://www.20minutos.es/noticia/1248576/0/urdangarin/fundacion/evadir-dinero/

systembd

Habría que meterle a la cárcel para que haga un buen curso de reinserción laboral.

D

Primero que pase una buena temporada entre rejas, que es lo que le toca, no nos olvidemos.
Segundo, seguro que no tendra ningun problema en encontrar trabajo como repartidor o en un mcdonalds en cualquier pais de la UE.

Y si no le gusta que se joda, asi, literamente. Como se tiene que joder mucha gente en el paro.

D

"El marido de la infanta Cristina dedica su tiempo libre a entrenarse para competiciones deportivas"
Un hombre ocupado y culto. No me extraña que llegara tan alto asesorando empresas, se le ve muy preparado y se sigue actualizando, eso es bueno para encontrar trabajo.

D

¿Esto no debería en el sub buambulancia?

HASMAD

Seguro que le vemos en los bancos de alimentos o los comedores sociales.

dreierfahrer

Es curioso, pq aun con una sentencia de 6 años encima le suda la polla todo y busca curro...

Para q veais lo preocupado q esta...

n

Que mal está la monarquia en España. Mira que no poderle enchufar como mindundi en cualquier consejo de administración. Esto no es un rey ni es naa!!!

Brill

El drama del paro...

D

"El marido de la infanta Cristina dedica su tiempo libre a entrenarse para competiciones deportivas"
¿Es un modo fino de decir que baja al parque a jugar a la petanca con otros abuelillos? lol
La infanta no nos lo va a perdonar nunca.

a

#51 Hombre al cesar lo que es del cesar, el tío tiene varias medallas olimpicas, además de ganar muchísimas ligas y copas de Europa, no veo raro que siga haciendo deporte.

SerraCalderona

Ahhhhh, que penita!

e

Le veo dentro de poco cobrando el subsidio por desempleo.

Valverdenyo

Ahora es un Ni-Ni oficial.

D

En mi pueblo una tipa le robó a su jefe 60.000€ , que al ser de "B" no pudo denunciarlo. Pero todo el mundo sabe que lo hizo porque ella misma se jactaba de la hazaña. El problema es que nadie quiere a un chorizo en su casa y nadie le da trabajo.

D

#60 Solo tiene que ir a un lugar dónde nadie le conozca y punto. Ese tio lo tiene más chungo en cuanto a que es un personaje público, pero vamos, que si quiere trabajo lo consigue, simplemente no le da la gana y punto. Solo mediáticamente podría vivir del cuento tanto como todo el famoseo que copa las revistas/programas del corazón.

Y yo lo se porque conozco a alguno así. Que era de X sitio, la lió allí, vino aquí, la lió aquí, y piró a otra ciudad y repetirá empezando de cero. Gente especializada en hacerse pasar por alguien confiable para que cuando menos se la esperen, les meta la sablada y se pire con la pasta.

Peybol

Uzer

Si quiere le contrató de esclavo sexual (pero pasivo, el)

D

Uffff, Mierdaset llamando a su puerta en 3, 2, 1 ¿que no?

p

¿buscará algo en algún sitio sin tratado de extradición?

tableton

Prostitucion masculina,la de gente q pagaria bien por petarle el cacas a un chorizo!

M

A gente como esta deberían de meterlos a trabajar para repoblar montes. Menudo cara dura!

Urasandi

"... ha llegado el tiempo de considerar ciertos planes de vida. Y un trabajo ya no está dentro de ese contexto" Es cojonudo a qué le llaman trabajar estos que no han pegado un palo al agua en su vida ni lo necesitan.

1 2