Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

El líder opositor ruso Alexei Navalny y más de 1.000 activistas anti Kremlin fueron detenidos por la policía en toda Rusia por las protestas callejeras contra Vladimir Putin antes de su toma de posesión para un cuarto mandato presidencial. OVD-Info, una organización de derechos que controla las detenciones, citó sus propias fuentes en la protesta de Moscú diciendo que los cosacos pro-Kremlin habían golpeado con látigos de cuero a los manifestantes. Los cosacos cantaban "Si quieres Maidán, irás a Magadán", en Siberia.

Comentarios

comunistadepro

#7 payaso es el que dice payasadas como defender el golpe de estado del euromaidan.

D

#12 Estas mal de la cabeza, no hay ni un pais, a excepcion de la Rusia de Putin, que defienda la subnormalidad que estas contando. No existe respaldo alguno que apoye la idea del golpe de estado en Kiev, por que no existe. Deja de inventarte realidades paralelas. El golpe de estado lo vimos todos en Crimea, donde militares marca blanca sin insignia (rusos) entraron en un parlamento con fusiles de asalto y cambiaron a su antojo a los lideres, poniendo al frente a un tipo que obtuvo en las anteriores elecciones un mísero 4% de los votos.
En Maidan o Kiev, hubo un cambio de gobierno legal y constitucional, ajustado a derecho, donde 328 de 331 parlamentarios votaron contra Yanukovich. Golpe de estado a una votacion parlamentaria?

Lo peor de todo, es que no sois pocos los locos que justificais el fascismo y nazismo ruso que se ha instalado en el Este de Ucrania Siento asco profundo por los fascistas/nazis como tú.

Curioso, un parlamento que vota para destituir a un corrupto fugado, y que convoca elecciones, tu lo denominas golpe de estado? http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/22/53086e73e2704ec87a8b456a.html Estas enfermo de la cabeza!

Guanarteme

#13
- Oye Ucrania, que Crimea te la cedí por cuestiones administrativas, no era ningún regalo, devuélvemela tal y como habíamos acordado, Ucrania te estoy hablando.... ¡Ucrania tú, que me devuelvas Crimea! ¡Ucrania! ¿Hola aquí Moscú, Moscú a Kiev, cuándo coño me vas a devolver Crimea? Ya se me acabó la paciencia contigo.... ¡Dame Crimea pa'cá ya de una puta vez!
Y los crimeos aplaudiendo con las orejas.

D

#20 No existe ningón acuerdo de devolución de Crimea.. Crimea era ucraniana hasta que Rusia decidió invadirla y realizar una farsa de referendo con militares armados tanto en calles como en colegios electorales.. por que todos sabemos que es super democratico ir a votar y tener a unos tios con fusiles de asalto al lado de las urnas donde vas a introducir el voto.

Los crimeos? Te refieres a los Tártaros de Crimea que sufrieron descomunales genocidios a manos del Kremlin?

comunistadepro

#_13 En Crimea hubo un referendúm para decidir si marchar libres o seguir oprimidos por la EuroUcrania y ganó la libertad, lo siento, fue un mal día para los no demócratas. #12

D

#16 Referéndum con militares en las calles después haber sido invadida, dilo todo.

rataxuelle

#28 Si quieres, yo también estoy a favor de que se celebre otro referéndum. Como curiosidad, ya que se te ve enterao, ¿qué te hace suponer que ahora el resultado iba a ser distinto que en todas las elecciones pasadas?

D

#16 y en España Franco ganaba en las "urnas" continuamente, no te jode

D

#10 Mientes, Crimea nunca ha pedido a Kiev que sea devuelta a Rusia... joder, muestranos las pruebas de lo que afirmas, auqnue algo me dice que vas a ser incapaz de aportar nada.

Y algunos palmeros votando positivo tu mierda de comentario, realmente triste el nivel que está alcanzando meneame.

Guanarteme

#23 Noooo, nooooo, noooo.

Ya he decido que eso de ¿fuente? es como la gente empufada que mete un recurso judicial a ver si puede ganar un poco de tiempo y así zafarse.

Tú también tienes unos deditos, una conexión a internet y un Google para saber que Crimea se la cedió Krushev a la "Comunidad Autónoma" de Ucrania dentro de la URSS, que tras la extinción de esta ambos acordaron el restablecimiento de la soberanía rusa y en Ucrania se ha estado haciendo los locos hasta ahora.

Los tártaros de Crimea, sí... ¿Sabes porque muchos acabaron en Siberia? No, no lo sabes. Es que ellos eran mu güenos, pero tenían malas compañías, un tal Hitler allá por los años cuarenta del siglo pasado y claro.... En situación de guerra colaborar con el enemigo tiene consecuencias.

rataxuelle

#23 Y aunque no la hubiese pedido. Es el deseo mayoritario de los crimeos, bien están en la Federación Rusa.

D

#26 En Crimea los partidos prorrusos no llegaban ni al 5% de votos, ese "deseo" no fue mayoritario hasta que se realizó un referéndum con militares rusos en la calle. Qué casualidad, eh.

D

#30... se nota eso que dices en las grandes manifestaciones que hay cada día en Crimea pidiendo voluntarios en a Ucrania

D

#33 ¿Cuántas manifestaciones había antes de ser invadida? Vaya argumento de mierda, querido.

D

#36... argumento el tuyo querido... están en Rusia lo que todos querían y sin una protesta. ¿O las hay y no nos enteramos nadie?

D

#37 Qué fácil es pedir a los crimeos que se manifiesten contra una invasión mientras estás sentado en ru sofá de occidentalito privilegiado, ¿no?

D

#38... por lo que yo se ellos también están sentados en su sofá oriental privilegiado... y hasta creo que muy contentos... ¿o tu ves muchas protestas?

D

#40 Tu propaganda de facha me aburre, agur.

D

#41 ¡Ah claro! lo mio es propaganda porque no hay ni una protesta que muestre que Crimea no es rusa... y las tonterías que dices de sofás y facha no lo son a mi no me aburres me das pena.

D

#42 A lo mejor tiene algo que ver con que los invasores encarcelen a quien se declara anti ocupación. Pero vamos, que siendo un imperialista que defiende a invasores, no creo que te importe.

D

#43... Si ya me dado cuenta de que están todos encarcelados y tu sobrio de todo y sin farlopa

D

#44 Que sí, facha, que sí.

D

#45 ¿que si que? que tienen al país encarcelado o que ya estas sobrio?

D

#46 Que me da pereza discutir con fachas pro ocupación.

D

#47 ¿proocupación? has visto ya alguna queja o manifestación en Crimea, mira en la 13Tv que a lo mejor tienen algún video aunque sea trucado.

D

#48 Si apoyas ocupaciones militares, eres pro ocupación. ¿Te lo tengo que explicar con marionetas?

D

#49... mejor me explicas como se hizo ese referéndum en el que participó casi todo el mundo en contra de su opinión y sin una queja ni protesta antes ni despues

D

#50 Pues según la Comisión de Venecia se violaron los estándares para celebrar un referéndum, como por ejemplo ese detallito de haber sido invadidos primero.

Pero seguro que tus fuentes pro ocupación son mucho más fiables.

D

#51 o sea que no has encontrado ni protestas ni manifestaciones y que los crimeos están contentos donde están... ¡Coño!, lo que persigue la democracia.

D

#52 Tampoco he visto a sirios manifestándose en contra de ser invadidos por Turquía y no soy tan subnormal como para creer que les gusta que les invadan.

Tú, sin embargo...

D

#54... pues será porque no te asomas a la ventana porque los hay repartidos por toda Europa y allí están a hostias día si día también

D

#55 O sea, que no has encontrado ninguna manifestación. roll

D

#56 me las he encontrado hasta en Alemania...

D

#57 O sea, que ninguna.

D

#58

D

#59 Vaya. ¿No encuentras ninguna? roll

D

#61 Ninguna manifestación.

M

#62 ¡Ah no! ... las manis tambien pueden ser violentas como esas ... si muchas manifestaciones en contra de lo que tu dices.

D

#63 ¿Ninguna manifestación? roll

themarquesito

Vuelven los clásicos del zarismo.

D

#1 Como en los tiempos de rasputin...

D

En Ucrania hubo un golpe de estado contra un presidente que GANÓ ampliamente las elecciones.... crónica de aquel momento.

http://www.principiamarsupia.com/2014/02/24/golpe-de-estado-en-ucrania-7-preguntas-y-respuestas/

D

#21 http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/22/53086e73e2704ec87a8b456a.html
Sabes que existen herramientas legales y constitucionales para destituir a un presidente aunque este gane las elecciones? 328 de 331 parlamentarios votaron contra Yanukovich, mas del 95% de la votacion. Siento aguarte el sueño humedo, la realidad es bien distinta a la que la pintan en tus blogs de radicales neonazis y fascistas.

D

Anda coño el tal Lunerman insulta y para que no me pueda defender me pone en el anonimato.....eso debe ser lo que el llama ser "demócrata"..... lo que ocurre es que es un ignorante y no sabe que no se puede votar en contra de un presidente que NO está en el país, que eso en cualquier sitio es un GOLPE DE ESTADO.

D

#18 Es repugnante. Espero que los millones de pobres que pueden votar voten a partidos que defiendan cambiar eso.
Y que no tengan nada que ver con el comunismo de mierda.

D

#11 Igual de cambio político es. Solo que con los comunistas uno sabía que acabaría todo en una dictadura de mierda como las de los militares. lol

comunistadepro

#15 la mierda es vivir mendigando trabajos que no dan ni para pagarse un techo, la mierda es mendigar por seguir adelante mientras los ricos son cada día más ricos.

comunistadepro

Pues muy bien hecho, hay que acabar con esas mierdas pronto, no sean que cometan otro golpe de estado como ya hicieron con el Maidan en Ucrania.

D

#5 Navalny está bastante alejado del rollo maidan el tira más hacía el ultra nacionalismo que del de Putin tampoco guarda demasiada distancia.

D

#5 O como hicieron los comunistas en otros muchos sitios. lol lol lol lol

comunistadepro

#9 confundes golpe de estado con revolución, el golpe de estado lo dan los militares mientras que la revolución es del pueblo.

D

#5 espero que el@admin revise tu comentario, es repugnante.

comunistadepro

#17 adelante, aquí espero para el fusilamiento

tiopio

Qué malo era el comunismo y que bueno es el capitalismo en Rusia.

D

Qué país horrendo.

Azucena1980

Beben como tales.

D

Hay comentarios que son de lo mas surrealista...

D

Nos llevan años de ventaja!!!