Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lugaresdenieve.com

Unos 2.500 europeos demandan a Austria por no cerrar la estación de Ischgl y propagar el Covid-19. Los bares después de esquiar, los hoteles y los remontes mecánicos se cerraron demasiado tarde.

Comentarios

Kantinero

#2 8M etc...

oceanon3d

#5 Mucho: 4.000 partidos de futbol de todas las categorías, 1,000 de baloncesto, 3,000 misas, 100 corridas de toros, aquelarres fascistas en auditorios cerrados repletos de carcamales y con un contagiado dando besos y abrazos a diestro y siniestro, CC comerciales llenos a hasta la bandera. ETC ETC ETC ....TODOS ESO EVENTOS LLENOS DE CAPITANES APOSTERIORI QUE AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS (solo del lado que les interesa).

El país no estaba aun en ese estadio aun (COMO TODOS LO PUTOS PAÍSES EUROPEOS) ; el 8M es una mas de tantas...pero una que todos lo que tratan de utilizar la crisis ideológicamente tienen en la put* lengua.

Sergio_ftv

#2 Yo diría que el periplo que realizó un tal smith por media España de y venido desde Milán ha sido el gran propagador del virus.

s

#7 Probablemente, pero nadie se plantea demandar a España por eso, excepto quiza los del propio Vox que nunca tienen la culpa de nada.

oceanon3d

#2 Y todos sus Capitanes Apoterioris

tiopio

¿Demasiado tarde de acuerdo con qué criterio?

Connect

La noticia es erronea. No los van a demandar.
Hay una propuesta de una asociación de consumidores de Austria que ha abierto una web para que la gente se apunte. Y se ha apuntado todo dios sin saber si realmente estuvieron allí, si tienen coronavirus o si al final van a denunciar.

Y como estas iniciativas hay un montón en Europa. Pero no ha habido denuncia formal. Más parece un intento de bufettes con ganas de cobrar a sus clientes. Ni hay criterios, ni base legal para nada. Por eso esto son propuestas y no denuncias. Aun han de saber en base a que van a denunciar. Por llegar tarde desde luego no, como bien dice #4

powernergia

Demasiados abogados esquiando en vacaciones.

woody_alien

Nos obligaron a ir de vacaciones a ese exclusivo resort a punta de pistola. Es un escándalo y quiero que me indemnicen.

D

¿Cómo? Mucho Capitán a posteriori veo yo por ahí