Hace 13 años | Por Alexxx a informavalencia.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a informavalencia.com

Unio Valenciana ha valorado positivamente este acto, "y por eso hace uso del derecho por el que un partido político, estatal o no, pueda presentarse en cualquier demarcación del Estado español con la finalidad de defender los intereses de los ciudadanos, en este caso en particular de los valencianos que residen en ese territorio y en general de todos ellos, y para que estos tengan una nueva alternativa de voto".

Comentarios

Alexxx

Para los que me han votado negativo en #1, mi comentario tiene gracia, bueno, más bien es una sutil ironía, que obviamente solo pueden captar los que viven aquí en Valencia o en Cataluña.

juagar

#8 a mi no me hace gracia. Lo del pa amb tomaca no lo había escuchado en la vida y me parece de mal gusto...

Alexxx

#9 Pues no te rías. Pero es la versión contraria al "No mos fareu catalans" y "Mos volen furtar la paella".

Y si no sabes lo que es el pa amb tomàquet apaga y vámonos.

juagar

#11 Sé lo que es, lo que nunca había escuchado es que en valencia dijéramos que es nuestro...

llunika

#13, muchacho, un poquito más de humor y amplitud de miras... Nadie dice que eso lo digan los valencianos lol Es una analogía, los valencianos --fachas-- dicen "No mos fareu catalans, mos voleu robar el aigua" #1 es lo que supuestamente dirían los catalanes...

D

También se presenta el Partido Castellano. Será por opciones...

Kohi35

Como dato interesante, los valencianos residentes en Catalunya, son mayormente de izquierdas, muy progresistas y hasta algunos, bastante catalanistas

D

#4, no confundas "estudiantes valencianos" con "valencianos". Yo conozco alguno que otro que de progresista tiene poco, y de catalanista menos.

Miremos el lado positivo: garantizamos la pluralidad al tiempo que se disgrega el voto derechoso anticatalanista

#5, el PSA ya tuvo representación en el Parlament de Catalunya: 2 diputados en las elecciones de 1980.

ikipol

#6 Pues por eso, ahora que aquí no se comen una rosca lol

Kohi35

#6 Hombre, los que conozco yo son profesores entre otras profesiones y tienen entre 30 y 50 años.

Por cierto, yo veo que el Cs es como PSA.

ikipol

Si quieren les envíamos también a los del Partido Andalucista, que aquí nos sobran, visto los votos que sacan lol

OniNoNeko

Defender los intereses de los ciudadanos... que bonito queda asi dicho... Y que poco creible de boca de cualquier politico, un poco menos cada dia...
La candidatura ¿la presentaran en valenciano o en catalan? Nada mas que con esa pregunta ya tienen para sacarse los ojos un rato y estar entretenidos

Sidku

Primero deberian comerse algo con los valencianos de valencia y después ya veriamos, Los valencianos de cataluña, no creo que echen de menos las fallas precisamente.Garrulos.