Hace 3 años | Por anasmoon a europapress.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a europapress.es

Unidas Podemos ha registrado en el Congreso una proposición de ley con sus propuestas para la derogación de la reforma laboral en materia de contratación temporal, contratos a tiempo parcial, la jornada laboral o las horas extraordinarias. Con esta iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, el grupo confederal busca simplificar las causas para esta contratación por razones de carácter productivo y organizativo, y limitar la contratación temporal, para que esta modalidad pase a ser una excepción, en favor de la contratación indefinida.

Comentarios

t

Aprovecho para recordar la anterior vez que el PSOE se comprometió a derogar la reforma laboral: El Gobierno pacta con Bildu la derogación "íntegra" de la reforma laboral del PP a corto plazo

Hace 4 años | Por chuchango a europapress.es


Pactan y firman con Bildu su compromiso para derogarla de manera íntegra e inmediata. Llega la votación, el PSOE vota a favor de derogarla, inmediatamente piden que se repita la votación y esta vez votan en contra.

De las jugadas más sucias que he visto en política.

anasmoon

#8 Nah, eso entre Herman y Cayetana lo apañan.

Donpenerecto

Antes de presentarla ya saben que no va a ningún lado. Pero algunos quedaran retratados

pinaveta

#5 Díselo al caudillo, que ya lo echaron dos veces de su casa en los últimos meses.

D

Otro teatro de cara a la galería.

Si quieren la tumban, es tan fácil como decir “Pedrito, o tiramos la reforma laboral o no hay presupuestos” pero claro, si hacen eso igual pierde Pablito el Sillón y eso ya no mola tanto.

Mejor hago el teatro, quedo bien con mis correligionarios, y que todo siga igual.

El Cambio TM

S

#1 Si le dijeran eso Pedrito ser iría con Ciudadanos.

n

#3 Y hay que pagar el casoplón.

D

#3 pues vale, no era esa la misión de Podemos? Asaltar los cielos y eso? Acabar con la casta?
Pues que rompan la mesa de juego y que el soe haga lo que btenga que hacer.

D

#3 Nop, C’s tiene 14 escaños. Necesita a Podemos si o si. Iglesias lo tiene facilísimo.

Otra cosa es que los chalets no se pagan solos y tal.

grantorino

Yo creo que primero deberían consultarlo con Yolanda Díaz, que para eso es de ellos y la ministra del ramo.

jcornelius

Si hubierais empezado por ahí no se os habría ido tantos votantes . Pero todavía no me lo creo. Ahora están por el asunto de las cajas b y tarjetas sim.

D

Patochada de libro,la lay mordaza y la.reforma laboral,fueron promesas electorales,eso se tenia que reclamar el mismo dia de las negociaciones con el PSOE para formar gobierno,ahora es solo papel mojado, y eso me cabrea mas