edición general
9 meneos
15 clics

La unidad de combate ucraniana Kraken empieza a reclutar extranjeros [ENG]

En una publicación de Instagram de un voluntario extranjero, conocido por el indicativo "Fenrir", se afirmó que se confirmaban los rumores de que Kraken estaba reclutando voluntarios extranjeros. Afirmó que los equipos extranjeros, como los existentes en otras estructuras como la Legión Internacional de Inteligencia de Defensa de Ucrania, podrían ser aceptados en la unidad. Se indicó que se requerían puestos de asalto y reconocimiento, pero se opusieron a la incorporación de individuos para unidades de morteros y drones.

| etiquetas: ucrania , kraken , mercenarios , voluntarios
¿Comienza? Llevan reclutando extranjeros desde el inicio del conflicto pero conforme avanza la guerra su necesidad es cada vez mayor, ahora simplemente se promocionará más, será más visible. Va a llegar un momento en que la proporción de extranjeros superará a de los propios ucranianos, a no ser que antes pare la guerra.
#4 "Va a llegar un momento en que la proporción de extranjeros superará a de los propios ucranianos"
Entonces ya sera el colmo, Ucrania estara luchando una guerra que no es suya, con combatientes que no son ucranianos.
#15 Es una guerra proxy es evidente, los ucranianos han sido utilizados, unos pocos decidieron por el futuro de todos, y esos pocos están ya todos fuera de Ucrania a salvo y con los bolsillos llenos, es triste pero es la realidad por mucho que moleste a algunos.
A algunos usuarios de meneame les interesará.
#1 si pagan en rublos si, que es la moneda mas estable del mercado

:popcorn:
#2 Aceptaran combatientes de Corea del Norte ?
O seria un escandalo ? :roll:
#1 Pues si, a mi me interesa saber lo que pagan por el reconocimiento de ucranianas
Mientras tanto, en Rusia.

lenta.ru/news/2025/04/18/vlasti-rossiyskogo-regiona-predlozhili-otprav

En la región de Sverdlovsk, a los estudiantes que reprobaron los exámenes se les ofreció ser enviados a una operación militar especial (SMO). Así lo informó Daily Storm en Telegram .

Según la publicación, el gobierno regional dio esta recomendación al rector de la Universidad Federal de los Urales. A cambio de un contrato con el Ministerio de

…   » ver todo el comentario
#11 Yo conozco a un hombre joven residente en España y de un país de la UE muy cercano a Rusia. Las autoridades de su país le enviaron una carta que decía que si había invasión, le instaban a dejar su puesto de trabajo y su residencia en España para incorporarse al ejército de su país e ir al frente a luchar. Él dijo que no tenía inconveniente en luchar por su país en caso de invasión pero de ningún modo está dispuesto a luchar por la Unión Europea.

Hasta ahora, yo lo que he visto sobre todo…   » ver todo el comentario
Ya les han explicado que si les capturan los van a ejecutar directamente?
#6 ¿Y cúal es el problema? Vivirán el sueño europeo bajo tierra.  media
#8 Como las decenas de miles de rusos que han palmado invadiendo Ucrania
#6 Mejor no decir nada, a ver si asi de paso nos denazificamos tambien nosotros un poco.
Para defender Ucrania del fascismo ruso, no me extraña que pidan voluntarios, como se pidieron en otras guerras contra el fascismo
donde estan los valientes nafos? venga para las trincheras que vuestros amiguitos del alma necesitan mas carne de cañon para atrapar obuses con los dientes
Ojo , no los quieren como servidores de mortero ni como operadores de drones , solo en reconocimiento y asalto . Y habrá alguno que pique
Ser NAFO en España hoy en día es sinónimo de mala persona. Sus discursos belicistas me parecen tan brutales que no sé cómo no se apuntan a la Internacional de legionarios ucranianos. Lo tienen bien fácil para apuntarse: ildu.com.ua/es
Quiero morir por una perspectiva europea y que Ursula von der Leyen no pierda su sonrisa ¿Dónde hay que firmar?
Pues así lucharán con los mercenarios de Wagner, por ejemplo. Y si pagan mucho, a lo mejor fichan a los mercenarios de Blackwater.
comentarios cerrados

menéame