Hace 14 años | Por anabruja a nofxdiaz.activo-blog.com
Publicado hace 14 años por anabruja a nofxdiaz.activo-blog.com

Hoy acabo de descubrir lo injusta que puede llegar a ser una comunidad que presume de ser democrática y que solo se basa en el voto popular, estoy hablando de MENEAME.NET... Estoy mas que indignado, me duele la hostia por todos los compis que se han jugado su cuenta por mi (mejor dicho, por la causa que defiendo)

Comentarios

D

Todos somos NOFX

Apunta otro al que le parece injusto tu baneo.

Robus

Hay gente que les das una gorra de portero y se creen generales... roll

ayoma

Recuerdo aquel mítico post, "Meneame no es lo que era" http://luduan.blogspot.com/2009/02/meneame-no-es-lo-que-era.html Empezaba hablar de las mafias en meneame...

Monesvol

Hay muchas cosas que mejorar si meneame quiere persistir en el futuro. La democracia es algo mas que una declaración de intenciones.

D

Votos negativos

meneame.net/user/Misterbirkin
meneame.net/user/Sephirel
meneame.net/user/Juan
meneame.net/user/DetectiveLibrero
meneame.net/user/miguelitor
meneame.net/user/Rabano

D

Otro aqui que se soliradiza con MMPET.

Meneame solo es una web, si la gente viene es por gente como MMPET que invierte tiempo en enviar noticias interesantes, no mierda de politica y deportes, para eso ya esta la TV y los periodicos.

FREE MMPET ! lol

plavy

#11 La llevas clara. ¿Admitir los errores? ¿Aceptar las criticas? Va a ser que no...

PD: Yo sinceramente tengo que decir lo que pienso, y es que (.........autocensored.......)

vitin87

Joderos mafiosos ke ya está en portada y no habeis podido tirarla abajo

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

incendiario

¡A portada!

D

Votar es opinar. Y toda opinión es opinable.

Koroibos

Es de puta risa lo que está pasando y banear a docenas de personas por la gilipollez esa. Habría que copar la portada de meneame de noticias como esta.

D

Han descartado manualmente este envio
10 alternativas a meneame

Hace 14 años | Por --131998-- a esloqueopino.com


Mas muestras de las técnicas mafiosas y ruines de meneame.

Igualtat

#1 idem

D

La mejor forma de no darle un duro a esta gente:

https://addons.mozilla.org/firefox/addon/1865

D

#18 Dices que te banearan por decir que han votado negativo:

meneame.net/user/sephirel
meneame.net/user/Juan
meneame.net/user/DetectiveLibrero
meneame.net/user/miguelitor
meneame.net/user/Rabano

??

albertucho

#50, si banean a este tipo de usuarios, no habrá buenas noticias interesantes y al día. Así que no debe "pelártela"

Finthalas

Todavía no me lo creo, el banear usuarios sin que hayan mostrado el menor signo de mala educación, me parece intolerable.

D

Lista de los que han votado negativo:

ramoncin-mejide
angelitoMagno
sergi0
miguelaoj
Carme
Tollendo
Ithilwen
josorvernet
radurdin
Misterbiknin
Sephirel
Juan
DetectiveLibrero
miguelitor
rabano

albertucho

Creo que meneame todavía está a tiempo de rectificar. Para mí sería muy gratificante que readmitieran a me_meneo_pensando_en_ti y cambiar un poco esa actitud arrogante.

Si no lo hacen, tienen un usuario menos.

Pumba

#0 , #1 Idem.

vitin87

Han baneado a los que han escrito el comentario #13 y el #48 sin razon aparente.
Edit: #68 tb

LA GRIPE PORCINA SE HA EXPANDIDO A MENEAME, ESTAMOS INFECTADOS, HUYAMOS A MADAGASCAR
http://www.crazymonkeygames.com/Pandemic-2.html

D

Dame una I.

D

El problema es que la gente se lo toma en serio... como si con el karma regalaran algo. Meneame es una mafia y punto. Y si a alguien no le gusta... pues que no entre. Hay vida más allá de Meneame, y también fuera de internet.

Yo vengo de vez en cuando a leer noticias y, como mucho, a escribir algún comentario. Habré enviado una o dos al principio pero desde que he entendido qué es Meneame ya no lo hago.

Dejad de pensar que esto es una comunidad democrática, es una empresa y punto. Y yo paso de trabajar gratis enviando noticias para mantener una web. Desde hace tiempo me limito a consumir un servicio gratuito y si un día me banean porque les apetece ese día... otra cuenta me crearé y punto pelota. El problema es que esperáis demasiado de ellos. "Donde no hay, no busques"

D

#31 ¿Tantos problemas tenéis con menéame? ¿Tan poca vida tenéis?

Jooooder, esto es un puñetero juego, y a alguno le va la vida en ello. Divertíos, pasad un buen rato. Y aportad a la comunidad, en lugar de destruir

En fin, patético...

vitin87

Propongo por solidaridad con los compañeros caidos en combate, ups baneados queria decir, no votar a ninguna noticia en meneame durante 3 días en señal de apoyo hacia ellos y para hacer ver a los admin que están yendo por el mal camino

rockandroll

Meneame es como el PP, aqui no dimite ni dios lol

Sephirel

#18 esto es MUY cansino ya, lo que no entendéis es que a muchos usuarios de aquí esto NOS LA PELA, queremos ver noticias interesantes y estar al día, no seguir viendo mierdas de flames de los que os aburrís. Por eso voto negativo.

N

podemos!

D

en estos ultimos meses es la segunda o tercera vez que pasa esto... algo falla, y me parece bastante mal que en lugar de sentarnos a hablar las cosas y intentar mejorar la pagina (la cual tiene sus beneficios gracias a nosotros los usuarios) lo unico que se esta haciendo es banear a usuarios sin motivo claro, ya que no estan infringiendo ninguna norma de la pagina como ya se ha ido demostrando.

ayoma

No sólo que están baneando a todo al que le dan la gana sino que descartan noticias sólo por que sí. Que verguenza

nuclear.fallout

Deberían sacar alguna nota explicando las razones de los baneos.

D

Adios meneame...

Monesvol

#92 al final te banean y tu voto positivo se transforma en negativo.

D

#41

Mira ese punto. Eso es aquí. Eso es casa. Eso es nosotros. En él se encuentra todo aquel que amas, todo aquel que conoces, todo aquel del que has oído hablar, cada ser humano que existió, vivió sus vidas. La suma de nuestra alegría y sufrimiento, miles de confiadas religiones, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de la civilización, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada madre y padre, cada esperanzado niño, inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y pecador en la historia de nuestra especie vivió ahí – en una mota de polvo suspendida en un rayo de luz del sol.

La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades visitadas por los habitantes de una esquina de ese pixel para los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina; lo frecuente de sus incomprensiones, lo ávidos de matarse unos a otros, lo ferviente de su odio. Nuestras posturas, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que tenemos una posición privilegiada en el Universo, son desafiadas por este punto de luz pálida.

Nuestro planeta es una mota solitaria de luz en la gran envolvente oscuridad cósmica. En nuestra oscuridad, en toda esta vastedad, no hay ni un indicio de que la ayuda llegará desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos.

La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, en este momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos.
Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad y construcción de carácter. Quizá no hay mejor demostración de la tontería de los prejuicios humanos que esta imagen distante de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amablemente, y de preservar el pálido punto azul, el único hogar que jamás hemos conocido.

Y alguno sigue preocupandose de si banean a un ególatra de una simple web...

D

#39 No suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero lo has clavado

D

#80 Menéame no deja de ser un negocio donde hay dinero e intereses de otro tipo.

No van a dejar que esto se les hunda. La bomba por fin ha estallado y espero que no quede en anécdota.

v

Meneame es un saco.

MrBlonde

Explicación en el blog oficial de menéame ya.

D

Menéame siempre ha sido así, no sé de que os sorprendéis.

Yo me registré hace unos meses sin saber muy bien como iba lo de las votaciones y el karma, pero a los pocos comentarios míos ya sabía quienes manejaban el cotarro.

Del tal perl prefiero no hablar, porque es pensarlo y me hierve la sangre. Es una apreciación personal, que me voten negativo todos sus borreguitos y así amplío mi lista soplapollas sin fronteras.

Y no, no voy de troll.

D

#18 No, lo que deberías es pensar que comenzando flames y pegando listas, desvirtuas totalmente el sentido del meneo. Lo conviertes en un flame donde solo tendrán cabida los chistes fáciles y las descalificaciones. En fin, parece que es lo que queréis, confrontaciones y para nada argumentar. Pues nada, me arrepiento de haber meneado esto, porque como no, no va a aportar nada.

Pumba

#18 Sí, esto funciona así... ¡bye bye!

D

ahi va mi cuenta

angelitoMagno - cansina
miguelaoj - provocacion
sergi0 - irrelevante
remoncin_mejide - duplicada
Carme - irrelevante
tollendo - cansina
radurdin - cansina
Misterbirkin - cansina
Sephirel - cansina
Rabano - amarillista
miguelitor cansina
Detective Libero

D

#22 Este es un tema de que los admins se creen que pueden acabar todas las discusiones baneando. Son una mafia.

q

Pues ami que me la menen también .boicot a podemos consentir dictadorcillos en Internet.

Giova

Si es verdad lo que dice #0 y no se dan otras explicaciones... Verguenza ajena dais los admins de meneame

v

¿Qué me he perdido?

brokenpixel

coño..a estas alturas vamos a descubrir como funcionan estas cosas? yo tengo el mando,yo hago lo que me de la gana,saltandome las reglas que me de la gana

se hace en la vida real,imaginad aqui que en el fondo es un ghetto

D

#50 Que yo sepa, no he pedido justificación del voto, cada uno es libre de votar lo que le dé la gana, pero también debería ser libre de opinar sobre cualquier cosa desde el respeto.

Y a mí me da la impresión de que se ha expulsado a usuarios de forma injusta. Es mi opinión, y la he plasmado haciendo lo mismo que lo que, al parecer, ha desencadenado la expulsión de uno de dichos usuarios.

T

Para mi uno de los problemas mas importantes de meneame son los votos negativos, se vota negativo a diestro y siniestro que tiene una opinión diferente de la del "gran tronco de meneantes", los votos negativos tendrian que ser para comentarios que no respeten la libertad de los demas, y yo apartir de ahora solo voy a votar negativo a estos...

De todas maneras los que tenemos poco Karma nos damos cuenta quien tiene mas o menos peso y cual te puede o no hundir, de todas maneras seguire opinando lo que piense, si me quedo sin karma pues haré otra cuenta y listo.

Mauron

Te banean? Ala, sal afuera que hace un día que te cagas!

GET A LIFE!!!!!!!!

D

Decimos que el gobierno debe de gobernar para el pueblo, porque si no se rebela, aquí pasa lo mismo, si en una web arremeten contra sus usuarios tienen los días contados.

chocobot

¡La anarquía ha llegado a menéame!

PD: Coincido con #38, cuando alguien se sorprende por vuestras actitudes desmedidas, significa que ha llegado la hora de apagar el ordenador y salir a dar un paseíto.

Monesvol

#80 y todo por que llegó a portada.

Curioso.

BartolomewScottBlair

#22, Carl_Sagan_zombie: bienvenido a esta maravilla ahora cuestionada. Acabas de subirte al Titanic cuando se acerca al iceberg. Pero disfrutémoslo: no quiero ver cómo tus noticias se alejan sobre fondo negro en un increíble y lejano punto azul de belleza conmovedora.

FerMartinez

ha llegado el momento: Ahora es cuando os bajais todos los pantalones y veis quien la tiene más grande.

ayoma

#60 estoy contigo. Aunque no me extrañaría que dijeran que ha sido porque les ha salido de los huevos

D

Sugiero crear una mafia parela, monopolizar todas las noticias de religion, PP, PSOE, crisis, Linux y gatos en un solo usuario y cuando llegue al nirvana y tenga karma infinito banear a perl y sus secuaces... muaahahahahaha!

brokenpixel

#18 hombre el amigo detective librero es una gran persona..dudabais de ello? lol lol

plavy

Sabeis lo que os digo.... (autocensured)

D

Teneis mi meneo solidario, si pudiera votaba positivo pero no puedo.

D

#39 si hoy se está viendo la cantidad de mierda sobre la que está contruido meneame. Lo malo es que la mierda no es estable y se puede hundir en cualquier momento.

l

mmmh pido permiso para hablar...
opinar...?
puedo??...

no??...

democracia

b

Despues de todo lo que he leido esta mañana sobre este tema he llegado a una conclusión ( y eso que no llevo mucho en esto): mi cuenta para vosotros, ya no la quiero, banearla y hacerle lo que querais, ya me da igual. Este sitio no es lo que yo creía

D

No puedo votar esta noticia (ya la han votado desde la misma IP, es lo que tiene ver esto en el trabajo ), pero me gustaría expresar mi solidaridad con todos los usuarios que están siendo baneados por motivos injustos.

Monesvol

#94 tranqui, no creo que pase. Sería para llorar.

Alvarete

[USER BANNED]

D

Peto el servidor, que pena, parecía interesante.

chiscoem

Me alegro de que haya llegado a portada...pero igual ahora nos tratan de mafia uuuuhhhhh jajaja

D

que toca mas los huevos? menearla o votarla negativo?

BartolomewScottBlair

Las votaciones van a un cierta velocidad, ¿no?

ayoma

Empiezan los baneos!!! Corred todos que no os pillen!!!

D

#20 muchos "usuarios" te dirán que esto no es una democracia y... así estamos.

D

Que conste que soy un usuario más de aquí.

Si no os gusta, si no la considerais legal... Por qué seguís aquí?

Todo el mundo sabe de sobra como funcionan estas cosas.

Y por cierto, me reafirmo a pesar del montón de negativos: que una persona llore porque se le expulsa de una página web, lo veo de niños. Será que no hay millones de webs, mejores y peores, donde se pueden enviar noticias, darlas a conocer, etc. Me parece muy bien que la gente le defienda, porque para algo cada uno tiene su opinión.

Pero desde luego, si a mi me expulsaran el día de mañana por lo mismo, no creo que montara lo que se está montando. Que ésto es un entretenimiento, joder.

T

#41 pedazo copy-paste que te has currado...

Bueno yo me declaro imparcial por ahora, no me he enterado muy bien de lo que pasa, pero tampoco apoyo ni estoy en contra de ningún bando, por ahora.

Coño han baneado a me_menemo.... vaya putada...

equisdx

Desde hace unas horas, no hago más que recargar esté meneo cada 5 minutos, para ver como va la cosa. No me enterado del todo de la historia y tampoco conozco todas las versiones, pero es como seguir la guerra en directo.Aún no me he decidio a menear en ningún sentido y el contador no deja de subir...

D

#93 ¿en negativo para el resto?

No lo sabía. Si me banean habré demostrado lo que llevo mucho tiempo queriendo demostrar.

D

Aupa, aupa, aupa!!!!!

Lo cachondo del tema es que el unico usuario que me tiene tirria y me suele votar negativo (el y sus compinches), no lo conocí por aqui!!!

Es mas, fuimos a juicio y salí indemne de sus acusaciones!!! lol

D

Esto siempre ha pasado en meneame. Lo triste es que seguimos leyendo esta web porque de vez en cuando hay cosas interesantes y oye... al menos sacar provecho de lo que se pueda.... Pero si que es cierto que aqui cualquier noticia chorra puede llegar a portada antes que algo importante o un simple comunicado que consideres de importancia te pondran a parir por OSAR intentar publicarlo en meneame si lo escribes por ejemplo en tu blog, pues aunque sea el unico sitio donde puedes escribirlo y luego publicarlo en meneame, te dirán que haces Spam o si no encuentran un motivo para echarte por tierra tu noticia para creerse con mas poder que nadie (esto los usuarios tambien) simplemente te dirán que tus maneras de comunicarlo no son las adecuadas o que si no hablas con la mayor exquisitez del mundo, aunque estés tratanto un asunto grave que no admite remilgos. Asi es la sociedad de imbecil.

simio

Otro solidarizado. Pero que es lo que está pasando...
No lo entiendo.

Monesvol

#22 es que puede que no solo sea ese "tio" el que tiene problemas.

N

Ahora a banear los jovencitos...

D

#71 Seguramente no hayan votado desde la misma IP y sea la mafia que haya desactivado los meneos a este envio.

D

Ya me podeis añadir a la lista de los que han votado negativo a la noticia. Cansinos.

D

No entiendo mucho que está pasando aquí

Hace tiempo que soy lector de menéame y hoy me decidí a registrarme... y joe, menudo cristo tenéis montado. Y todo porque a un tío que se le subieron los humos por llegar mucho a portada esquilmando blogs (y jodiendo y evitando que otros enviaran esas noticias) se le baneó por pegar conversaciones privadas. ¡Y aún hay gente que lo defiende!

Están locos estos meneantes.

Yo personalmente me pienso dedicar a enviar noticias de divulgación científica, contribuir un poquito a la comunidad sin crear mal rollo e intentando no joder al prójimo. Alguno debería tomar nota.

1 2