Hace 8 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pepel a eldiario.es

Iván Losada se fue de fiesta días después de que la Audiencia Nacional le condenara el 16 de febrero a otro año de cárcel junto al expresidente de CEOE Gerardo Díaz Ferrán por un delito continuado de apropiación indebida. Las cuentas de Facebook del antiguo ejecutivo y de su círculo más próximo revelan una intensa vida social como organizador de fiestas de música tecno en Castellón y huésped en un hotel de lujo en Formigal que administró hace años.

Comentarios

lisontropomore

A ver, lechuguill@s, tenéis que entender que vive de la fiesta (legítimo) con una empresa que ha sido creada con fondos robados a gente inocente (fusilable). Pero sí! Sensacionalismo!!! #2 #3 #8 #20 #7 #9 #11 #13 #19 #22 lol

Y #22, eldiario.es de ¿izquierdas? La izquierda no camufla publicidad como info, ni acepta oscuros tentáculos en su directiva. Al más puro Público style

vktr

#26 te remito al comentario #31 de la noticia: http://www.eldiario.es/economia/director-general-Marsans-fiesta-condenado_0_497301058.html#comment_31

El oficio de pinchadiscos, a menos que seas dj Tiesto o David Guetta no da para tanto. Desde luego, pinchar discos no es algo para lo que haya que ser rico ni tener dinero robado. O se te da bien o no se te da y si no eres un Dj famoso se gana poquito.

Es perfectamente legítimo criticarlo por el delito que cometiera en su momento pero lo de este artículo no tiene lógica ninguna, no prueba en ningún sitio donde está la mala conducta del tipo tras salir de la cárcel. Solo demuestra que pincha discos y que "dice pasárselo bien" (tiene que decirlo si quiere promocionarse). Me parece bastante ridículo.

D

#2 ¿Pero este tipo ha robado dinero? Porque si es así, entonces a lo mejor está gastándosela de juerga en juerga antes de entrar en la cárcel en lugar de devolverla...

D

A ver, hay un proceso judicial, estuvo en la cárcel y trabaja en la noche. ¿Cual es el problema?

vktr

La verdad es que este es un ejemplo claro y triste de sensacionalismo de izquierdas. Al final a uno y otro lado y manipulación por doquier. El tipo se gana la vida de pinchadiscos y pone en facebook fotos pasándolo en grande porque tiene que promocionarse. No hay ningún problema ahí, ¿puede no? En fin. Eldiario.es no es la primera vez que me defrauda con NO noticias que dejan muchísimo que desear.

D

Cómo sois, joder, cómo sois. Hay gente que lleva el duelo de otra manera a la normal.

m

si el tipo es organizador de fiestas ¿que tiene de raro que este en las fiestas? Lo reprochable es que no estuviera en aquellos eventos que organiza.

Y no va a poner cara de plañidera, tiene que promocionar sus servicios, si pone cara triste no ira nadie a sus fiestas.

Jiraiya

Melofo...y le gustaría.

lisontropomore

#19 Así que te van los mafiosos eh

Qué asquerosilla

Jiraiya

#23 Me van los buenorros pobres o ricos, envidiosillo.

lisontropomore

#24 No hablaba de cash. Sino de roles.

Jiraiya

#25 Qué sabrás tú de lo que a mí que me mola.

lisontropomore

#27 Perdona.

D

Eso se llama arrepentimiento del bueno

sempredepor

A estos bastardos habría que caparlos por reirse del resto de ciudadanos honrados de este país!!!!

amonraes

¿Y? This is Spain

D

Mogollón de gente a la calle y él con un pastizal. Le juzgan y no le pasa nada. Pues el colega está celebrando que si eres de según qué clase en este país, puedes hacer lo que te salga de las narices, que no te pasa nada.

e

Un mítico de las noches salmantinas... menudo personaje.

D

Diez años de trabajos forzados a todos estos chorizos y se acabó la corrupción.

D

Sólo falta que le recibiesen como un héroe en su pueblo, como hacen en Euskadi con los etarras

OviOne

#9 Wut

Sadalsuud

#9 Iba a ponerte un calzador de esos pero entonces he visto tu nombre y ya paso. Tanta gloria lleves como paz dejas.

AnonimoPerez

"¡Ahora, a tomar cervezas!"

AnonimoPerez

#5 Opino igual que tú. Y opino que esta noticia es comparable. A ver si porque esté condenado tiene que pasarse el día llorando en casa. Mientras no entre en la cárcel como si se pasa los días jugando al curling.

CacaSonriente

#6 De hecho yo me pegaría una buena fiesta si veo que me condenan y voy a entrar en prisión. Ya tendré tiempo para lamentarme dentro.

Manolitro

#5 la misma mala intención que esta noticia, he hechado de menos tu defensa de iván losada. Se te debe haber pasado

Jiraiya

#3 Un sindicato es tan fuerte como son sus trabajadores. Así que toda la mierda y debilidades de los sindicatos tiene mucho que ver con los trabajadores de la empresa. Al igual que los españoles son responsables de las mierdas de PPSOE tras 35 años.

Eso sin entrar en los sindicatos blancos copados por jefecillos de la empresa.
http://laboro-spain.blogspot.com/2014/02/guia-elecciones-sindicales.html

Eso sin entrar en la reforma laboral donde los sindicatos sectoriales ya no tienen representación: http://laboro-spain.blogspot.com/2015/11/revocacion-representante-trabajadores.html

Cuando un empresario sea un sinvergüenza echemos la culpa al sindicato. Cuando el sindicato sea un sinvergüenza echemos la culpa al trabajador.

Y que sí, que tenemos una casta sindical, pero que nuevamente está en nuestra mano que no exista.