EDICIóN GENERAL
15 meneos
111 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La última infamia del ‘bocachancla’ Hernando

Ayer, en declaraciones a la prensa en Almería, Rafael Hernando aludió al exdirector general de Memoria Democrática en el Gobierno de Pedro Sánchez como "un señor que ha utilizado la Memoria Histórica para llevarse el dinero a su bolsillo". Hernando no citó explícitamente el nombre de Fernando Martínez, pero no hacía falta.

| etiquetas: rafael , hernando , pedro , sánchez , fernando , martinez , memoria
Es que ya cansa el temita. La izquierda quiere ganar las elecciones a base de resucitar a Franco en lugar de unir al país a base de dejar los muertos en las cunetas.
#4 La izquierda es muy libre de utilizar el argumentario que le de la gana para ganar las elecciones, como cualquier partido
#4 y el trifachito hace exactamente lo mismo: temas menores pero rimbombantes (eta, independentismo, y tú más, etc)
#4 Bueno, en Madrid parece que prefieren tener razón y competir por ver quien es el más puro mientras dejan que Gibierne la derecha sin molestarla. Ni al 5% parece que aspiran.
Latest, but not last!
#3 Yo iba a decir que era la penúltima, de momento. Desde que la escuchan hasta que la pueden publicar tiene tiempo d e haber dicho alguna otra. Y si no la ha soltado aún, desdebqueboublicasbhadta que llega el primer lector seguro que la ha soltado ya.
#8 Si Hernando suelta una burrada y no hay nadie para oírle ¿importa?
#10 No demasiado. Pocas cosas hay tan seguras como que la última burrada suya que had escuchado no es la última que le vas a escuchar.
#2 Si. Si es Hernando seguro que miente.
comentarios cerrados

menéame