Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

Catherine Ashton, ha advertido de que la crisis en Siria ha llegado a una situación de estancamiento "muy peligrosa", ha recordado la postura unánime de los Veintisiete de que el presidente sirio, "debe dimitir" y de que hay que ver "avanzar" el proceso de transición política, pero ha lamentado que hoy por hoy la oposición actual "no es una alternativa real al régimen" por la fragmentación de los grupos.

Comentarios

tangram

¡Chapuzas!

D

Joder, se les invade, y se arrasa todo empezando por niñas y minusválidos par acojonar pero sobre todo por morbo, y se planta en medio del serial resultante una base de EEUU. listo. Democratizado y desembrutecido el pais. Lo inicia no joder en losbombardeos los pozos de petroleo para evitar víctimas por lis incendios...
I

D

Son la ostia de listos, y esto lo deducen por lo que ha pasado en Afganistan, Iraq, Libia, Egipto ó en Tunez, ¿esperaban que estos países y ahora Siria se convirtieran en la referencia democratica mundial?, en estos países se ha pasado de dictaduras más ó menos laícas a dictaduras guiadas por los radicales religiosos (en este caso islamistas).