Hace 3 años | Por --622212-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --622212-- a europapress.es

La UE amplía las sanciones en Venezuela a 19 dirigentes responsables del deterioro democrático El Consejo de la Unión Europea ha ampliado este lunes las sanciones contra Venezuela a 19 altos funcionarios, jueces, políticos y militares implicados en el proceso electoral y la violación de derechos fundamentales en el país.

Comentarios

D

#5 Pues que los sancione Venezuela.

Rhaeris

#5 En Arabia Saudí no ha habido un "deterioro democrático" nunca.

StuartMcNight

#5 Democracia ejemplar donde las haya. Faltaría más.

Sergio_ftv

#5 Pues según The Economist Arabia tiene peor índice democrático que Venezuela, y peor aun está Guinea Ecuatorial, pero claro, son "democracias" amigas de la derecha española.

D

#23 es europa quien pone las sanciones, no España

D

#9 claro que si majo, sigue con la propaganda. Y a llorar a la lloreria

D

#22 solo estás llorando tú...

Sergio_ftv

#9 Pues la realidad dice una cosa distinta a tu realidad paralela, y todo ello contado por la BBC en 2012, después vinieron las sanciones y a partir de ahí sí se cumple lo que dices:

El secreto de Venezuela en su lucha contra la pobreza
Venezuela es el segundo país de América Latina donde más se ha reducido la pobreza en los últimos 12 años, detrás de Ecuador, que entre 1991 y 2010 la redujo en 26,4%.

D

#24 Hace unos años le decía a mis cuñados chavistas: ese pollo barato que nos estamos comiendo ahora nos va a tocar pagarlo bien caro en un futuro próximo. Y vaya que nos ha salido caro.

P.D. Y ahora un cuento sobre la cuadratura del circulo y la energía infinita.

Sergio_ftv

#25 Eso, no comentes nada sobre la reducción de pobreza en la Venezuela pre-sanciones que nos cuenta la BBC, no vaya a ser que la bofetada te saque de la realidad fraudulenta en la que vives.

D

#26 Pero es que no hubo ninguna reducción de la pobreza. Simplemente se enmascaró soltando un poco de plata (sólo un poco, el grueso se lo robaron) para dar la sensación de abundancia y recuperación económica. En cuanto comenzaron a bajar los ingresos petroleros, la parte del botín que nos repartían fue desapareciendo. Ahora, la solución de Maduro es vender lo poco que medio sigue en pie.

Sergio_ftv

#27 Ahhhhh que bien, cuando el dato de la BBC, ese medio bolivariano, no me gusta entonces todo se enmascaró y es una falsedad. Cuando el dato me gusta es verdad verdaderita. Pues sí, se te ve muy espabilado.

D

#28 https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-53381127.amp

P.D. De todas maneras, viviendo en Venezuela, no necesito leer a la BBC para constatar esto.

Sergio_ftv

#29 Que diferencia ehh, hasta 2012 sin sanciones iban bien, en 2020 tras las sanciones hambre. Me gusta como ganáis la razón, con bloqueos internacionales, es decir, haciendo trampas criminales.

tiopio

Sanciones a los dirigentes pepesunos responsables del deterioro democrático, ya tal.

D

#1 Claro que que si campeon, en España los unicos que roban son los pepesunos.. y te quedas tan ancho

D

No olviden incluir también a Guaidó y su combo.

D

#15 El "vosotros" no te acredita ninguna representación. Perdón si lo has interpretado así.
El "y tú más" de tu comentario, casi lo consigue.

El_Drac

#17 donde hay un “y tú más” si solo he hecho una pregunta?

D

#18 Joder, pues si no eres capaz de verlo, apaga y vámonos.

El_Drac

#19 pues no chaval.. pero si esto te facilita lo de huir de una respuesta simple no hay problema.. corre

StuartMcNight

#_11 Tiene guasa que lo escribas en una noticia que tu mismo has mandado y que va precisamente de alguien subido a una atalaya en Bruselas decidiendo lo que es democrático.

El_Drac

La UE solo pierde credibilidad internacional con estas acciones tan hipócritas... ni justicia ni democracia ni nada, solo actúan por fines de intereses de bloque y económicos.... y sino solo hay que comparar sus acciones con Venezuela, Rusia o Irán con la de Arabia Saudita, Qatar o Marruecos.... hipocresía ya sin vergüenza

D

#8 Tenéis que hacer una lista rápida de qué consideráis vosotros democrático. Porque parece que nada está a vuestro gusto desde la atalaya desde donde emitís vuestro discurso.

El_Drac

#11 no entiendo el “vosotros” a quien se supone que estoy representando?

Y ahora no me negarás que hay una enorme hipocresía... crees que Arabia Saudita o Marruecos son más democráticos que Venezuela o Rusia???

cocolisto

Algo se cuece cuando vuelven con la traca de Venezuela.No tiene más cosas de las que ocuparse la UE.Que envíen a Borrel,el arreglatodo 😁

Lamantua

Otra semanita que han arreglado a las tertulias y portadas. lol lol lol lol