Hace 9 años | Por javiy a eldiario.es
Publicado hace 9 años por javiy a eldiario.es

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detectado la existencia de otra contabilidad B creada por el extesorero del PP Luis Bárcenas para la compra y posterior reforma de la sede del partido en Vizcaya, según constata en un informe remitido al juez Pablo Ruz.

Comentarios

kolme

#5 No, no has entendido nada: el PP es aquí la víctima del malvado Bárcenas. /s

valzin

#1 De eso se trata, de no poner los medios necesarios para retrasar el máximo posible la investigación de toda la corrupción.

D

Que gire la noria...

D

Ilegalización del PP ya!

D

#16 que se disuelvan y entreguen el dinero!!

Cesc_

Se van a quedar sin letras del abecedario ya roll

Campechano

#4 Estos acaban con todo el juego de caracteres Unicode

D

#15 Acojonada estoy, pensaba que el PP vasco era intocable: España se rompe!!!!

Megharah

Uno lee lo mismo que ha hecho y hace el PP en un libro o lo ve una película, y jamás imaginaria que eso en la realidad pudiera quedar impune y seguir pillando cacho como hacen.

jm22381

Mafia!

Raydenito

A este paso el Partido Popular sera el Partido B...

Dolordeoidos

#3 Bartido Bobular

silencer

De B nada, ya deben ir por la W por lo menos...

montag

Que más hace falta para que sea evidente que no es un partido político,si no un entramado de intereses dedicado a captar fondos de manera irregular, y declararlo ilegal?

s

Será una caja C.

d

Ilegalización YA

ikatza

Que fuera un delincuente no quita que tuviera buen corazón. El donar altruistamente dineros de sus chanchullos varios para que sus compañeros del PP pudieran tener sede le honra.

j

Caja B de Bárcenas, y es para “comprar la sede del PP de Vizcaya“

Summertime

A estas alturas de la película ya vamos por la caja X

D

la época de hoy se estudiará en el futuro, en los libros de sociología, política, historia... estos tiempos se recordarán como ese inexplicable período en que un gobierno y una clase política seguía en sus sillones sin que nada ocurriese, gracias a una sociedad muy civilizada o quizá muy dormida.

cefalopoda

Y si no hubiera tantas trabas seguramente encontrarían una caja C, una D, una E... hasta ZZ así por resumir.

N

Cada poco tiempo sale a la luz algún tipo de corrupción: Urdangarín, Bárcenas, los ERE, los Pujol, las tarjetas black, y ahora éste. De momento solo está Bárcenas en la cárcel, para cuando los demás? Es como si se olvidaran los anteriores cuando sale a la luz uno nuevo.

D

El día que canten los contructores de obra pública no queda medio partido político vivo.

n

Mientras tanto ese personajillo con bigote, que se da ínfulas de gran estadista, sigue aleccionándonos un día sí y otro también.

M

Vizcaya tiene hacienda propia, quizá pretendia montar un paraiso fiscal. Aúnque a los de Bilbao no se las dan.

PeterDry

Pues si que tiene trabajo el juez Ruz con el PP, así se colapsa la justicia.

Q_uiop

Lo mejor es que antes del verano el PP vasco decia que el PNV tenía que estar pringado porque sus sedes debian de haber costado un dinero que según ellos no podía estar limpio. No me gusta un pelo el PNV, pero parece que al PP vasco le sienta como un guante aquello de: "cree el ladron que todos son de su condición".

rook1

Ilegalización del partido corruPPto. "todos a la cárcel"

S

Financiación ilegal del PP?

Es que dejar de ganar dinero en la privada
para dedicarse a la politica
debe compensarse

j

Voy a montar una fabrica de cajas, negocio seguro.

El_galeno

Algún día nuestros nietos estudiarán este período como nosotros hemos estudiado el de la España chanchullera del siglo XIX.

D

Con la Ley de Partidos no se deberia ilegalizar ya al PP?

D

El verdadero miedo que tiene esta gentuza del PPsoe es que cuando haya cambio de gobierno van a empezar a entrar en la cárcel, porque se podrá investigar y hacer justicia sin tantísimas trabas. Por eso temen a Pablo Iglesias y a PODEMOS, por eso, por el potencial de transparencia que representa.

c

No debería existir el hecho de que no pueda ser juzgado Bárcenas 2,3,4,.. veces por lo mismo. Si tienen que sacar toda la mierda del PP para poder juzgarlo por todo lo que ha hecho (sólo en los 4 últimos años) podemos estar décadas.

Deberían cerrar el caso Bárcenas empapelando a todos los que tienen y abrir otros casos paralelos, sino a este paso se van a morir todos los que están en el ajo, no habrá culpables y parecerá que el PP ha quedado limpio.

cefalopoda

#31 No se yo que tan limpio quedará... Una cosa son las sentencias del Poder Judicial y otra cosa son las sentencias del pueblo. Y con lo mal que lo está pasando la peña que vive a ras de tierra, con tanta porquería que está saliendo, cada nuevo presunto que quede impune será una paladita más en la fosa que se está cavando este partido de presuntos. Vale, igual soy ingenuo, pero me gustaría pensar que está ocurriendo algo así

Monsieur-J

#31 Pueden pasar muchos años hasta que haya una sentencia definitiva.
Sin embargo como se te ocurra hacer un piquete en una huelga, juicio rápido y a la cárcel.

Y

La noticia sería que fuera una caja legal del PP.

D

Ya van por la caja

D

levantas una piedra en el pp y sale una caja B

Paint

Con todas las pruebas que tiene el juez de que el PP se financiaba de corruptelas no se que hace que no pide tirar la puerta abajo (y esta vez si puede ser sin pedir permiso _)

D

Pero alguien no ve esta mafia que tenemos??? Donde esta Europa y sus políticas en estos casos???