Hace 4 meses | Por ElonFuck a twitter.com
Publicado hace 4 meses por ElonFuck a twitter.com

Publicación en TW de una noticia que cuenta cómo será el nuevo logo para patrocinar el Turismo de Naturaleza en Castilla y León. Está generando bromas por su 'profesionalidad'

Comentarios

C

No, puede, ser, verdad.

G

#5 En el periódico mismo sí se anuncia como en el Twitter, aunque no aparece el logo como tal.

https://www.diariodeleon.es/articulo/provincia/mismo-logo-aunar-actividad-empresas/202401100233272413089.html

Ya han demostrado muchas veces ser aberrantemente mermaos esta gente, una vez ya, poco extrañaría aunque nos cueste creerlo.

Mala

Me temo que si lo ha diseñado su sobrino será porque tiene edad para cobrar bien por ello

jonolulu

No me jodas, han pasado de tirar dw ina imagen de stock a la felicitación de navidad del sobrino de 6 años

ipanies

Si es gratis me parece correcto y suficiente, si han pagado aunque sea 1 euro por esto espero que la fiscalía actúe de oficio por malversación de fondos públicos.

jobar

#4 Ni gratis ni gratos, que van a obligar a exhibirlo como cartel acreditativo a todas las empresas que se dedican a esa actividad, la gente gastándose cuartos en decoración para que tengan que colgar esa chapuza. Para eso que hubieran puesto el escudo de la junta y punto.

XtrMnIO

Pero qué mierda es esa?

wata

¿Lo sacaron el 28 de diciembre?

M

No saquemos conclusiones precipitadas, quizá salió de algún concurso de tarjetas navideñas de un cole de niños. De niños ciegos por ejemplo.

A mi me parece una metáfora perfecta de la incapacidad y la mermadez de la ultraderecha, no saben hacer la o con un canuto, pero tienen papis y abuelos.