Hace 15 años | Por --71020-- a formulatv.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a formulatv.com

La segunda semifinal ya va por la decimotercera actuación (Grecia) y no hay señal en directo. La 2 ofrece en estos momentos el Master Series de Madrid. Los eurofans y, en general, todos los seguidores del Festival de Eurovisión asisten con incredulidad y estupor a la no emisión de la segunda Semifinal del Festival. Según la norma de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), todos los operadores están obligados a emitir en directo la semifinal en la que votan, algo que está incumpliendo Televisión Española. ¿a quién despedirán mañana?

Comentarios

h

Entre esto y lo del himno vaya 2 dias lol

devotee

#16 Aquí la verdadera perjudicada es Rumanía, que este año se queda sin los 12 puntos que venimos dándoles desde 2006.

Granjero

Euromojón

e

Eurovisión, ese evento de prestigio universal...

l

En este preciso momento empiezan a votar en el resto de Europa, mientras en España estamos viendo la tercera actuación. ¿Cómo se come esto?

Se empiezan a leer reacciones a la noticia en otras webs europeas sobre el festival: http://www.esctoday.com/news/read/14038

llorencs

#14 El nivel del representante del año pasado, del otro, y del otro, y del anterior, y así sucesivamente. lol

Si lo que se envia es bazofia, entonces la gente se lo tomará como bazofia.

Además de que es un concurso de amiguismos.

pedrobotero

#32 eurovison es un espectaculo bochornoso, las keptchup?????????, la que fue descalza?, la decada prodigiosa?

caca de la vaca

Alexxx

Acaba de empezar a emitirse ahora en La 2 en diferido

Menudo desastre

D

#5 A ver con qué nos sorpenden mañana lol

D

#1 Gracias :_P

D

#0 Con tu permiso, corregido "quíén" por "quién"

Por cierto, es curioso pero lo están emitiendo por www.rtve.es/television/directo/

Herumel

#11 Lo cual dice muy poco de Europa.
No creo que un show clama patrias, en el que siempre ha servido para que el "stablishment" de la música pueda sacar del anonimato a sus "apadrinados digitales" (digitales lo digo por lo del dedo), o en su defecto llevar a artistas consagrados para regocijo de la patria, sea una actividad de la que enorgullecerse.

D

Vaya, me habeis chafado la semana, yo que estaba tan interesado por eurovisión, y por saber qué país de europa del este ganaría este año!

Griton_de_Dolares

#12 Con el nivel del año pasado de nuestro representante como quieres que nos lo tomemos...

k

Que nadie se me ofenda, pero yo a esto lo veo un claro ejemplo de criticar por criticar. Eurovisión ha demostrado en varias ocasiones,al menos en los últimos años, que sólo interesa cuando hay algo llamativo ajeno al propio festival (Chikilikuatre, Rosa de OT, etc). Si el interés que despierta en la audiencia es escaso ¿por qué no darlo en diferido? Si hay más público al que le interesa el tenis, se pone el tenis.

Y es que... ¡joder, que es la semifinal de Eurovisión! Eso es un pseudo-invento de última generación, Eurovisión siempre ha sido un festival donde se juntan un día representantes de varios países y se ponen a cantar tan felizmente, y el que lo hace mal varios años seguidos, lo envían a la nevera...

En serio, si dimite alguien por no emitir la semifinal de eurovisión, y todavía no hay ninguna víctima voluntaria por los espionajes, los trajes, los bigotes, y tooooda la mierda que se está destapando, que apaguen este país y lo reinicien.

D

¿ahora a quien espacharan de TVE? al final acaban cuatro gatossss

War_lothar

Ninguno de los premios actuales de la música merece la más mínima atención. Si algún dia encuentran de verdad que se premie por la calidad musical, la interpretación, la composición o cualquier concepto real, pues bueno.

amarokian

#8 #10 #12 #15 ¡Inadmisible! ¡¡Tomemos las calles YA!!

glups

Joder que pena!!.
Estaba yo pensando en ver verlo, pero cuando me he enterado que no era en directo, se me han pasado las ganas.
Con lo ilusionado que estaba yo en ver la eurovision esta.
Otro año sera.

Don_Gato

No seais malos, para una vez que ponen a Nadal por la tele... roll

D

hay una ley para que se emita en directo la celebración de eurovisión? pues vaya

Nova6K0

Tenemos un 90% de posibilidades de quedar descalificados y como poco de que nos quiten unos cuantos puntos, durante los próximos 5 años.

Salu2

musg0

¿Pero no quedó confirmado con el bochornoso espectáculo del chiki-chiki que las votaciones de Eurovisión son un tongo de politiqueo entre paises y que no tiene nada que ver con la calidad o gusto musical? No entiendo como puede haber gente que todavía piense que es un concurso y quiera gastarse dinero en votar y seguirles el juego

areska

Eso pasa por no haber mandado al Chikilicuatre lol

D

Primero la gripe porcina y ahora ésto, ¿qué será lo próximo?

estoyausente

Iorops living a celebreisión....(8)

Temazo... lol

kumo

La verdad es que si lo desterranan del todo de la parrilla televisa, casi que sería un alivio.

s

Noticia para que los eurofans se voten postivos entre ellos. Yo me quedo con el ténis. La música que sale de Eurovisión no me gusta y es secundario, al final son todo politiquéos baratuchos con los votos. Nunca llueve a gusto de todos. Por lo menos en ténis no dejamos ganar a Italia porque Berlusconi nos ofrezca una silla en el G20!

campi

Por si sirve del algo... desde Australia se ha podido seguir en directo por el canal CBS

D

A lo mejor en otros países de Europa tiene más relevancia el evento porque no están acostumbrados a que cada día les avasallen con canciones que suenan todas de la misma forma, que si "esta noche dame tu amor" o "lo haría todo por nosotros".

Vamos, unas cacotas de canciones.

D

Pfffff... lol lol lol lol

o

Por mi que no lo emitan jamás eso no es un festival ni un concurso, siempre se sabe quien se lleva los puntos, es así, para ver cosas que ya se como acaban me veo peliculas/series repetidas, además de la degeneración de músicos que actuan

m

Se está luciendo TVE, a ver qué es lo próximo.

D

¿Pueden quitar puntos para los próximos años? Genial, podemos batir el récord de ser el primer país que consigue una puntuación negativa en Eurovisión.

p

#0 #1 Sería más correcto utilizar el verbo contravenir en lugar de contradecir.

contradecir.

(Del lat. contradicĕre).

1. tr. Dicho de una persona: Decir lo contrario de lo que otra afirma, o negar lo que da por cierto.

contravenir.

(Del lat. contravenīre).

1. intr. Obrar en contra de lo que está mandado. Contravenir a un precepto.

l
V

Y a mi...

que coño...

ME IMPORTA!

pedrobotero

algo bueno por fin

D

#19 el chiki chiki fue un espectaculo bochornoso sin duda, sobre todo el de miles de palurdos que le siguieron el juego a Buenafuente y su productora. La relación con las votaciones no la veo del todo clara...

xzdead

Bueno ya... que no lo emitan nunca mas no? total..