Publicado hace 7 años por efectogamonal a bluper.elespanol.com

En el mundo del periodismo existe una frase que dice algo así como “que la realidad no te estropee un buen titular”. Y algo así han debido pensar en el Telediario de TVE cuando este martes han decidido manipular una declaración de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, para que dijera que Pedro Sánchez “probablemente” debería dimitir.

Comentarios

D

#1 Tienen más vicio que una garrota.

D

#20 Imagino que será lo de siempre, hay una persona que tiene el latigo mas grande, y esa es la que dicta, los demas como buenos sumisos cumplen sin rechistar.

alex_riveiro

#43 No lo tengo tan claro. Entre los que tienen que recibir órdenes, siempre hay algún rebelde. Necesitas que haya periodistas dispuestos a firmarte estas piezas aún a sabiendas de que son una manipulación, y lo más alucinante es que los hay.

D

#45 Si bueno, un minimo de complicidad debe haber, al menos en los puestos clave, los que deciden en cada departamento. Imagino, que no sé como funciona una editorial por dentro.

nemesisreptante

#20 Igual piensan que la audiencia de cualquier programa de Antena 3 está muy por encima del espanol.com

Olarcos

#18 Nos lo están fabricando.

D

#11 Noooo no lo digaaaaas... que todavía no había ningún pptroll.

efectogamonal

Minuto 6:55 del telediario para ser exactos 🔥

D

#12 ¡Gracias! pensaba que tenia que comerme todo el puto NODO para ver la manipulación, por cierto bestial.

RobertNeville

Hay que ser imbécil para forzar la dimisión de Sánchez. Sánchez e Iglesias son una mina para el PP.

D

#9 y la andaluza trepa no?

RobertNeville

#22 Pero la andaluza querría la abstención del PSOE ya. Yo quiero las terceras elecciones para que el PP se vaya a los 150 o 160 escaños y que no pueda ser controlado.

D

#25 Y para que sigan robando y usando las instituciones para sus intereses partidistas con total impunidad

RobertNeville

#51 No pero cuando la izquierda pone sus pezuñas en la economía el país se va a pique.

D

#55 ya se ve lo bien que va el deficit y las deudas del pais después de la gestión del PP. Eso si a los defraudadores fiscales si les ha venido bien que gobierne el PP ya que les han amnistiado o a los bancos rescatados con dinero publico que también le ha venido bien el gobierno del PP. No tanto a clase media y baja que se la han cargado a base de subida de impuestos y recortes.

RobertNeville

#56 Compara el déficit que había antes con el que había ahora. Mira las exportaciones o la balanza de pagos. Pero no sé qué hago hablándote de eso si no sabes ni qué es una balanza de pagos.

D

#57 ya veo yo en la calle lo bien que va el pais, eso si para amañar cifras son unos fieras, hasta Europa lo dice. Y lo peor es que en Valencia ya las manipulaban hace años. Todo muy normal entre delincuentes, supongo.

RobertNeville

#58 Lo dicho. Ni sabes qué es la balanza de pagos.

D

#59 Lo dicho, no sabes lo que es la miseria de tu pueblo. Serás de las clases privilegiadas para las que gestiona el PP. No se de balanzas de pagos, pero si se de paro, precariedad laboral, ...

D

Ahora mismo el duo de Pedro y Pablo desalojan de las portadas a Blesa, Rato, Arena, Taula, Gurtel, ... y eso es todo amigos

D

Sí yo lo he visto que le han puesto una pistola lol lol

r

Pero esto que es? TeleMadrid!? ... Oh wait!

kalimochero

Jaja, pero si esta pobre no sabe ni de qué va. Se conforma con ir pegadita a Pdr.

esegepe

#8 Esta "pobre" tiene toda la pinta de ser susanista (para muestra las declaraciones de su secretario general, de Jaén, hoy). No obstante, al ser presidenta del partido, tampoco creo que pueda decir mucho más de lo que ha dicho, para no liarla más.

Victor_Rodri

Viendo #32 acabo de darme cuenta que los admin de Menéame de verdad pensaban que el nuevo botón de "reportar comentario" iba a ser usado para reportar comentarios inapropiados en vez de usarse como botón de "no me gusta"

sieteymedio

#37 Reportado

Pixote

#37 yo pensaba que saldría con un cierto nivel de karma para evitar lo evidente

f

Es que lo han hecho hasta curtre, en plan cortamos esta palabra de una pregunta y la ponemos suelta contestando a otra pregunta, me recordo a los montajes que hace el intermedio u otros programas de "humor" puffff.

perdut

Hace tiempo que el periodismo murió, lo que tenemos ahora es propaganda.
Goebbels estaría orgulloso.

jdcr

Vamos, que le ponen las contestaciones de una pregunta a otra variando ENORMEMENTE lo que ella quiere decir y aquí no dimite nadie. Esta claro que hemos perdido el sentido común y la vergüenza

D

Era difícil, pero al final van a conseguir que Pdr Snchz me caiga bien.

nitsuga.blisset

¿Tenemos el vídeo de las declaraciones sin cortes de Navarro?

c

#2

D

Continuamos con más pruebas de lo triste que puede resultar la manipulación de una cadena pública neutra. Que nuestros impuestos financien cosas como este telediario...

a

Antes de reportar un comentario por favor lean las condiciones de uso http://www.meneame.net/legal#tos el sistema es nuevo y por lo visto les está costando comprenderlo, no es para reportar lo que no les gusta, debe ser utilizado para denunciar todo aquello que viole las normas de la web.

Gracias

polvos.magicos

¿Para ponerla a ella que no la conoce ni su padre?

D

"Manipula" entre comillas, es decir, que no.

r

Dónde está Esperanza Aguirre, el azote de los medios de comunocación públicos para criticar esto?

D

#48 Ayudando a Cifuentes a dirigir TeleMadrid lol

Neowizard

#32 Don Admin, ¿qué ha pasado? No veo ningún comentario que deba ser reportado. Gracias.

redscare

#50 Si a veces votamos negativo por error en vez de positivo y bien separados que estan los botones, no me quiero imaginar con el boton de reporte al lado del de responder lol

AsVHEn

#32 Podrías poner otro simbolo o algo. Incoscientemente, yo por lo menos, lo veo como un mensaje de atención y resulta cargante porque me hace ir la vista a él constantemente.

D

¿Y la denuncia? ¿donde esta la denuncia? porque esto es algo mas que una manipulacion yo creo que esto es algo mucho mas grave ... porque mañana te pueden sacar cagandote en la puta madre del presentador ese aprovechando que estas viendo al barça o el madrid y cagandote en el arbitro ... y ademas te dicen que hay precedentes como el de esta señora para aliviar la condena.

m

D

Será pues que al final Pedrito está haciendo algo útil. O todo es una gran estrategia de manipulación, pero normalmente las cosas son simples.

T

De qué os asombrais?

D

No había oído hablar nunca de esa tal Micaela.

j

De traca.

io1976

Hay que decirlo claro: Orgulloso de ser de derechas! Es mi rtve y me la foll* como quiero, con dos coj*nes!!.

D

yo me pregunto, ¿Por qué no se dan cuenta los meneantes de esas sutilices en el programa al rojo vivo? Por ejemplo...

Anikuni

#3 ¿los meneantes se han dado cuenta de esto?

Pues entonces es microblogging

D

#3 y los meneantes como tú q hacen? Poner calzadores cuando le hacen pupita?

R

#3 Animate tu a hacerlo. Pero aun asi, habría una diferencia, es la televisión pública, no es una privada que puede tener una linea editorial si quiere

efore

#3 Pónganos una como ejemplo, por favor!

Dasoman

#3 La falacia del "todos son iguales" para esconder las vergüenzas ajenas. Pero no, no todos son iguales. Los niveles de manipulación a los que llega el PP en las TV públicas que dirige son espantosos. Y cualquiera que diga que el PSOE con Zapatero manipulaba de la misma forma TVE está mintiendo escandalosamente.

D

#44 El hecho que te guste tanto la tele de ZP, siendo tan sectario como eres, es un claro indicio de que era tan manipuladora como lo es, por necesidad, cualquier televisión pública. Ah, no me salgas con los cuentos de los premios que en mi falla todos tenemos premio de algo, nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos