EDICIóN GENERAL
371 meneos
2514 clics
TVE se lía con el audio, y la música de 'El Padrino' suena en la constitución del Congreso

TVE se lía con el audio, y la música de 'El Padrino' suena en la constitución del Congreso

TVE estaba retransmitiendo en directo la constitución del Congreso de los Diputados y lo hacía con la música de 'El Padrino' de fondo. La televisión pública ha sufrido un problema con el audio y se les ha "colado" la banda sonora que los funcionarios de prisiones estaban utilizando en su protesta a las puertas de las cortes.

| etiquetas: tve , audio , música , el padrino , congreso
Pues me parece adecuado
Ya, se equivocaron.
#1 A quien sea hay que pagarle unas cuantas rondas en el bar.

www.youtube.com/watch?v=w88LHE6Ajq0
#22 está ronda la pago yo, toma 2€ y devuélveme el cambio, por favor
Que va... es la música elegida por el PP para entrar en el congreso... su marcha imperial.
#8 Lo sé, pero seguro que quien ha cometido ese error tan suculento lo habrá registrado de alguna manera :troll:
#9 Por eso entre a YouTube... Volveré a intentarlo.
No hay vídeo???
#7 No en YouTube, ni en la noticia
Aquí aclaran un poco:
www.diariovasco.com/politica/padrino-congreso-musica-color-se-cuelan-e

La diputada de ERC quiso hacer este recordatorio saltándose las normas pero corrigió su ferviente separatismo y prosiguió con la llamada de los diputados uno a uno para elegir a la presidencia del Congreso. Ataviada con una camiseta negra en la que lucía la palabra independencia coloreada con las banderas vasca, gallega y catalana, la parlamentaria…   » ver todo el comentario
#16 Imagino que la SGAE habrá mandado un inspector de los suyos con la factura para cobrar la comisión correspondiente.
Ese becario debería ser promocionado inmediatamente :troll:
#4 empleado del mes
Cuando la realidad supera la ficción.
Héroes sin capa
La Famiglia.

Salu2
Sutil y elegante equivocación
Está página es rollo el mundotoday o va en serio?
¡Tenemos un héroe en tve!
No sé Rick, parece adrede :roll:
Les viene al pelo
Que no se han liado en TVE… que se ha colado porque la estaban poniendo en la calle unos que protestaban. Que hay que ver el vídeo hasta el final.
La que se ha caido, ¿ha hecho como que se la chupaba al presidente?
Es la BSO de las películas circenses que montan en tan denostado recinto
Muy apropiado
Bien traído. xD
pues son a los q los votantes han votado......
La Mafia ya ni se molesta en disimular.
bueno, a decir verdad la noticia está mal, los que pusieron la banda sonora del padrino no fueron los de "tuabandonomepuedematar" a esa hora las 10 de la mañana los de tu abandono estaban en la secretaria general de instituciones penitenciarias, realmente los que pusieron eso fueron los del sindicato APFP , un sindicato minoritario en prisiones que quiere hacerse notar, yo pertenezco a tuabandono y coordino muchas cosas y, os puedo asegurar que nosotros hemos llegado al congreso a eso…   » ver todo el comentario
que grandes, me parece una troleada nivel diox
comentarios cerrados

menéame