Hace 11 años | Por pendenciero a ccma.cat
Publicado hace 11 años por pendenciero a ccma.cat

La Corporación catalana de medios ha publicado los sueldos anuales de todos los puestos de trabajo de Tv3. Algunas cifras destacables: El presidente: 130.000, el sueldo medio de un director de area: 93.000 y por contra, el sueldo mas bajo, el de un ordenanza/auxiliar de almacen: 25.000. También hay otros como choferes o mecánicos a 40.000 euros o los 70.000 euros de promedio de un director de programa.

Comentarios

K

#14 Me gustaría poderte votar 10 o 12 veces. O 10.000

E

#21 porque algunos no queremos ser víctimas de un secuestro express, por ejemplo (trabajo para la empresa privada, pero si fuera empleado público tampoco me haría mucha gracia)

dreierfahrer

#22 Deja de ver peliculas, hombre.

Deja de decir chorradas... por dios...

Madre mia...

Espero que pongas burka a tus hijas... seguro que no quieres que las violen...

Pero, pero, pero, pero.....

E

#24 no compares, por favor. No me gusta llevar ropa con marca visible, relojes caros ni coches aparatosos (que me podría permitir) y soy una persona discreta. Conozco a dos personas que han sufrido un secuestro expresa (las dos trabajan en joyería y les siguieron a sus domicilios) y estoy sensibilizado con el asunto.

lo del burka creo que no podrías estar mas confundido

dreierfahrer

#30 no compares, por favor. No me gusta llevar ropa con marca visible, relojes caros ni coches aparatosos (que me podría permitir) y soy una persona discreta. Conozco a dos personas que han sufrido un secuestro expresa (las dos trabajan en joyería y les siguieron a sus domicilios) y estoy sensibilizado con el asunto.

Y les secuestraron pq el negocio les iba bien (o mal) o porque en su negocio habia JOYAS? Por lo segundo, verdad? Pues eso.

En los paises civilizados este tipo de datos son publicos y no pasa nada que no pase aqui...

j

#22 pues el mio (empleado publico) esta publicado.

D

#22 en Suecia las declaraciones de la renta son públicas y no veo muchos secuestros express que digamos.

E

#81 #52 en SUECIA no en HISPAÑISTÁN

ForeverAndEverAlone

#22 No eres el centro del universo, y tal...

voidcarlos

#21 #16 El sueldo que tenga una persona por trabajar para/por otra persona o conjunto no veo por qué debe ser público. Si yo trabajase de electricista, a los demás, a nadie, le tiene que importar mi sueldo; le tiene que importar lo que quiera cobrarle yo o la empresa para la que trabaje.
Sin embargo, en una cadena pública, de hecho, en cualquier trabajo que suponga trabajar para el estado, el sueldo de cada persona se está pagando con dinero público (de todos) y por lo cual, desde mi punto de vista, deberíamos poder conocerlo, porque lo pagamos todos. Me refiero al sueldo de los que trabajan en TV3, en Canal Sur, el que se dedique a hacer arreglos para el ayuntamiento, cualquier empresa subcontratada, el que conduzca el AVE, el que gobierne mi comunidad autónoma, el rey, etcétera. Vamos, todo céntimo que salga del erario público que se sepa dónde va. Eso SÍ es transparencia, desde mi punto de vista. Si a ti no te cuesta nada lo que yo cobre de otra persona, no veo motivo para que tú tengas que saberlo.

AsK0S1t10

#21 Me reitero al comentario #27 ¿los has buscado?, es que a lo mejor hay algo de transparencia, pero nadie quiere buscarla, busca un convenio de una entidad pública, y si no lo encuentras ponte en contacto con algún sindicato, ¿o te crees que cuando se firman firmaban los convenios no había 25 del mismo sector encima de la mesa?, y te digo que son fáciles de conseguir, al menos cuando estaba en el mundillo, tenía en un día todos los que me pudieran interesar, luego claro, hay que leer e interpretar mucho, pero nada difícil.

AsK0S1t10

#16 En serio, creo que los convenios colectivos de las entidades públicas tienen que ser publicados en el boletín de la provincia, de hecho hay cientos de páginas con los convenios de cualquier empresa, ¿alguien ha buscado en google convenio laboral rtve?, esta es la primera entrada https://www.google.es/search?q=convenio+laboral+rtve&aq=f&oq=convenio+laboral&aqs=chrome.0.59j57j5j0.2973j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Esta es la primera entrada, precisamente de cnt y sinceramente no se si es el último, si se le han aplicado alguna modificación.... http://graficas.cnt.es/convenios/RTVE/XVIRTVE.pdf página 101.

Pero es como cuando estaba de "consultor" para un sindicato, la gente quería saber cuando "voy a ganar" pero sin abrir el convenio, y encima quería que calculara el IRPF sin saber complementos ni nada.

Lo dicho que me parece muy pero que muy bien, pero que no es nada que no se pueda sacar de RTVE, Aena (http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/20/pdfs/BOE-A-2011-19846.pdf) Canal Sur (http://www.ccoortva.org/webccooo/convenio/VIII_convenio_ccoo.pdf )....

capitan__nemo

#27 ¿los directivos y consejeros tienen convenio?

capitan__nemo

#129 #27 #16 Los directivos y consejeros sus sueldos, sus pluses, bonus, gastos de representación, sus contratos blindados, sus pensiones, ...etc ¿estan sujetos al convenio?

dreierfahrer

#45 Ese es el sueldo mas bajo y NO es representativo en absoluto....

a

#38 De eso se trata esta maniobra de transparencia de la CCMA. Como CiU no tiene los apoyos de ERC para hacer recortes en TV3 los buscan en la calle.


#45 Son sueldos mas que brutos por que incluyen todos los complementos que correspondan de antiguedad, festivos y fines de semana, flexibilidad, nocturnidad, etc.. El suedo bruto oficila de un ordenanza no creo que pase de los 20000.

D

#20 pide un aumento o busca otro empleo.

RocK

#28 pero todo está por convenio colectivo de los trabajadores con la CCMA.

Y los peluqueros tampoco puedes compararlos con los que tu te cortas el pelo, (de la misma manera que los de maquillaje) deben tener un curso de peluquería audiovisual. Los bedeles si que puedes compararlos (y los puestos de directivo también).

dreierfahrer

#35 Ahhhhh! claro!!!!! es que los peluqueros no son peluqueros sino neurocirujanos del pelo...

Me tomas por tonto?

deben tener un curso de peluquería audiovisual.

Por dios... lo que hay que leer....

RocK

#46 http://lmgtfy.com/?q=%22peluquer%C3%ADa+de+plat%C3%B3%22

Ui, si que barbaridad...

Soy productor de audiovisuales, así que se bastante de que hablo.

dreierfahrer

#52 Claro, y como eres productor de audiovisuales sabes que los peluqueros de plato tienen un puto curso de 80 horas de CCC que es una razon objetiva para que cobren mas del doble que el resto...

Claro, claro...

Tio.... un poco de seriedad...

RocK

#62 las de la televisión están especializadas en PEINAR y hacer tocados, moños y en poco tiempo... Las que tu comparas están especializadas en cortar y trabajar el pelo para que las señoras no tengan que ir en unos días.

Lo mismo con el maquillaje, no es lo mismo una maquilladora de cine, una de teatro o una para gente que no sale delante de los focos, la técnica es diferente.

El motivo de que cobre más es el convenio (como digo en #47 y #52).

cc/ #80

dreierfahrer

#76 las de la televisión están especializadas en PEINAR y hacer tocados, moños y en poco tiempo... Las que tu comparas están especializadas en cortar y trabajar el pelo para que las señoras no tengan que ir en unos días.

Claro, unas peinan y hacen moños y las otras solo cortan y trabajan el pelo... es normal que unas cobren mas del doble que las otras....

Ahora lo veo claro...

...............................................................

Tio...

Las peluqueras -de peluquerias- son TAN profesionales como las de la tele. Y tal vez el primer dia no rendirian bien -como nadie en un trabajo nuevo- pero luego... Tio... que hay -como mucho- un curso de 80 horas de diferencia... no es logico que cobren mas de el doble...

RocK

#84 si que hay diferencia, si... (Lo que tu cuentas son las 80 horas practicas, los cursos son de 1 año)

Además, te debería dar una pista que Cazcarra, una de las mas renombradas escuelas de imagen, maquillaje, protocolo... Tenga Cursos y CFGS para peluquería en la que se especifica que es para cine y televisión.

PD:

Busca en Google "como ser peluquera de television", ya verás que te encuentras y luego ya si quieres vienes a llevarme la contraria...

dreierfahrer

#91 Ya te quedastes sin argumentos? lol YOU LOSE!

Y ahora te dedicas a insultar... no, no te vale la pena contestarme... no tienes razon y lo sabes...

#92 No estamos hablando de eso, hablamos de que una peluquera en lo privado cobra 15000 y en lo publico 35000... pq cambias de tema?

#88 Que me da igual la duracion... es un curso, un puto curso CCC... no justifica que cobren dos veces y media mas. De ningun modo. No puede justificarse con eso.

Te voy a poner otro ejemplo de pq un peluquero 35000 es una exageracion: conozco a un tio que estuvo en la agencia aeroepacial europea -un kokito- y ahora es policia municipal pq es el trabajo mejor pagado que encontro.

Si los kokitos se meten a munipa... quien coño crees que va a innovar aqui? quien coño va a generar riqueza para pagar a esos munipas cuando los mejores dedican su vida a poner multas? Y ya no solo kokos... la gente mejor formada se mete funcionaria... quien crea empresas? quien innova? quien inventa? Es una situacion inmantenible en el tiempo... un pais asi no puede hacer nada mas que irse a la mierda.

dreierfahrer

#97 No lo valen... lo siento....

Los peluqueros tambien tienen su FPII y no cobran eso.

Disposición adicional tercera.
Titulaciones equivalentes:

Técnico Especialista en Peluquería, rama Peluquería y Estética

n

Un ordenanza por 25,000 al año un telefonista por 26,000 en TV3, ahora buscar en cualquier empresa privada esos puestos y si os ofrecen la mitad daros con un canto en los dientes.

DespidoDiferido

#11 A ver, dividiendolo entre catorce pagas sale a 1785, más o menos, en bruto, total que el fulano en neto se lleva alrededor de 1300 euros. No entiendo que un sueldo normal de un currito os parezca alto. Eso es lo que se gastan sus señorias en vermout. Desde luego para dormir en el Palas, no.

dreierfahrer

#37 DEMAGOGIA APESTOSA

No se pueden igualar los sueldos por arriba pq no hay dinero. Si se vuelve a la peseta y se empieza a imprimir dinero para devaluarlo brutalmente se podria conseguir, pero de otro modo es imposible.

#40 No, has leido demagogia ridicula.

#41 Ese es EL SUELDO MAS BAJO. No 'un sueldo normal de currito'. No manipules.

DespidoDiferido

#44 No entiendo lo qué quieres decir, si es alto, bajo... y no sé por qué te parece que manipulo. Desde luego el sueldo no es como para tirar cohetes.

dreierfahrer

#61 22.000 brutos, por debajo de eso, ninguna administración debería estar.

El salario minimo son 10000, no 22000. Que pasa? que los que no trabajan para la administracion publica tienen menos derechos o que?

AsK0S1t10

#64 Vamos a ver, que el derecho en principio lo otorga el convenio colectivo, cuando he dicho lo de los comités, no han sido necesariamente en entornos públicos, también en empresas privadas, y siempre hablando a tiempo completo, es que de verdad, creo que eres un funcionario frustrado, o le haces el juego a CIU o el PP que tanto monta. Distinto es que pepe, que ha montado un despacho de venta de ordenadores, te diga lo que vas a cobrar (muchas veces liquido directamente) pasándose por el forro convenio ni leches. O que te contrate como becario y luego hagas funciones de jefe de proyecto, eso además es ilegal.

¿te has leído tu convenio?, ¿es generalista o específico para tú empresa?, ¿tienes la categoría acorde a tus funciones?.

a

#44 Para Florentino Pérez, Botín, Roig, Florentino Pérez si hay millones de euros.

D

#2 #41 ¿empleos de alta cualificación? como Secretaria, Telefonista, Maquilladora...ojo no estoy criticando a estas profesiones que son totalmente dignas pero cuando tienes un país con Ingenieros de Telecomunicaciones cobrando bastante menos (900€ en telefónica), luego no te extrañes si en unos años solo quedan en España profesionales de los del primer grupo.

y

#0 Tu primer dia, tu primera noticia y vas de frente a portada. Enhorabuena.

Eres el Marc Marquez de meneame... lol lol lol

D

Soy catalán e independentista y creo que esto es una puta vergüenza.

No conozco los datos de los suelos de otros gremios, pero conozco a muchos ingenieros informáticos en Barcelona y te puedes dar con un canto en los dientes si cobras entre 28-30. Que un puto estilista cobre 40k de dinero público, o que un telefonista cobre 30k me parece motivo suficiente como para empezar a clavar cabezas en picas en Plaça Catalunya.

Hijos de puta.

AsK0S1t10

#37 Creía que me había equivocado de página, he leído un comentario con sentido, felicidades.

D

#40 cuanto cobran en el mismo puesto en la empresa privada ? Si tu discurso es muy facil, yo tb quiero cobrar 100k pero lo que se les debe exigir a los organismos que se nutren de dinero publico es que tengan sueldos de mercado, y los de tv3 te aseguro que no lo son.

Ahora si quieres sigues haciendo demagogia.

RocK

#43 en España las cosas no van así, para empresas grandes existen lo que se llama convenios colectivos y eso no es mas que un contrato entre empresa y el conjunto de los trabajadores (o entre el conjunto de trabajadores y empresas de x sector).

Y con el derecho contemporáneo, los convenios y los contratos entre varias partes son ley a no ser que la ley diga lo contrario y los convenios se sobreponen al contrato bilateral porque están hechos por todos los trabajadores de x sector o de x empresa.

La jerarquía es así: Constitución > Ley > Estatuto trabajador > Convenio > Contrato (Y solo se sobrepone uno inferior a otro de jerarquía superior si amplia un derecho, como podría ser el sueldo)

dreierfahrer

#47 lo que quieras, pero los 35000 que cobran los peluqueros en TV3 son pagados por peluqueros que cobran 15000

DespidoDiferido

#65 Vamos a ver, chaval, que no sé qué te pasa. Yo no estoy hablando de los directivos, ni de los peluqueros, ni de la madre de su majestad... yo hablo que el sueldo del ordenanza, en este caso concreto, es un sueldo normal, ni muy alto ni muy bajo, normal, entiendes eso? Y yo no sé lo que tú cobras, ni si quieres comer mierda o marisco de las rias gallegas. Si tú cobras poco, pues es lamentable, chico, pide más pero no pidas que a quien no cobra un sueldo de rico se lo bajen más, pide que se lo bajen a los directivos, a tu jefe, a la infanta, al mongol de Rajoy...

D

¿Alguien puede explicarme cuánto cobra un presentador "estrella" de la cadena? Porque yo no soy capaz de encontrarlo en este documento.

sordoynecio

Curioso: el día que los trabajadores de la radio pública catalana hacen huelga y que sus compañeros de TV3 se empiezan a organizar para que no desmonten una televisión pública y sus cachitos los vendan a productoras ( que harán el trabajo por más dinero pero pagando sueldos de mierda a sus trabajadores ) resulta que se publica esto?
Lo peor de todo es que los de siempre ( que son los mismos a este lado del Ebro y al otro ), esos que ya están desmontando la educación y la sanidad públicas pondrán cara compungida, le echarán la culpa a la administración rival y se autojustificarán para engordar sus cuentas corrientes y las de los suyos. Y mientras, los borregos bramando porque cobramos sueldos de mierda, y en vez de pedir igualar por arriba hacemos caer al de arriba a nuestro nivel... Puto país de cainitas, así nos va.

dreierfahrer

#53 Que fue antes, el huevo o la gallina?

Si a los peluqueros les tienes que pagar 35000 al año en vez de 15000 que pagarias a uno de la privada...
No haces bien librandote del de 35000? te recuerdo que esa empresa la pagamos todos...

La razon principal para privatizar entidades es el desfase entre los sueldos publicos y los privados. Metetelo en la cabeza...

Si la gente en lo publico cobrara como se cobra en lo privado no habria manera de privatizar nada.

DespidoDiferido

#56 Ya, osea que si todos comieramos mierda d'abuten.

dreierfahrer

#58 Entonces... solo tienen que comer mierda los que viven de lo privado no? los que viven de lo publico a vivir como marajás, no?

Puta jeta teneis...

sordoynecio

#56 Lo publico no se privatiza porque resulte caro, sino porque empresas X no pueden obtener beneficio de eso.Te podría poner mil ejemplos, pero creo que con las privatizaciones de las empresas suministradoras de agua a municipios y/o comunidades queda bastante claro por dónde van los tiros. Y si quieres que empecemos a recortar, podemos hacerlo por los fondos de dinero público que se desvían a la iglesia católica ( que si mal no creo son casi 1000 millones al año , o por todo ese dinero que se pierde a través de las SICAVs, o por el fraude fiscal de esos que tanto critican lo público y defienden lo privado.

dreierfahrer

#67 A 35000 un peluquero me estas diciendo que lo publico no resulta caro??????

Un peluquero, en lo privado, te vale 15000, con el curso de 80 horas ese, si estas generoso, pagas 20000.

10000 al año de ahorro solo en una persona... Y le dejas con un sueldo DIGNO (que no vivimos en alemania).

Cuantos trabajaran alli? 500?¿ 10000 * 500... 5 millones al año. Eso te puedes ahorrar privatizando.

Que luego se aprovechen y metan el cazo por ahi? no te voy a decir que no. Pero la razon principal por la que empiezan las privatizacions, habitualmente, es ahorrar...

El sueldo de el sector publico es exageradamente mayor que el del sector privado y eso lo hace inmantenible (cuantos peluqueros de 15000 tienen que pagar impuestos para que un peluquero de tv3 cobre 35000?). Ademas, esa diferencia de sueldos hace que privatizar sea un negocio. Con sueldos parejos no se privatizaria nada porque no habria demasiado margen.

sordoynecio

#74 Pues no, no vivimos en Alemania, allí la proporción entre los sueldos y los precios es la adecuada. De verdad me estás diciendo que el sueldo de un profesor de la pública ( unos 1800-2000 euros )te parece exagerado? Cuánto, según tú, merecemos ganar los españolitos de a pie? Además, y esto ya es un punto de vista particular: lo público nos beneficia a todos. Lo privado, sólo a aquellos que pueden pagarlo. Y te vuelvo a repetir lo mismo que antes: cuando vea que se recorta de verdad en chuminadas, empezaremos a hablar de recortarle el sueldo a los trabajadores públicos. Mientras aquí TODOS los españoles le tengamos que pagar el sueldo a los putos directores y profesores de los colegios clasistas, fascistas y homófobos del OPUS, no me hables de que la cosa pública es cara porque no cuela.

dreierfahrer

#83 Pues no, no vivimos en Alemania, allí la proporción entre los sueldos y los precios es la adecuada.

Bueno, al menos que te quede claro donde NO vives.

De verdad me estás diciendo que el sueldo de un profesor de la pública ( unos 1800-2000 euros )te parece exagerado?

40000 al mes... me parece muy alto, no exagerado. En la privada cobran mucho menos y no son peores profesores.

Cuánto, según tú, merecemos ganar los españolitos de a pie?

Minimo? El SMI: 700 euros/mes.

Además, y esto ya es un punto de vista particular: lo público nos beneficia a todos. Lo privado, sólo a aquellos que pueden pagarlo.

No colega, el sueldo de alguien que trabaja en la empresa publica le beneficia a EL y a NADIE MAS QUE A EL. Y perjudica a TODOS porque, como te he dicho, me gustaria que me harias la cuenta de cuantos peluqueros que cobran 15000 hacen falta para pagar el sueldo de un peluquero de lo publico que cobra 35000.

Y te vuelvo a repetir lo mismo que antes: cuando vea que se recorta de verdad en chuminadas, empezaremos a hablar de recortarle el sueldo a los trabajadores públicos. Mientras aquí TODOS los españoles le tengamos que pagar el sueldo a los putos directores y profesores de los colegios clasistas, fascistas y homófobos del OPUS, no me hables de que la cosa pública es cara porque no cuela.

DEMAGOGIA,DEMAGOGIA,DEMAGOGIA,DEMAGOGIA. Claro que 'el sueldo de los directivos puestos a dedo es muy alto y blablabla' pero no hablamos de eso. Halamos de cuantos peluqueros privados hacen falta para pagar un sueldo de peluquero publico. Que porque no sean puestos a dedo no quiere decir que no esten cobrando una exageracion.

sordoynecio

#86 Vale, ya me has dado las claves. No vale la pena contestarte, chaval. Eso sí, espero que estés montado en el dólar y que ganes un pastón todos los meses. Porque si no, eres un resentido. O lo que es muchísimo peor: un puto obrero que vota a la derecha y se la come al capital cada vez que se la saca para mear. Lo que en mi pueblo llamamos un GILIPOLLAS DE MANUAL, vamos.

vfmmeo

#56 Eso es. Como a tí te dan por culo y a los de TV3 sólo les obligan a chuparla, tú prefieres que les den por culo a ellos también en lugar de que dejen de hacértelo a tí.

Los Cojones Españoles(tm) en acción.

Q

#56 pues lo que hay que hacer es luchar por qué les suban el sueldo a los de la privada.

dreierfahrer

#73 para eso hay que salirse del euro y impriir moneda. De ese modo habria inflaccion y el poder adquisitivo de los de la publica bajaria.

De cualquier manera baja el sueldo de los de la publica, ves?

DespidoDiferido

#53 Es nuetro sino: mal de muchos consuelo de tontos. Podría contar un historia real en ese sentido, pero sería largo...

sordoynecio

#57 Me lo voy a creer sin que lo cuentes. Sólo hay que ver lo que lleva votando la gente más de 30 años....

D

#53 y sus cachitos los vendan a productoras

No se como estará ahora, pero tengo entendido que muchos de los programas de TV3 ya son de las productoras controladas por rostros "emblema" de la casa (Soler, Bassas, Capdevilla) en vez de producción propia del canal.

Desconozco como será el asunto en deportes y en el resto de cadenas (radio incluída), allí imagino que será todo producción propia.

sordoynecio

#71 Por supuesto. Yo me lo guiso, yo me lo como.

p

#7 Fallos de novato!

D

#9 A ver yo no considero a nadie novato, solo que si tu propósito era el que dices, para mi has conseguido el contrario, aquí no hay novatos ni expertos te lo aseguro, solo que es lo que entiendo yo, a lo mejor me equivoco.. nadie tiene la razón absoluta y debes defender tus ideas aunque sean diferentes, si crees en ellas, pero a veces estar bien, respirar y contar hasta 10. aunque yo no lo sigo por eso meto mucho la pata.... ya sabes quien mucho habla.. mucho hierra

T

En Sevilla hubo un "escándalo" hace poco porque los trabajadores de lipasam (la empresa de limpieza) cobraban unos 2-3 mil euros. Esta claro que la cuestion no es que ellos ganen menos sino el resto más. Pero una sociedad donde el sector privado es en su mayoría mil eurista no puede mantener sueldos públicos altos empezando por los políticos.

Un compañero de trabajo de Rumanía me recuerda muy a menudo que en su país pese a que los sueldos son realmente bajos la gente cobra según su cualificación mientras que en España es normal ver a personal de limpieza o similar cobrando más que un ingeniero o medico.

DespidoDiferido

#63 Perdona pero eso está mal dicho. El ingeniero debería cobrar más, pero eso no significa que alguien de "la limpieza o similar" (trabajo dignismo, por cierto) cobren mucho, será al ingeniero al que le pagan mal.

T

#66 Si a eso me refería que la solución no es que los de la limpieza ganen menos sino que los ingenieros ganen más. Pero en gran parte del sector privado actualmente no es posible mantener los sueldos que se mantienen en el sector publico.

DespidoDiferido

#68 Ya, y es lamentable, es la politica que fomenta quien manda... pero así no se compite, siempre habrá quien trabaje más barato, se compite por calidad y excelencia, pero bueno ya sabes...

D

Queda claro que los males de Cataluña son por culpa de España

D

de lo que se deduce que los cargos de dirección parece que no solo doblan sino que triplican y los de abajo pues están por el salario medio, cojonudo si era para contrastar la noticia de antes.. "te has lucio"

p

#3 ahora que me había animado a enviar noticias!

D

#6 NO no.. si yo no te digo que no envíes, esta bien, es mas yo NO te la voy a votar negativo, estoy pensando si darle positivo

Gilbebo

Bajadas se sueldo de un 30% después de la polémica que generará este documento en 3, 2, 1... y con el apoyo del pueblo. Mas style wins.

dragonut

Viva la fiesta!! España de Champions!

Maki_

Ahora a ver en que zona cae el imbécil redomado del Oriol Grau. Y cuanto le deben pagar al Minguella y demás calaña de la tertulia deportiva

D

Quiero llorar.

rakinmez

Mucho funcionario de TV3 escribiendo por aqui.

dreierfahrer

#85 Los funcionarios son muy corporativistas: funcionarios a secas.

De todos modos yo no tengo ningun comentario en blanco diciendo lo que pienso del tema asi que estoy contento, no me suelo escapar cuando digo lo que pienso de esto... sera porque ya no estamos en horas laborales* lol

*Por esta gracieta si que veria normal el negativo... pero es que estaba demasiado a huevo... no digo que los funcionarios no trabajen. No lo he puesto por ningun lado hasta ahora -ni lo pienso-, que reitero, es una gracieta chorra.

T

Creo que no hace mucho salio aquí en meneame que precisamente Cataluña era la comunidad con mas televisiones publicas de España, ¿eran 6 o así los canales que tenia TV3 no? No cuestiono los sueldos de los trabajadores pero si quizás el tamaño de dicha cadena la cual se financia con dinero publico.

D

TODAS las televisiones publicas SOBRAN

dreierfahrer

#82 NO SABES LO QUE DICES

Eso es dejar el poder, directamente, a las grandes compañias.

El estado tiene que tener medios con los que expresarse y explicar porque hace las cosas sin pasar por el filtro de una empresa privada.

Lo que insinuas acaba en dictadura en 15 minutos.

D

#90 y de que nor sirven las televisiones publicas al servicio de los policos que gobiernan? Telemadrid es un asco a favor del PP. CanalSur es una bazofia a favor del PSOE, etc... TODAS las televisiones publicas SOBRAN

dreierfahrer

#93 Sirven para que el pueblo pueda escuchar, de primera mano, de boca del gobierno que hace y porque lo hace.

Si solo hubiera canales privados solo tendriamos la version de esos canales que son, casualmente TODOS, de las mismas 2 empresas...

Podrian manipular perfectamente a la mayoria de la gente para poner a su titere preferido cuando quisieran a gobernar...

Algo asi como cuando ibarretxe en euskadi: en españa todos tenian superclaro que lo que tenia que salir de lehendakari era mayor oreja pq todo el mundo podia acceder a toda la informacion EXCEPTO a lo que decia el PNV... en euskadi, que habia acceso a TODA la informacion salio ibarretxa...

D

#98 no te enteras tio. Tu crees que te puedes creer algo de lo que diga TeleMardid? o CanalSur? Estan manipuladas y a las ordenes del partido politico que gobierna, pero eso si, pagado con nuestro dinero. TODAS las televisiones publicas SOBRAN

dreierfahrer

#99 Y de antena3? te puedes fiar de antena3? pq antena 3 dice lo que sus inversores y sus publicitados quieren que diga... nada mas...

h

el director de TV3 cobra un 127% más que Rajoy!!!

Vaya cara tienen!!!

dreierfahrer

Por cierto:

Pobres funcionarios, todos mileuristas....

lol

D

¡No pasa nada, lo pagamos entre todos los españoles!

Robus

#8 ¿Los españoles?

D

#12 Cataluña ha sido rescatada por el Estado, lo estamos pagando todos.

p

Curiosamente, para contrastar con Nuestros sueldos de mierda

Hace 11 años | Por Barstow a cgt.info
Publicado hace 11 años por Barstow a cgt.info
ya que el sueldo mas bajo de Tv3 es casi el doble del salario bruto medio anual en España...

p

Disculpa #2, olvidé matizarlo: Me quería referir a los que hacen trabajos propiamente de televisión (camaras, redactores...)
Perdón!

RocK

#4 no puedes comparar salario medio de España con el salario de un técnico superior.

Bueno, poder puedes, pero no es muy lógico, yo lo compararía con otro con mismo puesto en TVE (o de otro técnico superior).

D

#4 Habría que compararlo con los sueldos de una televisión privada. Y aún así, es un servicio público, prefiero que den ejemplo y no hagan trabajar a la gente en precario.

D

#2 Te voté negativo sin querer. Sorry, si te pillo por ahí te doy positivo

PythonMan8

#2 Precisamente no creo que el trabajador medio de una TV local sea un trabajador de alta cualificación, y el mero hecho de que el sueldo mínimo esté por encima del salario medio resulta indignante. Es un síntoma claro de despilfarro. La mayor parte de los trabajadores de un TV son FP con horario fijo y sin ningún tipo de responsabilidad y probablemente muchos hayan entrado por amigismos.

Más indignante resulta comprobar que un chofer de TV3 gana 2000 euros más que un analista informático en la misma cadena. Ya sabéis, podéis estudiar 5 años de carrera para acabar cobrando 2000 euros menos al año que un chofer. Eso sí, a diferencia del chofer os pasaréis el día estresados haciendo funcionar el software o resolviendo incidencias mientras el chofer se pega medio día en el café con el palillo en la boca esperando al "patrón". Y no voy a decir quién de los dos se llevará trabajo extra a casa o le llamarán a las 2 de la mañana cuando no funcione algo en un programa en directo. Creo que ya lo sabéis.

u

#1 Pero el mensaje cual es¿?..que ellos deben cobrar menos o que nosotros debemos cobrar más¿?

1 2