edición general
152 meneos
3774 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los turistas británicos se comprometen en una carta a no visitar su destino favorito de España este verano: "Hemos decidido irnos a otro lugar"

Los turistas británicos se comprometen en una carta a no visitar su destino favorito de España este verano: "Hemos decidido irnos a otro lugar"

El constante auge del turismo que se ha ido experimentando durante los últimos años ha provocado que los residentes locales de algunas zonas de España se hayan mostrado en contra de recibir turistas de forma constante.

| etiquetas: turismo , guiris , mallorca , baleares
Comentarios destacados:                
#1 Publicad mierda en redes sobre donde vivis para que cuando busquen encuentren cosas desagradables y no vengan, asi baja el precio de las casas y no nos joden la vida por el turismo de mierda que solo trae pobreza
Publicad mierda en redes sobre donde vivis para que cuando busquen encuentren cosas desagradables y no vengan, asi baja el precio de las casas y no nos joden la vida por el turismo de mierda que solo trae pobreza
#29 a mí me hace gracia la gente como este que no quiere turistas porque creen que no viven de los turistas. Lo que no saben es que si el sector servicios cae, el resto lo hace en cascada
#32 No les hagas caso, aún viven en su árbol. Cuando tengan que bajar de su árbol, espero que alguna empresa como Alpha, Meta etc… los tenga fichados para mandarlos al frente o a algún sitio a tomar por saco xD xD
#35 ya te han negativizado y a mí también. Comando censor al ataque
#37 commando, anitrolls fascistas.
#35 Para no querer hacerles caso les haces bastante caso, e incluso deseas que desaparezca muchísima gente de la faz de la Tierra, que debe ser tu planeta más que el del resto o algo.
#46 Al ignore otro fan de los genocidas.
#29 Llamar "comunista" a alguien por criticar los problemas del turismo masivo es solo una forma de tirar mierda sin entrar al fondo del tema. El asunto no tiene nada que ver con ser de izquierda o derecha; es simplemente reconocer que el turismo descontrolado está destrozando barrios, subiendo los precios de las casas y echando a la gente que vive ahí. No hay ideología en eso, es una cuestión de sentido común.
#36 No me lo digas a mi, explícale a tu camarada cómo funciona el mundo. Yo lo tengo bastante claro
#39 Si tuvieras tan claro como funciona el mundo no soltarías la perlita que has soltado en #29. Si, el turismo con los salarios que paga, el dinero sin fiscalizar que mueve y con la gente que trae de forma desmedida sin límite gentrificando ciudades enteras solamente trae pobreza.

La única riqueza que trae es la que se acaban quedando para ellos las grandes empresas que hacen negocio con él sin revertirlo de ninguna forma en la sociedad a la que explotan.
#29 #1 las comarcas más turísticas de la comunidad valenciana son las más pobres de toda España

El turismo genera empleo de mierda y sube los precios a la gente de aquí

Vendéis españa a los guiris, traidores a la patria, pagaréis
#38 Lo has pensado tú solito o es lo que te han dicho que debes decir en la última reunión de círculos comunistas? Quizás habéis evolucionado un poco y ahora se llaman cuadrados. Disculpa si me equivoco.
#41 turist go home
#25 ¡Ya te digo!

El titular es engañoso a más no poder.
Los que han contestado a esa carta abierta han sido cuatro gatos educados, cultos y bienintencionados. (Una ínfima parte de la sociedad británica).

El resto de hooligans, borrachos y saltabalcones analfabetos funcionales seguirán llegando en masa. Y ya ni siquiera habrá ningún compatriota suyo (educado y culto) que les llame la atención, con lo cual la mala calidad de dicho turismo sólo irá en aumento.

C.C.: #1 #3 #26 #5 #13 #7 #9 #10 #11 #14 #15 #16 #17 #19 #20 #23 #27 #44 #53
#56 Menos mal. El campeonato de balconing no corre peligro.
Los que decidan no venir de forma voluntaria serán quienes saben comportarse y habrá más sitio para los borrachos. :-P
#9 oh...  media
¡No me lo puedo creer! Maravilloso
#3 Normal que no te lo creas, porque es mentira.

Del titular "Los turistas británicos se comprometen en una carta a no visitar su destino favorito de España este verano" a la realidad (literalmente 8 personas diciendo en un periódico de Manchester que no van a ir a Mallorca) va un trecho.
Aunque tampoco sorprende viendo que lo envía a menéame un usuario conocido por la cantidad de bulos que envía.
#3 a ver, esto diría que es un invent de lo absurdo que es.
#3 Este año la temporada veraniega empezará mas tarde. :troll:
a ver si es verdad y que se viralize y cunda el ejemplo
Como mallorquín que vive del turismo solo puedo decir que estoy encantado. Sobran guiris.
Han hecho una carta entre todos los turistas? Me hubiese gustado ver esa reunion. Seguro que no faltaba cerveza.
Qué estupidez... Ocho personas mandan una carta y parece que hablamos de un cambio de paradigma en la industria.

Amos anda!
Pueden aprovechar y visitar Florida.
#8 Con una kufiya y pestañas postizas.
puente de plata
#45 Good riddance, como dicen ellos.
Ha funcionado esto de llevar las mierdas de España a portada :-P

Cómo España se convirtió en una «trampa fiscal» para los expatriados británicos
#2 Inmigrantes, son inmigrantes
¡¡¡Ojalá sea así!!!
¡Pues que viva el comunismo!

Cierto modelo de turismo que convierte la vivienda en un bien financiero, solo trae pobreza a la gran mayoría.
Esto ha sucedido ya en los principales lugares turísticos, donde para vivir en ellos (o cerca), aunque sea en un zulo, tienes que ser rico. De este modo no pueden vivir la mayoría de quienes son necesarios para el funcionamiento de los lugares: maestros, policías, enfermeros, mecánicos, limpiadores, etc.

Hace 50 años nuestros padres y abuelos, que no…   » ver todo el comentario
#42 Nada más ver tu primera línea de texto, mi instinto me dice que debo meterte en el ignore.

Cuéntale a tus amigos o a tu familia tu punto de vista porque a mí no me importa una mierda.
el turismo sirve para que nos demos cuenta de lo poco que importan realmente los ciudadanos
¿Y ahora qué hacemos con los balcones? ?(
No se lo creen ni ellos.
Por ahora la mejor noticia del día :troll:
Supongo que habrá gente que viva de esos turistas, pero viendo como va la cosas, ya vendrán otros de otros sitios. Precisamente los británicos no son el mejor ejemplo de civismo...por lo menos aquí. Pero claro es lo que les publicitamos, sol, playa, fiesta y bebida barata.
¡No caerá esa breva!.
Lo dudo, lo duuudooo, lo duudo (Los Panchos circa 1.957)
youtu.be/wOSpqaZ5NFM?si=-tjCcjocuK4F-J4e
Pues para mi que hayan decidido voluntariamente no venir lo considero un gran perdida, con lo bien que nos lo estábamos pasando estos últimos años con las Olimpiadas de verano de balconing :troll: xD
Como barcelonés quiero mandar mis más sinceras felicitaciones y expresar mi sentimiento de envidia.

Aunque creo que el grueso viene de Alemania.
Serán los cuatro frikis que se han ofendido por no llevarles una alfombra roja.
Ya se podrá alquilar un piso con balcón a precio asequible 8-D
Voy a abrir una cerveza para celebrarlo
:hug:
Enhorabuena, los turistas responsables y respetuosos ya no irán a Mallorca, os quedaréis solo con los borrachos sin brújula moral.

Igual que sucede en otros asuntos en los que se abordan los problemas de convivencia poniendo el foco en el virtuosismo ético.
Bye, bye. Hasta otro ratito, eh.
Ojalá no vengan.

Y los que dicen que salimos perdiendo, que miren otro tipo de turismo que no sea el británico.

Son bastante incívicos con unas copas de más, unas 200 copas de más.
Espero que lo cumplan y no vengan nunca más.
Qué alivio. Cerrad la puerta por fuera, por favor.
#5 Algunos puede que no vengan pero aunque no quieran van a acabar aquí nuevamente la mayoría, es difícil encontrar algo así en relación calidad precio y distancia/horas de vuelo.
#5 supongo que tú no viajarás fuera de tu ciudad porque te contaré un secreto, si lo haces, el turista eres tú
Maravillosa la idea de pluralizar el sitio.

Matan dos pájaros de un tiro, sueltan a un montón de mermáos a opinar, seguramente, se acogerán a las subvenciones por contratar a estas pobres personas.
Ojalá fuese cierto!
No balconeará esa breva
Debo votar sensacionalista sin mirar la noticia ni nada. Obvious clickbait is obvious.
Y esto ha llegado a portada? Lentejas?
Joder ,menuda alegría nos han dado a los españoles, nos libramos de los borrachuzos, del salto del balconing y de la destrucción de los inmobiliarios de las calles.

Han tomado una sabia decisión, que los aguanten otros países.
A ver si es verdad y nos solo una performance para darnos ilusiones.
No deberían jugar con nuestros sentimientos de una manera tan ligera. Luego uno se hace ilusiones... :troll:
Tres hurras!!!!!!
Y voy yo... y me lo creo.
comentarios cerrados

menéame