Hace 12 años | Por eulez a miguidotcom.tumblr.com
Publicado hace 12 años por eulez a miguidotcom.tumblr.com

Mira, estamos hartos, queremos hacer un RESET al sistema y plantear un futuro juntos, todos, donde cada voz sea escuchada y se puedan plantear los problemas. Eso se llama DEBATE SOCIAL y es lo que se pretende con el 15M, que la gente PIENSE y deje a un lado cualquier chorrada ideológica y se dé cuenta de quienes son los culpables. SOMOS NOSOTROS porque hemos puesto ahí a esa gentuza que nos roba a espuertas y si nos roba es porque NOSOTROS SE LO HEMOS CONSENTIDO.

Comentarios

D

#10, oye pero qué hablas, si tú y yo no hemos hablado en la vida. Hala, voto negativo.

D

#10 pero que infantilismo dios!

D

Yo haría una asamblea para determinar si es mejor resaltar con mayúsculas o negrita, amén de opciones más exóticas como la Itálica que podrían ser debatidas.

D

#1 Mi tía Carmen se abstiene.

eulez

#4 ¿Pero leéis alguna de las entradas que comentáis y votáis? Dice lo siguiente en el texto:

Me da exactamente igual. Del mismo modo que no estoy de acuerdo con los asamblearios y demás. Me la suda completamente. Yo no estoy ahí para eso. Las propuestas de las asambleas son tan válidas y tan legítimas como las que queráis.

D

#6, sinceramente, el autor del blog este...¿me lo parece a mí o tiene un leve retraso? no se entiende nada de lo que dice, macho, jajaja.

D

#6 Claro, pues como el piensa eso, con todo el derecho del mundo, yo pienso lo que he dicho en #4.
No hay nada menos demócrata, para mí, que una asamblea en la que se aprueban las cosas por aplausos o abucheos.

D

fentdaqui et Bienhecho7000 veo que habéis montado una entente cordiale lol

Sidku

#5 Fíjate y verás como los que mandan a trabajar a todo el mundo y los acusan de perros, suelen ser gente que no ha trabajado en su puta vida. Y aclaro que estar empleado y trabajar, son dos cosas distintas.

eulez

¿Conviene aclarar que el título de la entrada es sarcástico?

D

#3 No, si yo lo tengo claro. Me estoy riendo de esas asambleas de aprobación por abucheo.

D

#3, pues sí, porque yo lo pienso muy en serio. Dentro del movimiento ese de los hippies, el 15-M y los Hijos de la Pachamama no dudo que habrá gente con buenas intenciones, pero también hay mucho jeta y mucho caradura que no dobla el espinazo ni para atarse los cordones.

_angelLG_

#3 me da a mí que para los lectores de gatillo rápido sí .
Es una reflexión interesante, muchos estamos en la misma tesitura, muchos tenemos trabajo pero queremos mirar mas allá de nuestro ombligo, muchos salimos a las calles sin necesidad de ir bajo una "bandera" o etiqueta, el 15M ha sido el despertar de una sociedad hastiada, harta, que quiere decir aquí estamos y reaccionamos ante los ataques a nuestros derechos como ciudadanos ( que no subditos recordadlo), el 15M no es un movimiento propietario de nadie en particular, si no de toda la sociedad, es algo que ya debería saber todo el mundo.

VaLee tíooH

ducati

el 15M terminó cuando el PP los mandó a corrales.

D

#15
Pues parece que por el #12M los vuelven a sacar a pasear

jau aqui, quiet, jau!!

ducati

#16 Muy bien traido el video