Estaría bien hacer un reality show donde pongan a 5 ricos a vivir con el salario mínimo interprofesional en algún barrio obrero con el precio del alquiler desorbitado. El primero en hacer 1 millón euros en seis meses gana. El programa se llamaría “El pobre es pobre porque quiere”.
#1 Con el SMI no. Con lo que cobre su empleado que menos cobra.
Si es menos del SMI (por ser en otro país), que se joda, que al ser un reality, no funciona con contrato laboral y no tiene que cumplir las leyes de una relación laboral.
#1 Nah, esa gente tiraría de "amigos" y "conocidos", a lo mejor lo pasan un poco mal porque con el SMI no les daría para invitar a comidas y putas a quien toque, pero si les dejan sus "contactos", sólo tienen que hacer una llamadita "Pepe, soy el Paco, que mira, que me han metido en un embolic, y necesito que me dejes un milloncejo para salir del paso, yo en terminar esta movida te lo ingreso donde siempre, sí" y ale, fin del concurso.
Si es menos del SMI (por ser en otro país), que se joda, que al ser un reality, no funciona con contrato laboral y no tiene que cumplir las leyes de una relación laboral.
Porque no, no somos todos iguales. Es una milonga que os vendió el socialismo.,
¿Y no se deshace tras la votación?