Hace 3 años | Por gelatti a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por gelatti a independent.co.uk

La Casa Blanca compartió fotos este sábado intentando mostrar a Trump trabajando duro mientras se recupera en el hospital militar Walter Reed.

Comentarios

D

#15 Ayer mismo Trump dio un discurso de 4 minutos diciendo que estaba bien pero "se está muriendo". Eso sí, los que mienten siempre son los otros.

fanchulitopico

#21 twitter Dr.Krutika Kuppalli.
Just as a recap, #Trump has received the following (AFAIK)

- REGN-COV2
- Remdesivir
- Decadron

This does not sound like a person who was admitted to #WalterReedMedicalCenter as a "precaution". These are heavy duty medications being given to a person who is likely pretty sick.

October 4, 2020

oLiMoN63

#57 esa Dra. me recuerda al Dr. Koothrappali...

"I guess you could say, uh, Raj is my name and stars are my game..."

fanchulitopico

#21 Dr.Krutika Kuppalli
(@KrutikaKuppalli)
One thing for everyone to remember, steroids suppress the ability for the body to mount a febrile response. So now that@realDonaldTrump is on Decadron saying that "he didn't have a fever" really tells us nothing.

We need to understand how he is doing clinically

D

#21 He leido por el internet que el video esta editado para que no se le vea en ningun momento toser.

Teraser

#21 Resumo este comentario: "Verás, Trump (Que es político, y dentro de político, famoso por mentir mucho) dijo ayer algo que va en contra de lo que dices tú. Por lo tanto, tú estás mintiendo".

Estás desesperado por llamarle mentiroso porque sus ideas políticas son diferentes a las tuyas. Lamentable.

D

#3 Ni ha muerto, ni va a morir. No te equivoques.

D

#17 Morir sí que va a morir. Lo que no se sabe es cuándo.

Varlak

#29 Demasiado tarde

D

#55 A largo plazo creo que Trump será algo positivo para la democracia. Los que se creían que un elemento como él no podría llegar tan alto, para la siguiente quizá aprendan.
Y no.me refiero a los votantes.

D

#17 sino no lo ha hecho ni bolsonaro ni jonhson este no iba a ser menos

c

#17 ni está enfermo seguramente

r

#3 Esa época ya pasó. No hay más que ver el gobierno de RU, una sola cosa de las miles que ha hecho el PM, hubiera significado su escarnio y lo hubiera echado a la puta calle. Desde su vida privada (no sabe cuántos hijos tiene, dejó a la mujer mientras ella luchaba contra un cáncer, etc, etc) a cualquiera de todas sus mentiras (el 99.99% de lo que dice son mentiras).

teseo

#3 esto huele a Roma en el 476

Fibrizo

#3 Cuando ves todo lo que hace y dice este personaje, lo de que mienta ya se da por hecho. Así ha bajado el nivel.

I

#3 ¿qué está muriendo? No va a morir, tiene a su disposición los mejores doctores y medicamentos, hasta anticuerpos de otros enfermos

D

#3 Idiocracy, es lo más esclarecedor para definir la tendencia de la realidad actual.

Reladeon

#3 a ver eso pasa cada dia en españa, nos han estado mintiendo todos continuamente, sobretodo psoe podemos y la gente les sigue el rollo, no se que diferencia tendria que haber con estados unidos, es lo mismo, a caso aqui cambia algo? la gente le da igual solo quiere vivir tranquila

D

#3 Muriendo.

lol lol lol lol lol lol lol

o

#3 si, es una desgracia la falta de honestidad de los politicos y como la gente los vota igual
Yo creo q es el mayor problema de nuestras democracias

por otro lado, cuando un politico jura su cargo, deberia hacerlo responsable de solo decir la verdad como cuando declara delante de un tribunal. Cualquier mentira, deberia poder ser perseguida judicialmente.

Igual eso acaba con el "si llegamos al poder bajamos el IVA y los impuestos" llegan al poder y suben el IVA y los impuestos

Pilfer

#3 a Clinton le costó las elecciones, ya que consideraban peor que mintiese que se tirase a la becaria....

y

#16 se lo dices porque eres un cochino patriarcalista incapaz de pensar más allá del género binario. ¿Y si Trump se autopercibe como ella?

Tomatejc

#25 ¿En ese caso no debería ser "Ésta"?

Tomatejc

#37 No te acostarás sin aprender algo nuevo, sabía lo del "solo" (aunque yo le sigo poniendo tilde) pero no del "ésta". Gracias.

y

#47 personalmente sigo escribiendo como siempre, ya que se trata de recomendaciones y no implica que lo anterior sea incorrecto. Además, ¡qué coño! Si hasta Reverte ha manifestado que no piensa aplicar los cambios.

Saludos.

Javier_Martinez_5

#50 Delante de un gerundio ("aprendiendo") yo pensaría en "Está". Se os está yendo de las manos lo del patriarcado opresor.

perico_de_los_palotes

#37 Yo también soy un nostálgico del asunto, pero lo de rendirse a las hordas bárbaras es un tanto excesivo. Al fin y al cabo, "sólo" era una excepción, de otra forma "polo" o "rulo" también llevarían tilde.

https://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

cc #47 "éste/a" también es claramente excepcional. Yo creo que por eso nos gustaban tanto.

D

#37 Para mí ese acento de "solamente" nunca se debió quitar. Ejemplo, si tomamos la frase "Estaba tomando un café solo". Posibles interpretaciones que se darían:
1) Tomando un café sin leche
2) Tomando un café sin compañía
3) Tomando un café sin hacer ninguna otra cosa más

Mucha ambigüedad. Con la tilde al menos quitaríamos la opción 3.

D

#93 Tan libre es la RAE de poner normas, como nosotros de no seguirlas.
Por mi parte, pienso seguir usando tilde en "sólo", cuando piense que mejora la claridad del mensaje.
Ya pueden decir misa.

D

#100 Hombre... lo suyo es que haya consenso basándonos en el sentido común.

D

#37 Yo lo siento pero no voy a aceptar dichos cambios. Ya no sólo por costumbre, sino por el énfasis que ofrecen dichas tildes.

Hito

#25 En ese caso faltaría una coma tras "Esta".

y

#65 sería aconsejable, sí.

P

#1 No es un pinta y colorea...

Thornton

#1 A este paso se saca un máster en "Harvard"

Deckardio

Lo veo más de dibujar penes

Maddoctor

Que vaya a first dates con Ayuso

Mosquitocabrón

#4 Next!

S

#38 Si te sirve de consuelo vale, pero lo cierto es que millonarios como el hay miles, otros tantos con sus contactos; y él y solo él a llegado a convertirse el la estrella indiscutible de El Aprendiz y de paso la persona con más poder del planeta.
Una cosa es ser gilipollas y otra muy distinta tonto.

Rembrandt

#11 esa foto era....... falsa, no?

T

#11 Lo del libro, que no periodico, era un fake.

oLiMoN63

#11 Powell y la Rice mi hacían todo.
Sobre todo Cheney era el que le hacía los deberes...

D

#68 exacto. Powell y Rice hacían lo que ese demonio les decía. I bush pretendiendo ser el jefe de caras a la galería.

Saludos

filosofo

Postureo premortem

D

¿Para cuando una foto leyendo el Granma?

Waves

Le falta el pimentón.

malespuces

uh que novedad. Un político haciendo una puesta en escena...

Lo políticos no son más que representantes, presentadores, actores y comerciales. La cara visible de un grupo de poder. Las decisiones se las comunican.

Valjean72

Naranjito es más tonto que Chafachorras en Madrid

adrigm

#2 "Naranjito" como tu lo llamas es de todo menos tonto. No en vano se convirtió en uno de los mayores millonarios de EEUU con bienes raíces y ha llegado a presidente de su país.

En su libro (https://www.amazon.es/El-Secreto-del-Xito-Trabajo/dp/006156818X/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=W0VDHCVWCTDO&dchild=1&keywords=donald+trump&qid=1601829894&rnid=1703620031&s=books&sprefix=donald%2Caps%2C152&sr=1-8) puedes ver que sus ideas y su manera de ser no es el tonto que nos quieren vender.

Eso sí, que sea un fiera para las finanzas no lo hace mejor persona ni estoy de acuerdo con sus ideas. Pero NO ES TONTO.

g

#27 Pues el fiera este de las finanzas debe (él personalmente, no sus empresas, él) cientos de millones de dólares... igual no es tan fiera como hace creer.

adrigm

#30 Sabemos que el presidente Donald Trump es un hombre inmensamente rico, cuyo patrimonio está estimado en 3.100 millones de dólares.

https://forbes.es/empresas/52127/donald-trump-este-es-su-patrimonio-neto/

Claro que sí, campeón.

zentropia

#27 el libro no lo escribió Trump.

adrigm

#34 Yo no he dicho eso. He dicho el libro en referencia a que es sobre él.

P

#27 Hombre muy "espabilao" no parece cuando recomendó lejía entre otras anécdotas suyas, si le has oído unas cuantas veces, si no es tonto se lo hace.

D

#40 que haya mucha gente repitiendo lo mismo no lo hace cierto.

P

#96 Qué sea un magnate de los negocios no tiene por qué ser sinónimo de un CI alto, puede estar rodeado de gente muy importante e inteligente y seguro que tiene mucho dinero para controlar lo que quiera, pero... De las veces que le he escuchado hablar no me ha parecido un tipo inteligente, ni si quiera coherente en sus afirmaciones, todo lo contrario.

D

#97 fantastico, y eso que tiene que ver con lo que digo?

chancletazo

#27 Hay una gran diferencia entre convertirse en millonario y nacer millonario.

J

#27 "Naranjito" como tu lo llamas es de todo menos tonto. No en vano se convirtió en uno de los mayores millonarios de EEUU con bienes raíces y ha llegado a presidente de su país.


jhajajkaajajajakekekek AIKEMELOL

Varlak

#27 tampoco es tan fiera con las finanzas, nació rico y sigue siendo rico y ha pasado por varias bancarrotas si no me equivoco

a

#27 ¿Lo de "su" libro lo dices porque pone su nombre en la portada? Porque con el dinero necesario hasta yo puedo escribir un tratado sobre física nuclear.

porcorosso

#27 Los once hechos que debes saber sobre la fortuna de Trump
https://www.nytimes.com/es/2018/10/02/espanol/investigacion-fortuna-donald-trump.html

alexwing

Que son documentos secretos hombre, van en tinta invisible.

dmeijide

Aquí el hospital:

HimiTsü

Hace años que se viene rumoreando el cambio de estrategia en algunos diarios UK - y el independiente, es uno de ellos - hacia estilos mas..." populares " roll El hecho de que las fotos sean una puesta en escena no aclara nada. Y lo que se pretende que digan es pura chamaneria.

M

Esta peor de lo que se pensaba. Esta creando una empresa de autógrafos.

D

Es un crack. Encarna cada uno de los valores de los Norteamericanos... el mejor representante que se podía haber elegido ante el mundo.

Construye un súper ejército y échate a dormir.

Donpenerecto

Hubiera sido mejor un posado en plan santo como ayuso

kucho

te ries, pero esos papeles valen millones

Gilbebo

Varias hojas en blanco firmadas por el presidente de los Estados Unidos de América ¿Qué puede salir mal?

PD: ni siquiera siendo un agente evidente de contagio se pone mascarilla para quedar bien en la foto. Espero que sulfaten todo lo que tiene alrededor.

D

Eso de que están en blanco que aquí todo el mundo asume como una verdad incuestionable ¿quién lo dice? ¿los medios enemigos de Trump?

Pues ya está respondido: propaganda de izquierdas, la basura de siempre.

h

Pues yo no me creo ni que tenga el Covid.

D

#12 jajaja, los nuevos negacionistas. Yo tampoco me lo creo.

h

#28 lol

Fj_Bs

#12 Ya dicen que retorna a la Casa Blanca de lunes jajaj, el cuento de Bolsonaro

h

#49 queda bien para la elecciones, que no?

pitercio

Está claro que no está en sus cabales.

r

Normalmente, a los políticos, cuando les queda poco en el cargo, aprovechan para firmar contratos, subvenciones, etc a mansalva. No se si lo que hace lo hará por qué de acerca el final de la legislatura, o el de su vida.

Adson

Pues cuando Dalí lo hacía era un genio, ahora solo porque lo hace un tío en bancarrota que estafó a unos niños con cáncer está mal

Mariele

el Covid afecta el cerebro, por lo que este tio esta a prueba de balas

papandreu22

A esa distancia ni aunque usase un documento aleatorio del hospital se vería lo que pone. Ya hay que ser cutre y ponerle pocas ganas.

Brill

Son los cheques en blanco para que Putin se haga cargo de los EEUU si algo le ocurre.

D

hojas en blanco firmadas por Trump... Quien pillara una..

D

Jode macho, os quejáis por todo. Ya uno no puede practicar su caligrafía tranquilo!

Sven_Gjertsen

creo que no era una firma...

D

Por lo menos de salud está mejor, idiota sigue siendo eso sí.

empe

¿Entendéis que disimulaba como que trabajaba para la foto o que deja hojas firmadas a alguien de su confianza para poder trabajar en el caso de que se ponga tan enfermo que no esté ni para firmar decretos?

Fj_Bs

Tan fuerte parece , y al final , es una sencilla Marioneta ... tremenda prueba

slayernina

Para hacer esas puestas en escena tan cochambrosas, mejor no hacer nada. O echarle una foto al gotero, o algo.

Y sinceramente, estar hospitalizado y no hacer nada tan poco es tan malo ni tan raro, no entiendo esa manía de trabajar las 24h del día (aplicable a este y a todo el mundo, ojo). Otra cosa sería si estuviera de vacaciones en Hawaii o algo así, pero es que si está enfermo, pues descansa y no pasa nada

Llegolaley

eeuu es peor que corea del norte, trump ya murio y estan sacando fotos de un doble .

ataülf

¿Qué haces? ¿Cosas? ¿Cosas nazis?

Ka1900

Tiene covid ( un mes antes de las elecciones) y se va recuperar (qué conveniente) y lo va a utilizar como arma electoral para decir que "ni el covid es tan grave" y de paso dar a entender que él tampoco es tan viejo......al tiempo.

e

Ni que le importara a sus votantes. Trump ya lo advirtió, aunque matase a alguien le seguirían votando

G

Mientras se recupera jajaja, los fakemedia siguen con lo suyo, trabajando con una supuesta enfermedad mortal, o sea que no tiene una puta mierda vamos

1 2