EDICIóN GENERAL
317 meneos
1389 clics
Trump arremete contra Bush por «el peor error de la historia de EEUU» [Eng]

Trump arremete contra Bush por «el peor error de la historia de EEUU» [Eng]

"El peor error jamás cometido en la historia de nuestro país: ir al Medio Oriente, por el presidente Bush", dijo el presidente durante una entrevista exclusiva con Hill.TV. "Obama puede haber sacado a (los soldados estadounidenses) mal, pero entrar es, para mí, el error más grande cometido en la historia de nuestro país".

| etiquetas: eeuu , irak , siria , afganistan , george bush
Comentarios destacados:                  
#16 #7 Trump es un triunfador. Es rico, prepotente, líder y arrogante. Es un winner de manual en una USA que ha dejado los valores originales que la hicieron grande para pasar a ser un pais de flanderitos y loosers que viven de la paguica del estado. En Europa representa todo lo que muchos quisieran ser... pero no se atreven.

Trump no es politicamente correcto; está por encima de ese "bien y mal" y puede permitirse lujos que otros ni siquiera sueña, atados a una socialdemocracia buenista y con "valores".

Ha conectado con una américa redneck, pero también con la que aún confía en el sueño americano de trabajo duro y éxito, que estaba viendo como los negros, las mujeres y los lgtbi, a base de lloriquear amargamente sus incapacidades, estaban obteniendo por la vía lacrimal lo que muchos otros ya no consiguen trabajando de forma honesta.

Muchos podemos estar o no de acuerdo con él... pero lo cierto es que sus cifras de éxito económico interno son apabullantes, le planta cara a China, se pasa por el forro a los pisaverdes europeos, simpatiza con Rusia y no tiene miedo a hacer lo que piensa y pensar lo que dice. En un occidente apocado, mariconil y acomplejado, alguien así es "el bicho" y la opción más obvia es denigrarlo aún sin más basamentos que la calumnia o la burda mentira.

Mucho se puede aprender de él... aunque no nos guste (o sí) lo que hace.
#0 Arremete contra Bush, no contra él mismo. Que oye, tampoco me extrañaría.
#0 "Trump arremete contra Trump por «el peor error de la historia de EEUU»"
Kramer contra Kramer? Creo que querías poner "Bush" ;)
#2 A mi tampoco, por eso entré a ver la noticia antes... xD
#2 Premio al titular del mes para #0 xD
#4 si si.. yo creo que todxs hemos entrado dando el titular como cierto...
Pues tiene razón.
#6 Esperaré a que el reloj dé la hora bien más de dos veces al día para empezar a tomarme en serio lo que dice.
#6 y aunque me suene, incluso a mi raro decirlo, Trump es tremendamente mas comedido y coherente que Bush
#29 George no opina lo mismo.
George Bush likes to joke Donald Trump ‘makes me look pretty good’
www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-white-hous
#6 No! el peor error de los yanquis fue cargarse a su presidente (elige cual). Todos los que estaban o iban a hacer algo medianamente bueno para el resto se los cargan.
#6 Si, pero como es Trump cualquier noticia tiene que ser puesta desde el punto de vista critico.
¿No les llama la atención la arremetida de los mass mierda estadounidenses contra Trump?. Los anteriores no han sido mejores; y la prensa oficial no se ha metido con ellos; quizá la diferencia es que Trump no se ha sometido a los poderes que gobiernan en Washington desde década, incluso los ha retado: www.voltairenet.org/article195138.html.
#7 Trump no se ha sometido a los poderes que gobiernan en Washington
No, apenas :shit:
#12 Pues claro que no, se ha sometido a los poderes que gobiernan en Tel Aviv
#48 ¿No son los mismos? :roll:
#48 Y a los que gobiernan en Moscu
#7 Trump es un triunfador. Es rico, prepotente, líder y arrogante. Es un winner de manual en una USA que ha dejado los valores originales que la hicieron grande para pasar a ser un pais de flanderitos y loosers que viven de la paguica del estado. En Europa representa todo lo que muchos quisieran ser... pero no se atreven.

Trump no es politicamente correcto; está por encima de ese "bien y mal" y puede permitirse lujos que otros ni siquiera sueña, atados a una socialdemocracia…   » ver todo el comentario
#16 al tiempo si sigue así completará su mandato de ocho años con honores, sentará cátedra el panocha.
#16 sí, claro, suena muy bonito... pero es un argumento completamente falaz. Exitosos como él son los que evitan que el "trabajo duro" siga llevando al éxito en ese país. Las concesiones a "negros, mujeres y LGTBI" como tú dices son mayoritariamente en el ámbito social. En concreto, los LGTBI han conseguido poder casarse, cosa que parejas heterosexuales consiguieron hace bastante más.

#7 no, trump no se ha sometido a esos poderes, era parte de esos poderes y como quería influir todavía más... ha dado el salto.
#24 creo que no has vivido nunca en Estados Unidos. Las concesiones no se están haciendo solo en el ámbito social, se están haciendo en el ámbito laboral.
#42 y añadiría que en ámbito académico también. Acordaros del paper matemático sobre la mayor dispersión en la variabilidad masculina.
#42 la prevención de la discriminación también es algo del ámbito social.

Aunque EEUU siempre ha tenido un un rollo muy raro con el tema de las razas y tal... de primeras para discriminar y luego para evitarlo.
#16 " la que aún confía en el sueño americano de trabajo duro y éxito..."... una cosa seria los 80s, 60s etc ... pero realmente hoy con la globalizacion y otro tipo de negocio donde existe el billonario y el pobre sin nada por medio ? ... en EEUU hay un 4 por ciento de paro como en Mexico es de 3.5 incluso menos ... y el 4 por ciento del crecimiento se los estan quedando los que ya iban en jet privado, y que a lo mejor ni han trabajado en su vida ... bueno esto es un sintoma, si asi…   » ver todo el comentario
#16
"Muchos podemos estar o no de acuerdo con él... "

Espera que adivine... Tú eres de lo que están de acuerdo.

No hace falta que te avergüences, en realidad Trump es la triste consecuencia de la degradación económica occidental, aquí en Europa aún hay algunos ilusos que pensamos que se puede ir por otro camino, pero somos unos perdedores.

xD
#31 De la degradacion moral occidental. There, I fixed it.
#16 sobre todo no tiene interés ni en el petróleo, ni la industria armamentistica y no le debe nada a nadie para estar allí. Y gracias a Dios le paran algo los pies.
El resultado final es mejor que bush, sin duda.
#16 Es un imbécil. Con todo su dinero etc. Un Puto imbécil bocazas.

¿Planta cara a China? ¿Eso es soltar palabras gruesas en Twitter? En China están cagaos. Seguro.
¿Simpatiza con Rusia? Él sabrá por qué tiene que controlar sus ladridos con Rusia.
#43 Yo quiero a un "imbécil" como Trump para presidente de mi país.

Trump es un hombre de negocios, su objetivo es el éxito por encima de cualquier cosa. Lo único que debe hacer un gobernante por su pais es, precisamente y únicamente, eso.
#16 Muchos podemos estar o no de acuerdo con él... pero lo cierto es que sus cifras de éxito económico interno son apabullantes, le planta cara a China, se pasa por el forro a los pisaverdes europeos, simpatiza con Rusia y no tiene miedo a hacer lo que piensa y pensar lo que dice. En un occidente apocado, mariconil y acomplejado, alguien así es "el bicho" y la opción más obvia es denigrarlo aún sin más basamentos que la calumnia o la burda mentira.

Todo lo machote que tú quieras, pero meterse en una guerra comercial con China, la Unión Europea, y medio planeta más es de suicidas. La economía americana se va a meter una hostia muy considerable, y con el tiempo se verá como una más de las causas de la caida de su imperio.
#16 Trump es un hijodeputa.

La ONU asegura que la pobreza extrema empeora en EEUU con Trump y amenaza la democracia
Más de uno de cada ocho estadounidenses vive en la pobreza, casi la mitad vive en lo que se considera "pobreza profunda" y la mayoría no tiene forma de escapar de su difícil situación, según ha informado el relator especial de la ONU sobre pobreza extrema y Derechos Humanos, Philip Alston.
…   » ver todo el comentario
#51 en EEUU si sabes de electricidad o de mecánica o de fontanería o de albañilería o de informática o de cortar cesped o de contabilidad o de enfermería...... y quieres trabajar, consigues trabajo en menos de 48 horas.

En EEUU la gente que trabaja para otros está siempre pensando en ponerse por su cuenta y en poco tiempo lo hacen.

Otra cosa es que no sepas hacer nada y la única opción es trabajar sirviendo comida o pasando la escoba por 6 $/hora.
#7 En unas décadas se estudiará cómo el icono del establishment americano logró convencer a unos cuantos desubicados de que el establishment iba contra él.
#32 pues en la prensa en la epoca de elecciones eras todos los mass-media contra trump. Shows...periódicos... blogs... debates....

Cuando todos van al cuello de uno, o no sigue un patrón marcado por la sociedad/poderes o es un paria incapaz de convencer a nadie. Y aun así gano (normal, ponen a la psico-mujer que chochea; SendADron clinton)
Los anteriores no han sido mejores; y la prensa oficial no se ha metido con ellos
Claro, FOX no se metía con Obama, y los medios "progres" no se reían de Bush. Claro, claro.
#8 es bastante obvio que no tanto, a este en la campaña trataron de tildarlo hasta de pederasta. Me resultó insultantemente obvio cómo había intereses más allá de la oposición de que no llegase a presidente y la fuerza de las mass media...lobbys pienso yo.
#8 Jamás al nivel con que se hace con Trump.
#8 Si, pero de 50ypocas TV de EEUU, SOLO la FOX ha sido mas o menos neutral o algo pro-Trump. En epocas de campaña y posteriores vi bastante TV yankee y era acojonante verlo, digamos, desde fuera. Y ojo, incluso esa FOX hay veces que ha criticado alguna cosa de Trump.
Gracias al @admin que lo haya cambiado porque yo no me di ni cuenta vamos
El peor error por ahora, al final de su presidencia el peor error habrá sido elegirle a él
Otra cosa no y queda Yemen y los ataques con drones... Pero de pasar de estar al borde de la guerra mundial con Hillary y ver pegar fuego a todas las fronteras de Europa a la situación actual es para darle las gracias. Gracias por no liarla tanto, que para EEUU ya es decir.
Mal los dos, pero creo que el peor de los últimos años ha sido el premio nobel de la paz Barack Obama, que supo alentar la guerra en Siria, crear grupos terroristas en esa zona y con dudosa reputación de haber creado junto con H. Clinton al DAESH.
#13 Obama, al igual que Bush, podrían ser llevados a juicio perfectamente por crímenes de guerra, si no fuera porque a los progres los tiene hechizados, no sé muy bien por qué. Quizá porque sea negro.
#14 Casi todo presidente del mundo, al menos de paises de cierta importancia, podrían ser llevados a un juicio por crímenes de guerra o de estado. No es broma. Mira a todos los presidentes de España y dime uno que se salve.
#21 o de Francia.
#14 No no serán juzgados, tendrán muerte en cama con miles de cuidados. Por lo menos Trump no es tan hipócrita y dice lo que le salen los cojones, Obama se paseaba sonriente por EEUU mientras sus operaciones militares mataban miles de civiles en territorio sirio. Que le den.
#14 medio negro, separado del negro de su padre y criado entre blancos de bien.

Vamos, pseudonegro.
#30 Pero para tirar del "Black Pass card" no hace falta tanto detalle, a progres y SJWs les vale.
#14 O por esto:
EE UU retira definitivamente su firma de la Corte Penal Internacional
elpais.com/diario/2002/05/08/internacional/1020808814_850215.html

PD Me cago en los racistas.
#13 Totalmente. Aunque también es cierto que estuvieron a un pelo de invadir siria, por presiones de un sector fuerte del ala demócrata, y finalmente Obama se echó atrás. Recordad que hubo una semana o dos donde casi todos dabamos por hecho que siria iba a ser invadida. Luego tampoco sabíamos bien lo que estaban haciendo: armando y alentando a grupos terroristas, hasta tiempo después.
#19 En esos ti2mpos aún esperaban que siguiendo la misma táctica que en Libia obtendrían buenos resultados
Assad a punto de caer, los yihadistas ganando casi en todos los frentes, y a poco de surgir Daesh.
Lo que no esperaban era que Assad aguantaría y Rusia entrar como zorro en gallinero.
#19 El que, muy habilmente, echo eso para atras fue Putin con los speechs presionando directamente a Obama, el negrito bueno nobel de la paz.
No, si al final Trump pasará a la historia como el Pacificador. Se lleva bien con Vladimir y el loquito de Corea del Norte. Del presidente de Siria ni habla ni se mete.
Realmente su slogan América firts y su política arancelaria blindado la producción interna lo demuestran. Trump es un dictador de lo económico y ama el dólar gobernando siempre con mejor voluntad de servicio,
#15 A lo "peor*" consigue arreglar Korea junto al Chino.

*Peor para la prensa, que no sabrá cómo vender eso como algo malo y/o no merecedor de Nobel de la Paz
#15 Sobre Assad empezó por llamarle animal, luego se supo que mandó asesinarlo y luego le llama "presidente de Siria". Trump es una veleta.
#35 O un estratega ( Sun Tzu ).
El día que se muerda la lengua la gaviota rubia se mueren envenenado, por otro lado razón no le falta tampoco.
Peor fue el de Vietnam, ya que el país se unificó igualmente bajo el partido comunista tras una guerra que costó 3 millones de muertos y muchos miles de bajas al ejército yanqui. Aunque la historia tiene giros graciosos, pues Vietnam acabó adoptando un modelo más occidentalizado (más que el Chino), que lo hizo crecer a finales de los 90 y en la década pasada a unos niveles insólitos; ahora mismo, además, Vietnam se consolida como uno de los aliados de EEUU de la zona frente a China.
#20 ¿Y quiénes metieron a EEUU en esa guerra absurda? Los demócratas.
#39 Sí, de hecho fue John Fitzgerald Kennedy. ¿Y quién sacó a USA de Vietnam? pues el republicano Gerald Ford.
Cada dia me gusta mas este tipo, a pesar de todos sus lamentables fallos.

Patetico el "nivel" de pais y medios que tenemos. Todos riéndose del tipo y tachado de poco menos que payaso.

De los otros, los que eran "buenos", ni pio cuando bombardean países enteros... asco.
#26 todos dan ascazo en realidad.
En las dos guerras en Oriente Medio de Bush padre e hijo ganaron la industria armamentistica los bancos que ofrecieron los creditos y las petroleras. Los que sufrieron la guerra (ambos bandos) perdieron vidas y no ganaron nada a cambio. Es lo que tiene la maquinaria bélica yanqui, que de cuando en cuando hay que echarla a rodar.
Esto explicaría por qué lo están atacando sin piedad desde los medios desde que pisó la Casa Blanca. Pero por chorradas, yo recuerdo en Noviembre un reportaje sobre la dieta de Trump, en CNN, dos planas y diez minutos de vídeo diciendo "come hamburguesas, qué mal"
#38 Noticias reales:

"Donald Trump come KFC con cuchillo y tenedor": edition.cnn.com/2016/08/02/politics/donald-trump-eats-kfc-knife-fork/i

"Donald Trump se sirve dos bolas de helado en lugar de una": edition.cnn.com/2017/05/11/politics/trump-time-magazine-ice-cream/inde
#53 Esas noticias se emiten cuando no saben como meterse con él. Es como critiar a un compañero de trabajo diciendo es que viste mal y cosas del estilo.
Y nuestro amado lider Aznar? Pues también la cagó aunque jamás será juzgado por ello.
#40 todavia recuerdo los soldados españoles tirando botellas de agua a los irakies desde el camion, varios saldrian chocados ..
Pues imagina a Sadam Husein y sus hijos que siguieran gobernando un Irak aislado internacionalmente ... de estos que seguiria sin tener ni jeringuillas en los hospitales, o sin hospitales ya y similar ... psssss, peor o igual ... poco cambio habria
' Seven trillion, and millions of lives — you know, ‘cause I like to count both sides. Millions of lives,” the president explained.

Esto no me hubiera imaginado que lo dijera un presidente USA hace 5 años ni loco.
¿Contra quien no arremete Trump? Ah, contra Putin y la RNA.

Ser humano lamentable y patético que posee el maletín nuclear.
Y le dijo la sartén al cazo...
Lo de la esclavitud luego ya tal....

menéame