Hace 8 meses | Por cocolisto a europapress.es
Publicado hace 8 meses por cocolisto a europapress.es

"Fue un montaje resultante de un proyecto de poder por parte de ciertos agentes públicos en su objetivo de conquistar el Estado por medios aparentemente legales, pero con métodos y acciones 'contra legem' (contrarios a la ley)", ha manifestado el juez del Supremo al respecto de la condena a Lula. De hecho, Toffoli ha catalogado el ingreso en prisión del Lula --también presidente entre 2003 y 2010-- como "el huevo de la serpiente de los ataques a la democracia y las instituciones".

Comentarios

Paltus

#1 Véase Mónica Oltra

b

#3 Véase Victori Rosell

Variable

#26 Pero cumplieron su función como la condena a Lula. Ahora los diarios ultraderechistas pueden decir "Los condenados X de la izquierda" siendo verdad

D

#26 Ah que el patadón que le dió Alberto Rodriguez a un agente de policía es un invent? Denúncialo!

Sergio_ftv

#1 El habitual golpe de estado de la derecha orquestado con el socio golpista, también habitual, de los ee.uu.

RoterHahn

#1
Todo es válido para el poder económico con tal de mantener su cuota de poder político.

P

#1 Pues para ser un error ha sido lo mejor que le ha pasado al país en décadas.

y

#2 #1 ¿y que os hace pensar que ahora, cuando gobierna de nuevo Lula en Brasil, es cuando estáis recibiendo la información verídica?

¿Quién controla la información oficial y los medios? ¿Quién escoge a los miembros del Supremo?

https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/23/649559b4fdddff4d0a8b457c.html

Como para ir poniendo la mano en el fuego por nadie, y menos sin conocimiento de causa.

c

#1 Lo no tan habitual en esos lares es que hayan rectificado. Lo normal sería que Lula estuviera criando malvas... (golpe de estado democratizador subvencionado por los vecinos del Norte y se acabó, o cosas así)

r

#1 es el mercado, amigo

B

#1 Bien, se reconoce el "error" , ahora se castigará a la responsables, no? no?

barcelonauta

#1 Me duelen las manos de aplaudir fuerte. Mis dieses.

XtrMnIO

Si los corruptos y malnacidos odian a este hombre, algo bueno estará haciendo.

Jesulisto

Es una pena que con la riqueza que tienen esos países haya tanta población religiosa fácilmente manipulable por evangelistas, católicos en su momento y cualquiera que hable en nombre de dios.

G

Lo hicieron para que no pueda ser candidato porque sabía que ganaría de nuevo, pasó igual en Bolivia, Argentina y Ecuador. En Ecuador como no tenían pruebas de ningún delito decidieron sentenciarlo por "Influjo psíquico" porque "irradió a sus subodinados a cometer actos de corrupción". Y el lawfare sigue y sigue a pesar de que ninguna acusación se sostiene sola.

nynph

No fue un error, fue la influencia de los EEUU que quería un gobierno de derechas he hizo lo posible y lo imposible para llenarle de mierda hasta las cejas, mientras los Estados Unidos no dejen de meterse en la política de países soberanos, no terminaran las guerras y a ellos les conviene, porque se eso viven, de la fabricación y venta de armamento.

JackNorte

En 10 años todo olvidado y lo vuelven a intentar

comadrejo

A la mínima que se les da la oportunidad con algo de poder, los miembros de la CPAC destrozan cualquier país.

p

¿Pero de quién depende la fiscalía el Tribunal Supremo?

c

A callar Gallo Claudio, las tonterias que sueltas no le interesan a nadie a parte de tu comando.

f

Seguro que algunos medios españoles lo ponen mañana en portada y rectifican.

A

Error 😂 😂 😂

El_Tron

Este personaje, ídolo de perroflautas, se libro de la cárcel por razones técnicas.

m

#7 Por lo que parece, leer la noticia debe ser de perroflautas. 

XtrMnIO

#11 Mucho pides tú, la mayoría de éstos tienen el talento justo para pasar el día.

armadilloamarillo

#7 ¿Para qué sirve lo de "señalar perroflautas" en menéame? ¿Es un hobby de jubilado? porque utilidad, aquí, no tiene mucha.
Yo mismo me considero perroflauta, y eso que no tengo perro porque en el contrato de alquiler no me dejan y flauta tampoco, porque perdí la que tenía en la escuela y soy muy perro para comprar otra.

J

#7 Hay que ser muy ignorante, para soltar esa parida.