Hace 11 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La joven iraní Samira Ghorbani Daneish, estudiante de arquitectura de 24 años, podría ser expulsada de Alemania después de que las autoridades federales del país y un tribunal de Bayreuth denegaran su solicitud de asilo. Por suerte, la administración local ha paralizado provisionalmente la decisión judicial. El tribunal de Bayreuth, se permitió incluso recomendar a la joven que mantenga un “estilo de vida discreto, como practican todos los homosexuales en Irán” que no quieren problemas.

Comentarios

DexterMorgan

Seguid diciendo que nos iria mucho mejor a todos en el Orgullo siendo discretitos, sin plumas ni tangas, seguid.

IvanDrago

#1 Tal vez, si en lugar de salir con plumas y tangas el día del orgullo, saliesemos (hablo en plural aunque yo no sea gay) cada vez que hay un atropello así, no pasarían estas cosas...

DexterMorgan

#2

Ah, eso con todo, desde luego. Es moverse en general.

Pero yo me referia mas bien a algo concreto, que siempre que llega el orgullo se nos "aconseja" desde ciertos ámbitos y opiniones.

ilhun

Esto me recuerda al argumento de la peli, coproducción germano-iraní, UNVEILED
Gran peli premiada hace unos años en el Zinegoak de Bilbo

http://mx.dir.groups.yahoo.com/group/musasdemetal/message/775

ElTioPaco

esta muerta, es triste pero es así.

D

¿Cómo pueden dormir luego las personas que deniegan a una chica asilo político sabiendo que podría ser condenada a muerte en su país?