EDICIóN GENERAL
Bueno, adios a todos, me despido de menéame tras estas líneas.

Llegué aquí como en 2007 desde entonces he topado con gente a la que he admirado muchísimo y gente a la que hubiera dado una paliza... TODOS sabéis a quién me refiero xD.

Pero Menéame ha cambiado de un tiempo a esta parte, no sabría decir en qué, no es ya sólo el formato con todo esto de los subs que nunca he llegado a terminar de entender, ni la falta de criterio en comentarios que se ponen naranjas apelando al más rastrero populismo... o quizás sea todo ello, pero ya no me siento cómodo en menéame.

La islamofobia se ha apoderado del portal, no hay prácticamente gente crítica y la que hay, ya no se hace notar como lo hacía antes, quizás cansados de tanto palurdo racista que repite los mismos mantras que los demás... Estoy cansado de leer lo malos que son los unos y lo buenos que somos los otros, cansado de que los administradores no quieran ver racismo en muchos comentarios, cansado de ver como se insulta gratuitamente a determinadas personas por ser de una determinada etnia o religión...

En fin, supongo que todo tiene un principio y un final y yo me bajo en esta parada.
perfil personal
IvanDrago
usuario: IvanDrago
desde: 25-02-2012 11:13 UTC
karma: 9.72
ranking: #1414
noticias enviadas: 338
entropía: 70%
noticias publicadas: 25 (7%)
comentarios: 13021
notas: 314
número de votos: 24

menéame