Hace 1 mes | Por Juanro49 a inquilinato.org
Publicado hace 1 mes por Juanro49 a inquilinato.org

Desde el Sindicato de Inquilinas defendemos que hay que cerrar todos los pisos turísticos para que estos vuelvan al mercado residencial a un precio asequible. Necesitamos identificar donde están todos estos pisos, para así denunciarlos y presionar para que vuelvan al mercado residencial. ¿Nos ayudas? Si te consta que hay un piso turístico en tu zona o en tu edificio, déjanos la referencia ⬇️

Comentarios

noexisto
Narmer

Paso. Yo apoyo al Sindicate de Inquilines.

angelitoMagno

#1 Yo al Sindicato popular de inquilinos.

Connect

Ya se sabe perfectamente donde están estos pisos turísticos, pero no se les puede expulsar hasta que lo diga un Juez. Y esta gente sabe como dilatar los juicios durante años, cambiando de propietario, de arrendador, etc... Esto, o se ataja a través de una Ley que erradique la posibilidad surrealista de montar alojamientos comerciales dentro de escaleras de vecinos, o seguirá igual hasta que sean tanto que ya no habrá gente que proteste porque todos son turistas.

DarthAcan

#7 Lo que hace que suba el precio es una oferta escasa para una alta demanda. La demanda seguirá siendo muy alta y no, no se va a evitar que los precios suban.

DarthAcan

No, no van a volver al mercado residencial a un precio asequible y menos en Madrid.

#6 pero seguro que este cambio no hace que suba más...

Solo es un primer paso

S

#6 Independientemente, son muchas plazas que dejarían de estar disponibles para las llegadas de turistas que ya de por sí son un problema grande (y no te digo para los que están obligados a vivir en el mismo edificio).

Ramen

17.000 viviendas en las que no vive nadie sólo en Madrid capital.