Hace 8 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 8 años por novenoarte a ileon.com

El responsable de Personal de la Diputación admite que "yo nunca" habría permitido ciertos detalles extraños del desarrollo de la prueba que finalmente eliminó, así como certifica que Carrasco tenía la potestad de nombrar al tribunal calificador. El diputado Raúl Valcarce admite que la presidenta también revisó las preguntas pero "insistió muchísimo en que quería un tribunal totalmente limpio".

Comentarios

tul

#1 su dedo es imparcial, no conoce de favoritismos entre sus elegidos

Cancerbero

#1 creo que Quería decir total imbecilidad

D

#24 Total, para lo que sirven que las eliminen.

Si las diputaciones, ayuntamientos, comunidades autónomas y redes clientelares formadas por Ppsoe no hacen nada útil que las eliminen. Gasto ahorrado.

En mi ayuntamiento solo hay inútiles enchufados. Sus gestiones son chorradazas, pagadas a precio de beluga.

Que el gasto sea en sanidad y educación y punto.

inar

#31 El problema no son los organismos locales y autonómicos, sino el enchufismo y mal uso que se hace de ellos, que es lo que sobra.

D

#31 y las oposiciones sin sentido?
Serian un tongo aunque no hubiera enchufados, seleccionar es muy muy complicado, no se puede hacer así, no puede existir una oposición para 1 puesto SIEMPRE será tongo.

En la Universidad del coletas(y todas) también son así los tribunales no os engañéis, hay hasta estudios científicos que lo demuestran

tul

#4 el sistema del pp? el que rajoy planteaba como modelo para toda españa? te refieres a ese?

tul

#9 todo atado y bien atado, dale las gracias a los padres de la transicion.

D

#10 Ya, hoy se las doy a los que quieren lo mismo pero con otros. No quiero honrados, quiero que no puedan robar, o que sea dificultoso, y si los pillan, que paguen. No pido tanto, y para eso debo rechazar a cualquiera que no lleve como único punto cambiar el sistema primero, y luego ya que se presente. No es tanto pedir.

D

#15 pues, falta de altura política constante. Cambia el sistema y repite elecciones.

U

#10 PP, transición, casta (esto caso ya no), ibex35, Ciudadanos... El argumentario típico de por aquí.

tul

#27 ya te digo, son un plastas estos rojeras, porque no se dejaran robar tranquilamente sin protestar? estan jodiendo toda la placidez los malditos comunistas estos, asi no hay quien robe agusto

U

#29 no es cuestión de izquierda o derecha, es cuestión de gente honrada o sinvergüenzas.

Pero un poco de coherencia y ecuanimidad nunca está de más.

tul

#33 desde luego hay que ser muy sinverguenza para votar a estos corruptos pero como tu dices la coherencia y la ecuanimidad brilla por su ausencia.

U

#34 yo no creo que todos los que los votan, tanto a unos como a otros sean corruptos o sinvergüenzas. Seguro que, incluso en tu familia habrá alguno que los haya votado en algún momento de su vida.

Pero eso de generalizar esta bien visto por aquí, según parece.

vet

#9 Que no te oigan en la COPE decir lo de Weimar. Dirán entonces que como Podemos quiere sustituir a esta democracia, entonces Pablo Iglesias es Hitler y Podemos es el Partido Nazi.

D

#7 Claro, con el PSOE (qué fácil olvidáis que es el que más ha gobernado en la Democracia) no pasaba, ¿verdad?

tul

#38 pasaba igual que con el pp, robaban a tres manos, son patas de la misma mesa.

Peter_Feinmann

#38 Efectivamente, las bases para desmontar los controles que había antes de la llegada de la democrácia las puso Felipe Gonzales. Le jodía que los funcionarios le parasen los pies con un "no se puede, no es legal..."
pensaba que era un sistema que daba el poder a los funcionarios, cuando ¡las elecciones las había ganado él, él debía tener el poder! como si el poder del político tuviese que ser omnimodo. Los funcionarios, al exigirle que cumpliese la ley, se limitaban a hacer su trabajo. Se podría haber apoyado en los funcionarios preguntando "como podemos hacer X de forma que sea legal..." pero decidío desmontar los controles administrativos, un desmontaje que ha durado décadas.
“Los políticos buscarán mil triquiñuelas para no aprobar controles para sí mismos”
http://www.uspceu.com/instituto_democracia/pages/centros_adscritos/documents/Triquinuelas_Otero_Novas.pdf

p

#4 lo llaman democracia

D

#13 Y no la es, ¿no? ¿O sí?

Cabre13

#4 Hablas de "muñecos" como si un partido con docenas de imputados durante décadas por toda españa fuese un suceso natural y no una estructura organizada por personas con nombres y apellidos.

Es verdad que hay que "cambiar el sistema", pero para cambiarlo hay que expulsar a los que lo están usando para robar y joder el país.

D

#58 Sin duda, pero debería decirse: vamos a cambiar el sistema porque ya habéis visto qué sucede cuando los que entran tienen malas intenciones. Es más, yo creo que se presenta lo peor de lo peor de la sociedad porque el sistema es como es y saben que pueden sacar tajada de lo público desde el primer segundo. Los atrae. Y al contrario: espanta a lo mejor de la sociedad. La mayoría de las personas huyen de la política porque el sistema las obliga meterse dentro de un partido o a fundarlo. Eso es una locura, porque muchísima gente comparte puntos de aquí y de allá y no quiere someterse a dictados de aparatos de partido. No veo que nos estemos centrando en esto que me parece fundamental; mal veo el futuro si el sistema va a ser el mismo con otros que por la naturaleza del mismo van a terminar corrompiéndose. Esto es como si en una aplicación por meter el usuario datos de manera inadecuada te da un pantallazo azul, y la solución fuesen usuarios que metiesen bien los datos.

Cabre13

#59 "Es más, yo creo que se presenta lo peor de lo peor de la sociedad porque el sistema es como es y saben que pueden sacar tajada de lo público desde el primer segundo. Los atrae. Y al contrario: espanta a lo mejor de la sociedad. La mayoría de las personas huyen de la política porque el sistema las obliga meterse dentro de un partido o a fundarlo."

Y con esto acabas de insultar a las miles de personas que se han metido en política para deshacer el daño que han hecho los corruptos.

De verdad que entiendo lo que quieres decir, pero no es serio que hables de sistemas y partidos cuando los culpables de los problemas tienen nombres y apellidos; con la postura trevijana de "no votemos, hay que dejar claro que no nos gusta para que se disuelvan las cortes" lo que tenemos es a los culpables gobernando con mayoría absoluta gracias a 12 millones de votos.

D

#60 Yo no insulto a nadie, conozco a muchas personas válidas a las que les gustaría meterse en política pero tal y como está montado el sistema no lo hacen. En cambio conozco a todos los que ya en el instituto por lo que fuera eran los de "la política", y están todos ahí metidos. Y no destacaban por nada. Es más, algunos eran bien torcidos.

luiggi

#12 Cancelación de las oposiciones por amaño y a la calle con denuncia penal a los responsables ...

D

#18 En España? jajajajjajajajaj sigue soñando.

s

#2 cierto pero me pregunto ¿Era posible ahí tener o acceder a unas oposiciones no amañadas? Y ¿Cómo está ahora?

g

Yo me sé de un ayuntamiento socialista en una ciudad castellana donde se cuece lo mismo, si alguien metiera la nariz los de personal acababan entre rejas. No creo que sea muy difícil montar un sistema de oposiciones en donde se garantice la total limpieza del proceso, no sé, por ejemplo eligiendo tribunales procedentes de otras provincias o regiones por sorteo, o mil maneras de evitar esto. Lo que pasa es los PPSOE viven de eso.

D

#36 Estaría bien un organismo auditor externo, que eligiera a esos tribunales sin que el propio ayuntamiento tuviera mucho control de quién o quienes van. El problema es que todo esto se podría hacer bien si los propios gestores tuvieran esa buena fe, porque joder la marimorena que supondría tener que tener un organismo totalmente ajeno al que convoca la oposición supervisando todo para todas las oposiciones de España.

D

#36 Hay muy pocos ayuntamientos, y más en ciudades pequeñas, en los que las oposicones o cuncurses sean todos limpios. Y en las comunidades Autónomas tres cuartos de lo mismo, auqneu creoq ue es más abundante el clientelismo en los ayuntamientos.

D

#53 dices poco por ser correcto, lo limpio en organizaciones pequeñas debe ser la excepción.

D

#36 eso que dices es complejo y costoso. Pero necesario desde luego.

t

Amiguitos, y es por todas estas corruptelas por lo que ppsoe tienen el voto cautivo, que no sólo choricean los de arriba. A ti te hago funcionario, a ti un contrato de 3 meses, tu me haces esta obra, tu este informe , en fin .. pilarín.

Minipunk

Alguien que conoce bien el percal comentaba hoy esto en facebook https://t.co/rJBoB0rXur

tul

#5 ya puestos podrias pegarnos el comentario y asi nos evitas tener que entrar ahi.

Minipunk

#8 es muy largo, se autocomenta una y otra vez, de otro modo ya lo habría hecho

tul

#17 gracias!

Minipunk

#19 #17 y en sus autocomentarios se explica mejor, y este sabe de lo que habla.

s

Mierda de diputaciones. Cuando vi el otro día al mariconzón Rajoy decir que las diputaciones son ESENCIALES y no hay que tocarlas, no hay que tocar pueblos, no hay que tocar altos cargos (ya estamos a nivel de cuando la burbuja).

La única gente que conozco que entró cobrando >1000€ es en la "dipu".


Y encima ese anormal no quiere pirarse.

Dene

Cuando hay que insistir en que la oposición sea limpia, es porque no era lo habitual..

D

Pues acaban de dar verosimilitud a la persecución por parte de la difunta. Si resulta que la acusada se había autoconfeccionado el examen "a medida" y luego resulta la dejan fuera de la plaza. No es asunto baladí.

D

#20 Claro, anulo el examen que te has auto-confeccionado tú. ¡Qué persecución, qué acoso! ¿Hablas en serio?

D

#39 Te pongo en el ignore, vete a molestar a otro. Gracias.

D

De haber sido más corrupta estaría todavía viva. Triana querida, hubiera sido más sencillo refregarte el chocho un rato con ella y todas contentas.

D

#28 una restregada de chocho a tiempo es una victoria

martingerz

espera, hace las preguntas del examen y saca un 2,2??? extraño

Minipunk

#21 En ese medio tiempo perdieron las amistades.

D

Bufff, algo había. Qué pena.

D

Joer con la Trianita y su madre!!

Y luego dice que la acosan, no sé si sería verdad pero tiene una pinta de defensa de ultima hora.

Menudas dos!!

m

Si el número 42 responde a todas las preguntas del universo, el número 2 responde a muchas preguntas de este juicio.

Ese 2 es la nota que sacó en la oposición, se ve que no la estudió mucho... tal vez por algún motivo.

Fesavama

#16 Sí, a lo mejor, tal vez, quizá, puede ser que no estudiara porque pensaba que tenía la plaza segura.

D

Fiel reflejo de la podredumbre que arrastra el sistema. Ojalá todos los podridos terminaran a tiros entre ellos como estas. Unos muertos y los otros en la cárcel. Profit.

j

Como pa no matarla