440 meneos
4885 clics

Tres niños destrozan su colegio para no regresar a clases

Querían retrasar el inicio de las clases y no se les ocurrió nada mejor que destrozar su colegio. Ha ocurrido en un centro escolar de Arteixo, en A Coruña y dos de los tres menores que realizaron los destrozos ya han sido detenidos. Cristales rotos, ordenadores destrozados y las aulas embadurnadas de pintura son las huellas del acto vándalico protagonizados por tres niños de 11 años. Dos de ellos fueron sorprendidos por agentes de la Guardia Civil en plena acción y un tercero logró escapar, aunque ya ha sido identificado. Los daños...
etiquetas: tres, niños, destrozan, colegio, no regresar, clases, n
177 263 3 K 454 actualidad
Comentarios destacados:                               
#8   Los daños se calculan en 8000 euros. Pues nada, 8000/3= 2.667 por niño, que obviamente deberían pagar sus padres... Asco de niñatos.
#1   Ohhh... Estaba lleno de pokemon
votos: 0    karma: 13
#115   #1 Seguro que son de la etnia
votos: 1    karma: 9
#2   Le han hecho un favor al resto de los niños, por que si les han pillado van a cansarse de clases.
votos: 0    karma: 12
#52   #2 En especial a ésta: m.youtube.com/watch?v=xQM-6dzMGoo
votos: 4    karma: 45
#73   #52 Qué máquina. Si fuese de USA tendría su propio meme.
votos: 1    karma: 30
#105   #52 Joder, te me adelantaste. Siempre la recordaré, qué crack!
votos: 1    karma: 27
 *   Miss.Sarajevo Miss.Sarajevo
#3   un plan sin fisuras
votos: 14    karma: 126
#87   #3 ¡joputas los crios! A mi jamás se me hubiera ocurrido....... :-D :-D :-D
votos: 1    karma: 20
#4   Muy feo, pero para el resto de sus compañeros pasan a ser héroes.
votos: 8    karma: 82
#14   #4 Se me ocurre a mi hacer algo asi en mi época y el resto de mis compañeros no vuelve a verme el pelo. Expulsión inmediata y ni te cuento la de ostias a mano abierta que me hubieran tocado, a parte de pasarme el resto de mi infancia cuasi encerrado. Asi no mola ser "héroe"
votos: 35    karma: 227
#21   #14 Es que esos chavales deberían perder el derecho a la educación que tanto nos cuesta a todos. Que se encarguen sus padres de llevárselos a un privado y gastarse un dineral.
votos: 18    karma: 12
#39   #21 Justo al revés. Son precisamente los que más educación necesitan.
votos: 22    karma: 138
#44   #39 y sus padres un también necesitan educación, ambos deben aprender, y, si se lo pueden permitir, me parecería perfecto.

Como mínimo expulsión inmediata y permanente de los niños.
votos: 1    karma: 10
#47   #44 ¿Y que culpa tiene un niño de 11 años de la puta mierda de educacion que le dieron sus padres? #39 dio en el clavo. En todo caso yo mandaria a un trabajador social a echar un vistazo a esa familia.
votos: 12    karma: 68
#51   #47 culpa de su educación no, pero han de aprender que son responsables de sus actos, y lo que han hecho no es una chorrada.
votos: 1    karma: 19
#53   #51 Vale, ahi estamos de acuerdo, pero hay mejores formas que convertirlos en parias :-D. Obligarles a limpiar o recoger durante todo el año o trabajos sociales funciona mejor que las penas absolutas. Incluso con adultos.
votos: 4    karma: 34
#85   #44 A los padres yo lo tengo claro, factura del total a escote entre los tres y por si se declaran insolvente, trabajo para el ayuntamiento hasta que cubran el total.
votos: 0    karma: 7
#119   #44 menos mal que no eres profesor
votos: 2    karma: 19
#109   #21 eso es muy debatible como aporta #39, pero los 8k € de los destrozos a pagarlos sus papis pero ya.
votos: 0    karma: 6
#124   #39 coincido, yo aparte de las clases se encargaban después de estas de la limpieza y restauración del mismo con ayuda de sus padres.
votos: 0    karma: 7
#136   #39 El tipo de educación que necestan estos no es competencia del colegio.
votos: 0    karma: 9
#83   #21 Tienen 11 años!!! no lo olvides.
votos: 0    karma: 6
#33   #14 Es que en tu época, y en la mía, no sabían educar. A estos niños los mandarán a un psicólogo que "recetará" algún refuerzo positivo y la asistencia obligatoria de los profesores a un cursillo de reciclaje. Porque está claro que si los niños la han liado así por no querer volver a clase, la culpa es de los profesores por no saber inculcarles amor al aprendizaje.
votos: 3    karma: 22
#55   #33 estos niños son hijos de gente educada en tu época, así que tampoco te flipes.
votos: 1    karma: 14
#74   #55 Los tres viven en casas de acogida, así que podemos imaginar el tipo de padres que han tenido y la educación que han recibido de ellos.
votos: 5    karma: 48
#64   #33 Claro, todo se soluciona a golpes.

Cuando no levantaba ni un palmo del suelo(hace un montón de tiempo), un chaval de un colegio privado, interno y exclusivísimo de la zona donde yo vivía, arremetió durante todo un día libre contra todos los coches de un parking. Estoy hablando de decenas. Rompió cristales, pinchó ruedas, arrancó tapicerías. Era un niño bien, pero que nunca recibía la visita de sus padres. De hecho el padre cuando se enteró de lo que hizo, pidió la cuenta (estratosférica)…   » ver todo el comentario
votos: 23    karma: 162
 *   V.V.V.
#117   #64 Totalmente de acuerdo contigo, te daría 1000 positivos si pudiera.
Lo peor es que son perfectamente conscientes de que sus padres pasan de ellos. He vivido un par de casos y ya te lo dicen con amargura en la voz, sabiendo que a sus padres no les importan una mierda. Es muy triste.
votos: 3    karma: 27
#138   #64 Yo con su edad estaba jugando fuera, sin mis padres cerca, y no me dio nunca por hacer algo semejante. Si se me llega a ocurrir me habría caído tal hostión que la onda expansiva hubiese llegado al Nepal.

El padre del ejemplo que pones tenía la educación en el culo, y seguramente tampoco le habrán dado una torta en su momento, y quizás a su padre tampoco.

Una hostia a tiempo y un buen castigo hace milagros, se han repartido muchas a lo largo de la historia y generalmente para bien.
votos: 0    karma: 6
 *   Defenestrador
#98   #33 los pedágogos tienen la varita mágica del ñoño-razonamiento, dejen que actúen!
votos: 0    karma: 6
#100   #14 #33 hombre, la "hostia" como "método educativo" ya ha sido demostrado mil veces que no vale para nada, es más, empeora. En las cavernas también le pegaban un palazo en la cabeza a las tías para follárselas, pero hemos superado esa época. Entre premiarlos y abusar de ellos (pegas porque puedes, porque eres más fuerte, si no, no pegarías) hay muchos tonos de grises. Me asusta la cantidad de positivos que tienes. Así va el mundo... menos mal que #88 es del presente y no del paleolítico inferior como el resto de los que te votan...
votos: 4    karma: 30
 *   SosSargsyan SosSargsyan
#102   #100 no, pero espera a ver... que he repasado y reformulado varias veces la coña de austin power y estuve tentado de no ponerla por que era confusa y se puede hacer facilmente las dos lecturas opuestas
Mucha gente ni la pilla. Y encima yo tampoco la he aclaro bien, por que era complicado xD

a) Yo estoy a favor de tu tesis
b) y yo No estoyf a favor ridiculizar terminos como maltrato, como con el tipico argumento "pero zi ezo se hecho toda la vida, que ahora nos viene a decir los psicologos que no se puede, que sabran ellos"
c) Es que es jodido darle el toque exacto!!
votos: 0    karma: 7
#112   #100 #88 A mi me cayeron unos cuantos cachetes de mi padre, alpargatazos de mi madre y capones de los profes y la verdad, no me considero traumatizado ni mucho menos me siento aterrorizado por un estado policial; según mi escala de valores de entonces la mayoría de las veces me lo merecía y a pesar de todos esos tortazos me sentía querido y protegido, por raro que suene ahora. No digo que estuviese bien pero creo que hay formas de hace daño a los niños mucho mas sutiles y dañinas; la hiperprotección que veo hacia los chavales de ahora tampoco me parece sana.
votos: 1    karma: 16
#140   #100 Vaya basura de comentario, sobre todo por lo contradictorio que es. Precisamente en las cavernas, el mejor metodo de aprendizaje es el dolor, ya que es un estimulo que tiene nuestro cuerpo para saber cuando algo nos hace mal y cuando nos hace bien. Es un metodo de aprendizaje de todo animal, lo que duele es malo. Negar el funcionamiento del metodo es negar la realidad. Otra cosa es que moralmente no este bien visto, pero lo de que no funciona son solo conjeturas tuyas, basadas en nada, y que no tienen un solo apice de realidad. Dicho esto, no estoy a favor del maltrato, simplemente tu argumentacion me parecio ridicula.
votos: 0    karma: 7
 *   Salmonela
#84   #14 Eso era antes, haz eso ahora y lo tienes jodido con tanto defensor de lo politicamente correcto
votos: 1    karma: 10
#88   #14 Si pero es que todo que describes, de tener aterrorizado a los menores con golpes, encierros, ahora por lo visto dicen que igual no esta bien
De hecho existen incluso unos terminos tecnicos, muy complicados para defenirlos, que copio y pego aqui por que no me los se de memoria..
Son palabras de es raras, como
"maltrato infatil", "abuso fisico" "control por miedo", "privanciones del contacto social"
…  media   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 28
#108   #14 En tu época me se de unos que metieron un cerdo muerto en el aula y otras lindezas, salvajes siempre han existido.
votos: 1    karma: 14
#114   #14 Aquellos eran los tiempos de la ostialimpia ahora son los tiempos del papacolega.
votos: 0    karma: 10
#28   #4 #17 En mi instituto dos lumbreras hicieron algo parecido. Llegaron antes de que abrieran las puertas y pusieron cadenas y candados en todas las entradas del insituto. Para el resto no fueron héroes, pues nos tuvimos que comer una hora de frío en la puerta por no poder entrar.
Lo más gracioso es que, como había cámaras, fueron encapuchados con sudaderas para que no se les reconociera... pero luego los muy tontos llegaron a clase con la misma ropa.
votos: 16    karma: 115
#29   #28 Bueno, en este caso lo que quizá han conseguido es retrasar el día de comienzo de las clases, parecido pero no es lo mismo.
votos: 0    karma: 10
#35   #28 También sirven para ver quien sale sin permiso. Alguien aprovecha un descuido al abrir la puerta, se escapa y son cazados y llamados a sus casas. :troll:
votos: 0    karma: 15
#75   #28 Sí, los que realizan actos vandálicos no suelen ser los más lumbreras... :palm:
En mi instituto se cargaron varios coches de profesores metiendo limones en el tubo de escape. Por desgracia en aquella época no había cámaras de vigilancia y nunca los pillaron.
votos: 1    karma: 23
#103   #75 ¿Eh? :-|

cdmmythbusters.blogspot.com.es/2009/09/guia-de-la-temporada-2.html

En el capítulo 02x02 prueban a taparlo con distintas barbaridades y es sencillamente imposible romper el coche así.
votos: 1    karma: 12
#91   #17 #28 En mi instituto teníamos un par de veces al año aviso de bomba. Algo bueno teníamos que sacar de crecer con la paranoia ETA en el ambiente.
votos: 1    karma: 19
 *   volandero volandero
#121   #91 xD xD En mi cole también. Desde hace un tiempo he empezado a pensar que en realidad lo montaban todo los profes para hacer simulacro de incendio. No sé por aquel entonces, pero ahora es obligatorio y desde que lo sé, tengo ahí ese atisbo de sospecha...{shame}
votos: 2    karma: 24
#120   #28 Jo, pero esa trastada, de absurda que es, casi es entrañable... Aún encima tonticos los pobres xD
Esto de la noticia es una cosa muy seria, con destrozos y eso... Es muy grave.
votos: 0    karma: 7
#36   #4 era el sueño controvertido de todo chavalín de su edad, en mi caso imaginábamos que se quemaba o le pasaba algo, pero no se nos pasaba por la cabeza llevar a cabo nada similar.

Vaya educación habrán tenido los elementos...
votos: 0    karma: 7
#5   Depresión post-vacacional, pero me han dado una idea para mi trabajo. :troll:
votos: 10    karma: 84
#79   #5 Después te despiden y denuncias a tu jefe por mobbing.
votos: 1    karma: 18
#6   Esperemos que no estén traumatizados de sus viajes al monte y la naturaleza. Que con una cerilla pueden hacer barbaridades.
votos: 6    karma: 60
#77   #6 No te equivoques. Los incendios intencionados suelen provocarlos los que sacan beneficio económico del asunto.
votos: 1    karma: 21
#7   Era un colegio público, si se privatizase la Educación esto no sucedería :troll:
votos: 5    karma: 37
#11   #7 y si el colegio tuviera un arma para defenderse tampoco :shit:
votos: 10    karma: 99
#42   #11 Rottweilers con rabia sueltos por los pasillos de noche.
votos: 0    karma: 7
#22   #7 Eso no sucederá nunca porque la educación privada/concertada no quiere a estos chavales y a los segundos se les permite no matricularlos.
votos: 1    karma: 10
#8   Los daños se calculan en 8000 euros. Pues nada, 8000/3= 2.667 por niño, que obviamente deberían pagar sus padres... Asco de niñatos.
votos: 55    karma: 405
#9   #8 Lo suyo es que fuera 8000x3 y así se les quitarán las ganas de repetir.
votos: 16    karma: 135
#19   #8 Viven en casas de acogida según la noticia.
votos: 30    karma: 232
#24   #19 Pobrecitos. Ellos no querían.
votos: 1    karma: 10
#56   #19 Pagamos todos, como siempre
votos: 8    karma: 59
#72   #19 Es culpa del sistema, está claro.
votos: 2    karma: 14
#78   #19 Exacto, por lo que al final pagaremos todos, porque seguro que sus verdaderos padres son insolventes.
votos: 1    karma: 20
#23   #8 ¿Sólo pagar el daño? ¿Y si no los hubieran pillado? 8000 cada uno y castigados todas las tardes del curso a limpiar el centro con las limpiadoras.
votos: 12    karma: 105
#66   #23 Que culpa tendrán las limpiadoras. ¿No te dan pena?
votos: 0    karma: 9
#38   #8 Nada de pagar. Currando en el colegio todo un año hasta que reparen el daño.
votos: 3    karma: 31
#97   #38 Noooo... Porque quitarán el empleo a gente que trabaje en el colegio
votos: 1    karma: 14
#43   #8 Son niños que están con familias de acojida, unas joyitas en potencia, si me lo dicen que lo hacen un poco mayores me lo creo, pero con 11 años, estos chavales pasan de la ESO a Puerto-2 del tirón.

Yo he flipado con la noticia, viendo recoger y limpiar el colegio a personal de la escuela. Esos chavales deberían de estar partiéndose el lomo limpiando el colegio.
votos: 12    karma: 73
 *   Tumarelatoto Tumarelatoto
#10   Todo apunta a que esta niña podría estar entre los detenidos: www.youtube.com/watch?v=LbYWTHWP16k

O esta otra, también gallega, en represalia por lo que le hacía su antigua maestra: www.youtube.com/watch?v=yRXZbnP_big
votos: 20    karma: 141
 *   nestorromero nestorromero
#86   #10 Esa niña no estara en el grupo, lo ha dicho bien claro, destruido por una bomba de destruccion, nada de bandalismo barato.....
votos: 1    karma: 15
#12   Pobres niños, necesitaran ayuda psicologica y habra que investigar al colegio a ver por que les ha producido ese estres. xD xD xD
votos: 8    karma: 84
#16   #12 No lo dudes, que con la hiperprotección/sobreprotección que hay ahora será así.

Salu2
votos: 2    karma: 24
 *   Nova6K0 Nova6K0
#25   #12 Te lo tomas a coña pero toda la educación actual está basada en eso que has dicho. Así vamos.
votos: 0    karma: 7
#13   Bueno, lo importante es que lo han hecho por una buena causa.
votos: 1    karma: 10
#15   Impresionante. Muy impresionante.
votos: 0    karma: 12
vet vet
#17   En mis tiempos íbamos a la noche a poner superglue y un palillo en la cerradura de la puerta principal, con lo que lo lográbamos perder la primera hora. A la cuarta o quinta vez una cámara espía nos grabó con las manos en la masa con lo que me cayó una amasada de hostias en casa considerable.
Pero cuando el director nos puso delante de los 600 compañeros y les dijo " estos son los gamberros que os han hecho perder las horas de clases que deberíais estar dedicando a aprender" y los 600 empezaron a aplaudir con devoción, aún con la cara magullada de las bofetadas de mi padre, sentí esa extraña sensación que sientes cuando haces bien tu trabajo. :troll:
votos: 27    karma: 185
#20   #17 Que suerte tuvisteis, si hubiera sido yo el director, habría proseguido: "tambien teneis que agradecerles que vais a tener que recuperar todo el tiempo perdido saliendo más tarde de ahora en adelante." 8-D
votos: 23    karma: 142
#26   #20 A nosotros cuando pasaba algo nos hacían venir por la tarde y hasta que no salieran los culpables o alguien se chivara allí no se movía ni dios.
votos: 8    karma: 64
#46   #26 Qué recuerdos !!! :-/
votos: 0    karma: 6
#58   #46 Si, tío, funcionarios trabajando por las tardes. Que recuerdos!!! :troll:
votos: 4    karma: 28
#101   #20 Si lo de la disciplina colectiva, es que tambien se tiene como uno de las cosas que venian con el "pack de comodidadeas y amenida", que las elites decieron que deberia de ser la Educacion en esos años.

Ya te va dejando caer el Estado, la Casta y a Sociedad, pocos derechos individuales que vas a tener de adulto :-D
QUe estos son mas bien "colectivos"
Y que par el sistema, eres poco mas que una estadistica, con la cual haran una media aritmeticaque no eres…  media   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#142   #20 No sé yo hasta que punto puedes obligar a gente que no ha hecho nada (o que haya hecho) a permanecer en el centro sin nigun tipo de autioridad. ¿eso no es un secuestro?
votos: 0    karma: 7
#93   #17 crack!!
votos: 0    karma: 6
#104   #17 jaja pensaba que eso sólo ocurría en mi colegio
votos: 0    karma: 10
#18   A esto se le llama tener iniciativa. Tantos niños quejándose por ir al cole y ninguno hacía nada. Ahora les castigarán y machacarán su espíritu de emprendimiento, así nos va :troll:
votos: 3    karma: 26
 *   Polmac Polmac
#27   Estos son ejemplos de la definicion de idiotas? Los que perjudican a los demas y se perjudican a si mismos sin conseguir ningun beneficio a cambio.
votos: 0    karma: 8
#30   Con 11 años son inimputables, "no pueden" legalmente cometer delitos, ergo no han podido ser detenidos.

Sus padres pagarán la responsabilidad civil y listo.
votos: 3    karma: 33
#40   #30 Los niños viven en casas de acogida así que seguramente serán niños con problemas de verdad, no solo unos consentidos.
votos: 3    karma: 32
#45   #40 Tendrán problemas, pero con 11 años haciendo esto... son cantera de correccional y prisión.
votos: 2    karma: 23
#90   #45 No te digo que no, pero aún son reconducibles para que solo acaben en trabajos mal pagados y puedan crear sus propias familias desestructuradas.
votos: 2    karma: 21
#94   #90 tu comentario duele,por ser cierto :-(
votos: 0    karma: 6
#111   #45 #90 A estos niños lo que les falta es hacer la comunión y que dios los guíe.
votos: 0    karma: 10
 *   mnolo mnolo
#32   A ver, ostias ya, que los niños estan en casas de acogida! No son niños con familias normales, a ver si nos damos cuenta que estos chavales no es que sean unos ninis o unos vagos o que sus padres no les hayan dado hostias suficientes (que casi apostaría a que les habrán dado de más), son chavales provablemente con problemas graves.
votos: 10    karma: 73
#50   #32 Sí, sí, proBablemente.
votos: 1    karma: 11
#54   #50 Ouch!
Escribo más en portugués que en castellano, y se me mezclan :-( Si es que a quien se le ocurre, que cuando una palabra es con B, hay un 200% de posibilidades de que sea en portugués con V :-P
votos: 0    karma: 8
#122   #41 Pues en este caso, me temo que bastante jodida... Go to #32
votos: 0    karma: 7
#139   #32 Niños que seguramente no habrán saboreado aun el peso de la responsabilidad de sus actos.
Por eso el castigo debería ser ejemplar, a limpiar y arreglar el colegio durante 6 meses tras las clases.
votos: 0    karma: 6
#34   Otro caso aislado en la Ley del Menor. ¿Cuántos #casos_aislados van ya? :roll:
votos: 1    karma: 14
 *   mcfgdbbn3
#80   #34 Joder, que tienen 11 años. Vale que saben distinguir qué está bien y qué está mal, pero tampoco vas a juzgarlos como adultos.
votos: 0    karma: 17
#37   Bueno, ahora lo pasarán mal, pero las risas que les dará cuando lo recuerden de aquí a 10 años?

En la cárcel que les toque por lo que hayan hecho más tarde, con la carrera que llevan, quiero decir.
votos: 0    karma: 7
#41   Que unos niños de 11 años hagan esto... Y los padres? Que clase de educación hacen? Es para flipar!! :ffu:
votos: 0    karma: 6
#48   El sueño de todo niño cuando va al colegio hecho realidad. Son unos héroes.

En cambio para los adultos, es una tragedia con unos pequeños salvajes que no han sido bien educados. :shit:
votos: 1    karma: 19
#49   Estos niños ya han comenzado su carrera politica, que culminará con la presidencia del gobierno de España, único lugar donde ser un chorizo es premiado.
votos: 1    karma: 14
#81   #49 Hay más sitios así. Empleado de banca, por ejemplo.
votos: 0    karma: 17
#57   Cuanto daño está haciendo Stranger Things
votos: 0    karma: 10
 *   Segador Segador
#59   Esta noticia tiene más de una semana... Lo mejor son las declaraciones del alcalde diciendo que han abierto la reclamación a la Xunta para que la aseguradora pague... Coño, que paguen los padres de los monstruítos.
votos: 0    karma: 10
#132   #59 ni noticia ni comentarios?
votos: 0    karma: 8
#60   Aquí en un pueblo un chaval arrancó una excavadora y se metio a reventar el Instituto {0x1f602} . Bestias ha habido toda la vida.
votos: 1    karma: 22
#82   #60 ¿Cuánto hace de eso? Porque antes al instituto se iba con 15 años, ya con los huevos negros.
votos: 0    karma: 17
#61   ¿Alguien sabe si en países nórdicos con sistemas educativos públicos calificados como los mejores, los niños también tendrán esa fobia/desgana de volver al cole tras sus vacaciones? Porque me da la impresión que en España es endémico en los chavales desde hace muchísimos años. No hasta el punto de vandalismos, pero volvíamos tal como si se nos acabara un permiso penitenciario. :-D :-D
votos: 0    karma: 6
#133   #61 mis hijos preguntan desde hace un mes que cuando empieza el cole.
votos: 1    karma: 11
#62   Va gordo por Galicia....
votos: 0    karma: 6
#63   Además las clases en Galicia empiezan el 12 de Septiembre. No calcularon bien los tiempos. Para encima de gamberros, idiotas.
votos: 0    karma: 7
#65   Angelitos: ¿Quién no ha hecho algo parecido alguna vez que otra cuando pequeño?
votos: 2    karma: 19
 *   lococarioco lococarioco
#67   Simplemente se revuelven contra un sistema que comienza a oprimirles desde la infancia. En este caso es a través del lobby con más abusivos privilegios pero luego serán bancos, multinacionales, gobiernos corruptos, Iglesia, etc.

¿Se aprende más en una granja clase donde una maestrilla lee un libro de una editorial que ganó el concurso por untar al político corrupto de turno o planeando y ejecutando una épica acción de "hit and run" que incluye técnicas del conocimiento como ingeniería, gestión de proyectos o colaboración entre miembros de un equipo?
votos: 4    karma: 34
 *   slender_1
#134   #67 que mierda es eso? Los libros los escogen los colegios, la maestrilla sale al campo y hace clases superinteresantes, y tu eres un flipao que se cree muu listo por haber leído por internet algún foro y cuatro páginas de un blog de anarquismo.
No, LA mayoría de profesores no son a LA antigüa usanza.

Y por cirrto, para see controlador aéreo si hay in lobby. Para maestro, una carrera que ademàs es bastante fàcil. Anímate y vive de puta madre.
votos: 0    karma: 8
#69   Felipe Gonzalez es amigo mio.
votos: 1    karma: 13
#127   #69 me he inventado un baile
votos: 0    karma: 7
#70   Y luego dirán que la juventud de hoy no tiene iniciativa.
votos: 1    karma: 20
#71   Si si mucho vandalismo pero en EEUU lo hacen unos niños para matar a un demogorgon y nadie dice nada.
votos: 3    karma: 28
#76   si son lo suficientemente - no los llamaría adultos - capacez de hacer lo que han hecho... perfectamente podrían estar en una granja - escuela en el desierto de almería, regando arboles .
votos: 0    karma: 6
#92   Tienen 11 años. Tranquilidad.
votos: 1    karma: 13
#131   #92 8.000€ de tranquilidad?
votos: 0    karma: 7
#95   yo se que nadie sospecha de la mariposa xD  media
votos: 0    karma: 9
#96   Pues se han cargado el reloj, ¿cómo se van a acabar ahora las clases? :troll:
votos: 0    karma: 9
 *   Whitefox
«12
comentarios cerrados

menéame