Hace 6 años | Por gontxa a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por gontxa a periodistadigital.com

Varios hoteles de Calella han instado a los quinientos agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil a que abandonen sus instalaciones después del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional debido a presiones a sus dueños y trabajadores.

Comentarios

squanchy

#7 Espera a que se enteren en forocoches.

D

#22 Debe ser que los mossos dejaron los lugares conflictivos a otros cuerpos policiales para no contraríar a sus jefes. En el desalojo de la plaza Cataluña del 15m no tuvieron tantos problemas.

D

#26 Aquella actuación de los mossos fue una vergüenza y la de ayer del CNP+GC otra. Tu nula empatía hacia las personas independentistas no te permite verlo.

D

#28 Ya sé que han conseguido deshumanizarnos y este es el primer paso para que aprobéis cualquier barbaridad contra nosotros.

Por mucho que te joda, allí solo había personas pacíficas y todo el mundo lo vio.

D

#29



Hablas de esta racista?

D

#30 Hablo de millones de personas pacíficas.

D

#31 Yo hablo de sedición y traición:

D

#32 Ya no te contestaré más, llevas demasiado odio encima como para perder el tiempo contigo. La mejor manera de odiar a todo un colectivo siempre es la misma: coger un caso particular (o unos cuantos) y extenderlo a todo el grupo. ¿Sabes qué? Ódianos todo lo que quieras, que lo disfrutes.

koke21

#33 ¿Tu has leido la noticia enlazada?

Propia de los regímenes totalitarios. Gente pacífica. Si señor.

m

#26 vaya diarrea mental... si para ti un pueblo de 250 habitantes, al cual acudieron 60 GCs y destrozaron el ayuntamiento te parece conflictivo... háztelo mirar urgentemente...

D

#38 No me hables de diarreas hombre:

oso_69

#22 ¿Te imaginas que aplicaran ese procedimiento en todas las intervenciones? Los delincuentes iban a estar encantados.

-Disculpe, caballero. Queda usted detenido por haber, presuntamente, matado a su mujer. ¿Le importaría acompañarnos a comisaría?
-¡Noooooo!
-¡Ah, muy bien! Muchas gracias y hasta luego.

Luky_Struky

#22 como? asi como se ve en este video? asi cerraron los mossos los colegios? asi es como impidieron el referendum? asi como se ve en este video?

ikatza

Bien por ellos. Boicot a los violentos.

D

#3 Es acoso a unos empresarios por parte de un estado totalitario en macha.

milkarri

#24 Ya lo estas definiendo como Estado

D

#41 La alcaldesa es estado, es parte de él, pero de uno que juró proteger. Al no hacerlo, está fuera de este y se está metiendo en otro imaginario para ellos.

D

#17 Los mossos vuelven a hacer dejación de sus funciones sin defender a sus compañeros de la FSE. Luego se extrañarán que sus mandos sean inhabilitados.

Luky_Struky

#17 cuanta hipocresia no los echan por probocar altercados los echan por que son españoles y nada mas, si los hooligans a los que te refieres empezaran a cantar !Que viva España¡ tambien los echarian asi es la democracia independentista

AJierro

#46 Por ser españoles no, por haber colaborado en una carnicería que dejó más de 800 heridos

Luky_Struky

#51 si 800 heridos entre ellos la señora que le dio una bajada de azucar, la chica de los dedos rotos, la de la sangre falsa, y el señor que le dio una pelota de goma en la cara que al final no era asi; no si todo vale para inflar las cifras

AJierro

#52 Si tú eres feliz de espaldas a la realidad, allá tú. Pero es muy triste que haya gente con una actitud tan pasiva ante este atentado contra los DDHH

Luky_Struky

#53 Anda lee un poco que hos gusta mucho manipular y usar palabras grandilocuentes

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171001/251094890_12.html

yo soy de los que piensan que rajoy es un inutil y los dirigentes catalanes unos cobardes mentirosos que no buscan mas que el enfrentamiento entre personas, eso tambien es atentar contra los derechos humanos,
¿tu vistes ayer a puigdemot, junqueras, forcadell o rufian por alguna lado? mano a mano con los que se partian la cara? tu los vistes en algun colegio votando con la policia en la puerta? no verdad? mira que cosas cuando votaron estaba la policia y guardia civil desayunando y por eso aprobechando el descuido... tu si que eres feliz de espaldas a la realidad

AJierro

#54 En el momento en el que tratas de argumentar apoyándote en un texto del periódico de Pedro J. quedas invalidado para cualquier cosa.
Y pretender reducirlo a "los políticos catalanes" es no haber entendido nada. Detrás de esto hay una sociedad concienciada, decidida y autoorganizada.

Luky_Struky

#55 Claro el argumento de que...si es de ellos no vale, estoy arto de oir como los independes validais o invalidais las cosas dependiendo si es amigo o no y no no pretendo reducirlo a los politicos catalanes el que no a entendido nada eres tu, tu perteneces a esa sociedad que vive engañada por unos argumentos falsos de una libertad y una autonomia nunca vistas, que para vuestra desgracia nunca van a ocurrir, una sociedad que le han puesto una zanahoria delante pero no quiere ver el palo que biene detras, una sociedad que a investido de mesias a una panda de corruptos casi tan grande como la del PP, pero claro si nos hacen el milagro de los panes y los peces....¿para que vamos a quitarnos la venda de los ojos? unos dirigentes que hos van a llevar como el flautista de amelin al son dels segadors a un rio de esteladas y vais a tener el mismo final que los roedores del cuento y solo sabeis decir argumentos que habeis aprendido repitiendo una y otra vez el mantra de vuestro mistico mandatario.
pues mira me puedes cantar misa en arameo sigo pensando los mismo tu vives de espalda a la realidad en catadisney y lo peor de todo esque no hos importa la gente buena que vive en esas tierras solo hos importa montar batallitas a ver quien mas independe

D

Titular: Echan

Noticia: instado a abandonar

Realidad: os podíais ir ya si eso, ¿no?

M

#15 No pasa nada, son amenazas democráticas.

tul

#15 entonces habran denunciado no? o no encontraron policia para poner la denuncia?

Qevmers

Normal.
Con la fuerza que se vio ejercer ayer, tendrán miedo que les destrocen el edificio.
Además, si se quedan, me da que el.negocio va a la quiebra.
Igual, igual que el boicot a los productos catalanes.
Y repito.... Ni soy catalán ni soy independentista.
Estoy en Madrid, y ayer pase miedo.

D

#12 INVENTTTTTT ALERTTTT

Qevmers

#21 seguro?
A mi me parece muy lógico.
Eso si, no soy de los de a por ellos...
Y por favor, no grite, veo perfectamente.

D

Nazis, racistas, la indapandancia camina imparabla.

D

#11 Un alcalde no es nadie para echar a clientes de un negocio privado. El totalitarismo de una alcaldesa separatista que alenta a su pueblo contra las fuerzas de orden público.

redscare

#14 La alcaldesa no ha echado a nadie. La entrevistaron anoche en directo en la Sexta. Lo que paso es lo de #11 y los propios dueños del hotel, después de ver todo lo del domingo y luego lo que paso por la noche, pues obviamente no les ha molado un pelo y han rescindido el contrato. Pero que la verdad no te estropee una historia.

D

Que mal lo ha gestionado Mariano.
El presidente ha creado una situación insostenible para España.

D

#1 Me flipa que la izquierda de nuevo se alíe con los independentistas como tu.

D

#5 La izquierda, y en especial Podemos, se alía con todo lo que consideren que puede hacer daño al gobierno, da igual si es legítimo o no.

U

#1 ¿Quien paga eso?

n

#25 Tu y yo.

raigam

Luego seguro que el alcalde de Calella se sorprende cuando su pueblo deje de aparecer entre las ofertas del Imserso....

tul

#23 un precio a pagar realmente bajo si con ellos consigue evitar que estos violentos agredan a sus vecinos.

raigam

#58 precio bajo? hay hoteles que de Octubre a Abril viven exclusivamente de los viajes del Imserso, eso supone muchos puestos de trabajo durante todo el año y mucho gasto de los jubilados en comercios del pueblo durante todo el año. Sin esos ingresos muchos de esos pueblos en fuera de la temporada de Verano serian desiertos, con un paro estacional como el de Jaén, fuera de campañas de aceitunas, pero sin PER.

padrecurro

Reacción del periodista estrella Manuel Marlasca ante esos hechos: periodista-manuel-marlasca-incita-votar-tripadvisor-hoteles-g/

Hace 6 años | Por padrecurro a twitter.com

Dene

Les han hecho un "contigo no, bicho!"

D

Pal puto barco con vistas al mar!

Ka0

#9 Donde caben cuatro caben ocho !

Luky_Struky

#35 de verdad? en las tres fotos se ven mossos al fondo con cascos y material antidisturbios huele a manipulacion que uno se cae de espaldas igual que la chica que le rompen los dedos de la mano uno a uno y le tocan las tetas y se ve que la mano que supuestamente le rompieron los dedos era la derecha y sale hacer declaraciones con las vendas en la mano izquierda venga si quereis mentir hacerlo bien

Luky_Struky

#35 he visto tambien el video y no se ve ni un solo golpe por parte de ningun guardia civil si que se ve jente muy democratica llamando hijos de puta a los guardia civiles,
tambien se ve a los mossos muy tibios a la hora de calmar los animos y a una de los mossos diciendole a los democraticos que no hiciera nada que los estaban grabando...vamos que si no los estan grabando...como que los mossos se echa a un lado y los muy democraticos mucho democraticos se hubieran liado a democraticos golpes con los guardia civiles que habian en el hotel
vamo igual soy yo que no entiendo la democracia de ese lado de España

joanipani

#49 Si que hubieron golpes. Yo soy de ahi (aunque vivo fuera de españa). Varios conocidos, fueron al hotel a quejarse de la triste actuación de la Policia y los Mossos fueron a crear una barrera entre ellos por si acaso. En un momento dado la policia salto el cordon policial y empezo a dar palos a la gente. Hubo varios heridos entre ellos gente con la nariz rota y varias costillas rotas. Al final Candini, la alcaldesa, tuvo que ir a mediar palabra.

Luky_Struky

#59 lo siento pero no me creo nada:
1º Si estaban los mossos haciendo un cordon de seguridad me quieres decir que unos cuantos guardia civiles se saltan el cordon y no los detienen? mas cuando los guardias solo llevaban una porra extensible y los mossos todo su equipo? mas aun tambien estaba la policia local y me dices que no hacen nada por parar a los guardias civiles?

2º La alcaldesa tuvo que mediar, osea que la sola presencia de la alcaldesa puso paz en una trifulca donde los unicos que daban palos eran unos guardia civiles poseidos por el ansia de pegar a todo lo que se mueva

3º Viendo la parcialidad con la que que se vieron las actuaciones de los mossos durante todo el dia ¿no seria que no le pusieron demasiado interes en mantener ese cordon de seguridad, y tanto los atacantes como los atacados llegasen a las manos?.
en el video no se ve ni un solo golpe de porra de ningun guardia civil si que se ven porras extensibles y lo que tambien se ve es un monton de gente gritando he insultando a los guardias civiles y una mosso diciendo que estan siendo grabados

y bueno por lo que veo usas el mismo argumento que muchos minimizar la actuacion de unos y maximizar la de otros " Varios conocidos" lo dices como si fuera algo casual dos o ttres vecinos y en el video se ve bastante mas de "varios conocidos"
"fueron al hotel a quejarse de la triste actuación de la Policia" nada... lo de hijos de...y demas lindezas que se oyen en el video es la forma civilizada que tienen en ese pueblo de quejarse no? si hubieran podido habrian entrado al aslto en el hotel eso lo se yo lo sabes tu y " los varios conocidos"

joanipani

#62 Varios conocidos me refiero a varios de ese grupo que yo conocia, ya que no los conocia a todos. Es cierto que se pasaron un poco diciendo segun que cosas, pero como fuerzas del estado, creo que es su deber mantener la calma, que para eso estan entrenados y no salir a perseguir a todo el mundo con las porras extensibles que usan para trabajar estando en su tiempo libre.

El cordon policial estaba echo por 4 mossos, delante de quizas 50 guarcia civiles. Veo logico que 4 mossos no puedan frenar a los 50 ellos solos.

Luky_Struky

#63 https://www.facebook.com/UIPCNP/videos/1495892497170521/ esta es la forma que tienen democraticamente de hacerles saber a la guardia civil su desencanto esos varios conocidos, muy pacifico

Connect

Ahora? Que los hubiesen echado antes. Además, lo tienen crudo para cobrar.

dphi0pn

Es normal que no quieran a gente conflictiva

T

Que vuelvan con los que les gritaban "a por ellos".
Ya hicieron su trabajo. Les esperan honores y condecoraciones.
No queremos que pierdan ni un minuto más. Felicidades.

D

Me gustaría saber de que vive Periodistadigital... Creo que no lo clica ni el tato... Pobre D. Arfonzo.