Hace 13 años | Por algui91 a alt1040.com
Publicado hace 13 años por algui91 a alt1040.com

el 2010 ha sido una estupenda época que nos ha dejado muchas cosas interesantes en diversos campos, siendo sin ninguna duda la astronomía uno de los que mejores y más espectaculares momentos nos ha proporcionado.

Comentarios

algui91

#1 Muy bonita, estas fotos del universo siempre me hacen pensar lo 'diminutos' que somos.

auroraboreal

#2 si, nunca viene mal tener una cura de humildad tan a mano

algui91

#3

D

Meneo. Me gustaría que explicasen más ampliamente las imágenes, pero ya tengo con qué pasar el rato estos días.

#1 #2 #3 #4 A mí se me ponen los pelos de punta sólo con mirar la luna, no puedo describir la sensación que me producen estas imágenes.

corso

#6 Si picas en el título que acompaña a cada imagen podrás obtener más información de cada una de ellas.

Un saludo.

algui91

#6 como dice #7 , haz clic en el título de la imagen para ampliar la información.

D

#7 #9 Si si, gracias. Me refiero a que quiero MÁS lol

algui91

#15 Ah! jeje, bueno, en eso ya no podemos ayudar

M

Este tipo de enlaces son los que hacen que menéame valga la pena.

El resto (política, religión, robos,...) sólo sacan lo peor de cada uno.

Gracias #0

algui91

#12 Llevas toda la razón del mundo. Y gracias a vosotros que sois los que meneáis. Saludos

fhramke

Unas imágenes impactantes.

D

"Erronea", hay una imagen del 2009: la mano de dios. En cualquier caso, ante una galería tan espectacular, tampoco nos podemos quejar

l

Preciosas muchas gracias

Tito_7

¿Es estratificación lo que se observa en el cometa Hartley 2?
Ojo al dato...

JBM00

Logicamente la de "Cambio de imagen para la Vía Láctea" es un montaje roll

Muy buenas fotos

algui91

#24 claro :), pero en ocasiones algunas imagenes son tan espectaculares que no parece que sea algo real.

D

¡quiero un telescopio!

S

No entiendo como cuando los políticos ven esto (si lo ven) no les entran ganas de hacer las cosas bien.
Si es que esto inspira. No puedes pensar en beneficio personal teniendo esto arriba de tí.

D

Cuando veo esas fotografías se me olvidan todos los problemas de este mundo...

b

brutal, los APOD son la bomba.

Lysander

Lo más cerca que he estado de viajar al espacio ha sido mediante la literatura o porque no decirlo, los skymaps de internet y este tipo de imágenes (obviamente). Además de mi adorado cine!

posdata: Me da mucha envidia la astronauta de la primera imagen "La mejor vista de la Tierra".

algui91

#19 Seguro que en un futuro se puede viajar al espacio (Sin tener que ser multimillonario ):)

D

Que grande es el universo!! http://shrt.st/o87