Hace 8 años | Por Wramon a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Wramon a vozpopuli.com

A mediados de 2013, el ministerio de Empleo y Seguridad Social creó un formulario en su página web en el que se podía denunciar de forma anónima a cualquiera que estuviera defraudando: una pastelería que tuviera trabajadores sin contrato o un vecino que se hubiera dado de alta de forma ficticia en la Seguridad Social para luego cobrar el desempleo.

Comentarios

borteixo

#2 también están los que bajan al pilón de forma remunerada.

celyo

#2 Creo que se refiere más a aquellos que trabajan debajo del escritorio de otros.

D

Basura que no ha servido para nada. A mí que mi vecino fontanero le arregle un grifo a la de abajo y no le haga factura me da igual que si se la hubiera hecho. Gotas en el mar.

El fraude gordo de verdad está en el Ibex 35 y lo saben de sobra. Igual que saben de sobra de otros grandes defraudadores.

Y lo de denunciar a un vecino etc... Es asqueroso y recuerda a tiempos asquerosos.

againandagain

#18 Efectivamente, pais de envidiosos y delatores, como antaño en los pueblos donde se señalaba al "rojo", ese que casualmente tenia unas tierras mejores que las tuyas, o que te toco una linde en años pasados.

Lo cojonudo es que mientras que el Ministerio nada en mierda y deja pasar grandes defraudadores con un toque cariñoso en el hombro, aqui hay mucho perro servil que aplaude cosas como estas.

D

#20 Gobernantes así consiguen que me avergüence de mi país. Pero al poco rato, como dijo aquel anarquista, un país de imbéciles no me duele que se vaya a la mierda.

D

"Una de las conclusiones del dato es que una buena parte de los 1.1millones de empleos creados en la legislatura del PP"

Ay que despollo.

D

En USA pagan por ese tipo de informaciones y aquí deberían de hacer lo mismo.

w

ya, ¿y la Gurtel ?

patadevaca

Que toda la ponzoña que acecha en el barro salga a la superficie... ...pero toda.

JuanBrah

288.000 es sólo la punta del iceberg. Que manden inspectores a Alicante y Murcia y se volverán locos... talleres clandestinos de aparado del calzado everywhere

a

En el pais de la envidia, en el cual, si le dices a alguien que le das un deseo, pero que el vecino se lleva el doble, pide que le arranquen un ojo, muchos habran disfrutado delatando a los vecinos o empresas que les caen mal.
Quizas hubiese sido mas factible bajar los impuestos a los autonomos y seguro que eso si habria hecho disminuir la facturacion irregular.

R

Que se preocupen más por lo que defraudan los "empresarios" de Inditex y los fubtolistas, así como los banqueros... que 288000 empleos teniendo en cuenta la mierda que se cobra no es ni un 5% de lo que roban los políticos en un mes.

yoma

O sea que los parados lo que tienen que hacer es irse al fondo del mar que es donde están los empleos. lol

difusion

Economía sumergida: PPSOE seal of approval.

Luego está la cuota de autónomos a 260 euros mensuales de media, mientras que en Países Bajos tiene un coste de 50 euros anuales.

Macant

#28 ¡Que nos inventamos!... te convendría ademas de leer La Razon y ver 13 Tv enterarte un poco de algo mas.
Solo contratos basura, de poco mas de una semana de promedio y bajando los empleos indefinidos, empresas que con un solo empleo crean al año 12 de eso que llaman Fatima y Marhuenda "puestos de trabajo" ¿como sino? creando un millon de empleos por año y largandose casi medio millon de españoles por año a trabajar fuera tenemos los mismos parados.

pacofrisco

Se vanaglorian de haber traicionado a los explotadores? Ppero éstos a quien representan? Pperro comiendo carne de pperro'

D

Aún recuerdo cuando se publicó la web, con la izquierda al completo criticándola, burlándose y berreando que sería inútil.

Mis felicitaciones a la ministra y al ministerio por su estupenda labor. Vamos En La Buena Dirección.

D

#4 Estoy de acuerdo. Estoy hasta los cojones de muchas cosas, pero una de ellas es el vecinito que paga en negro mientras los demás pagamos todo religiosamente.

borteixo

#9 y la de sus amigos del IBEX 35

D

#4 1º No da los datos del número de denuncias de particulares en esa web, da una cifra global ridícula de fraude detectado en 3 años.
2º Ir en la buena dirección seria dedicar tanto esfuerzo en perseguir el gran fraude que supone el 70% del total.

el_lichal

#4 Si el final del camino es un pozo, directo que vamos.

againandagain

#4 En, por ejemplo, Francia, es totalmente ilegal DELATAR, el delator es tratado como basura, aqui aplaudimos.

Somos tan basura y tan borregos que mientras que se destapa que nuestra propio gobierno es un GRAN defraudador, mientras que permiten que las grandes fortunas se escapen de pagar o que empresas multimillonarias tributen menos que un pobre chapista, nos parece genial poder DELATAR a otras personas.

Lo dicho damos entre asco y pena, que pais de moñas que piensan, ya me joden a mi, que nos jodan a todos, en lugar de pensar que han de dejar de jodernos, asi nos fue y asi no va.

Incluso gente como #4 felicita a una minisitra y un ministerio que esta demostrando que nadan en excrementos.

D

#4 Claro, y van a sancionar a todos por igual incluso si es Casa Pepe. lol

Macant

#4 Si, desde que Marhuenda y el PP han descubierto que trabajar una semana al año por 200 € es crear un "puesto de trabajo" vamos otra vez a la Champions de cabeza.

D

#23 ¿No os dais cuenta de lo ridículos que sois con esas tonterías que os inventáis para no reconocer la creación de empleo?

¿El desplome de Pablemos en las encuestas no te dice nada?

D

#4 Es que es una puta mierda inútil.